FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 08-sep-2013 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encima la mierda del blog al que he subido las fotos no me va en condiciones. :vaya:
(definitivamente, paso del tema... mañana lo intentaré).

DeadInside 08-sep-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojalá pudiera ser de hielo, hacer que no me importara nada... Quiero que me de igual todo. Quiero intentarlo, al menos.

dadodebaja27072 08-sep-2013 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quieren reírse para llenar su pozo de infinita locura. Quieren beber mis lágrimas para no tener que llorar al mirar su realidad. Quieren imprimir su mente en todo lo que ven. Quieren robar mi tiempo para no sentir que el suyo se va. Quieren quitar la vida a los demás porque no saben vivir. No sabrán sentir jamás el aire sin esa palabra.
Yo solo quiero olvidar sus formas de querer.


Qué día!!! qué asco!.

También quiero que les den.

Eloff 09-sep-2013 02:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 689647)
...

¿Cómo no va a poder existir un consenso? En tal caso, no podrían existir las Ciencias Sociales :roll:
Se trata de acuñar un término o expresión definiendo su significado, con el fin de que el resto de estudiosos lo acepte en consenso y así poder desarrollar teorías sobre un marco sólido. Discutir sobre la interpretación que se le de a unas simples palabras me parece completamente vano :nolose:

Si no estás de acuerdo, entonces para discutir el asunto deberíamos llegar a un consenso acuñando nuevos términos. Por ejemplo, ¿cómo te gustaría llamarle a lo que yo entiendo por "interacción social"? Y luego, también tendrías que delimitar con claridad el alcance de tu concepto para que yo pueda diferenciarlo del mío.
Y así es como avanzan las Ciencias Humanas :grin:

Sobre lo de la comunicación puede ser cierto, ya que no tuve en cuenta que esta puede darse unilateralmente tras el anonimato (como el ejemplo que diste, de quién mira el noticiero de la tarde), y una interacción debe por definición ser bilateral. Pensaba sólo en el caso de una comunicación de este tipo, donde emisor y receptor intercambian lugares. En tal caso, sí sería superior a una mera "interacción social" (como yo la entiendo, no nos peleemos por las palabras xD) ya que algo mucho más nimio que una frase puede dar lugar a esta; como el ejemplo de un intercambio de miradas o el percibir la presencia del otro de la forma que fuere.

P.D: ¡Felices 3000 mensajes! e_e

dadodebaja36280 09-sep-2013 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vivo en una ilusión, la realidad apesta. Que duro golpe. :(

Jassito 09-sep-2013 02:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hasta que por fin hacemos algo de moda!! me da gusto, y me da gusto que las cosas van para bien...por otra parte, hay cosas que no me dan tanto gusto, pero que va, las ignoro!!!

Lo que más me gusta es esa libertad del demonio.

Eloff 09-sep-2013 06:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Che Elodin, quiero comentarte algo :risita:

Resulta que estaba con un amigo, mientras comíamos yo había puesto un disco de una banda de power metal ("Edguy", ya postearé más canciones porque me encantan). En un momento me pregunta que si sé lo que está diciendo el cantante, siendo que antes bromeaba con que no se entendía lo que decía por la forma de cantar y blah blah. Yo le contesto que no, ya que aún no revisé las letras ni las intenté traducir (mi inglés cojea de las dos patas :grin:), a lo que me responde que para él la música tiene sentido si se sabe lo que dice la letra, si tiene un mensaje "interesante" como sería el caso de alguna de Arjona. Explicó que para él, escuchar una canción de la que no entiende la letra le parece como escuchar "ruido" (cuando menciona esto, sentí que algo en mi interior se convulsionaba... :roll:).

Intenté explicarle de la forma más amable y diplomática posible algo que me parece una tremenda obviedad; que música y lírica son dos cosas completamente diferentes. Que nada tiene que ver el apreciar una melodía con el sentido que tenga la letra que la acompañe, inquiriéndole también si le es imposible apreciar la música clásica sólo porque carezca de letra (excepto las óperas, pero se sobreeentiende). Hice mi mayor esfuerzo por calmarme y no ser agresivo, de verdad que sí e_e
La cuestión es que no pude evitar preguntarme... ¿Qué haría Elodin en mi lugar, ante un cuestionamiento como el de mi amigo? ¿Eh? :D

sebasxtian 09-sep-2013 07:59

Escribir lo que nos dé la gana
 
"Tu Última Visita fue 06-Sep-2013 a las 19:03" ¿Y esto qué quiere decir? :pensando:

***
Ya sé qué es aquello que la canción Alone in Kyoto (aunque debería ser Tokyo, creo yo), de Air, me genera: es una sensanción de sosiego y melancolía, y personalmente la recibo con buen signo. Tranquilidad de que el tiempo se pegue a los huesos, que la rutina, a pesar de todo, se convierta en una pequeña aventura diaria, esa extraña libertad a la que se accede cuando todas las empresas se igualan en esfuerzo porque, de hecho, sólo quedan aquellas que son realizables con el justo instante de un día pleno de acciones sencillas y simples pero gratificantes; así, todo discurre suave y ténue, mas algo lento y gris, pero tu andar y lo que haces es fluido y pulcro, envidiable. Hasta que eventualmente te encuentras con el fin de la jornada, donde saludas la noche y ella te saluda a ti y asistes a un armónico cierre, que es un entretiempo entre la vida y tú, donde sabes con toda certeza que fue un buen día.

***

¡Oh! Ya sé, digo, recordé como reducirlo a su más clara expresión: es más fácil y cómodo no tener amigos.

dadodebaja34548 09-sep-2013 11:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores

¿Acaso tienes que aceptar a todo cristo, aunque no te gusten? Juraría que estas cosas tienen que ser recíprocas pero tu única preocupación aprece ser atraer a alguien.

dadodebaja34548 09-sep-2013 11:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Será por puntos de vista pero saber que alguien besa el suelo que pisas solo porque te ha idealizado suena a la peor mentira que puedas encontrar.
Hay otro tipo de "caso" más saludable que ese.

OM_RA 09-sep-2013 11:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡A ver si alguien arregla esto! ¡Hago sólo cuatro comentarios y me sale el puñetero aviso de que mi cuota de mensajes ha terminado!


Cita:

Iniciado por Kyara (Mensaje 689512)
La dependencia emocional no lleva a nada bueno, no señor... :cabezazo;

¡Bien dicho! Volverse el esclavo emocional de otra persona siempre resulta perjudicial. :bien:

Si eres quien creo que eres: Bienvenida de nuevo, se extrañaban tus aportaciones por el foro. Si no eres ella, recibe igualmente un cordial saludo. :mrgreen:


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 689576)
[..]

¿Así que te gustan las discotecas? ¡Aléjate de mí traidor a la estirpe fóbica! Vade retro satana. Ya te perdoné tu gusto por el reggaetón, ¿pero esto? :muyenfadado:

¿Cómo puedes saber el año exacto de tu muerte? ¿Te vas a suicidar? ^^


Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 689647)
Es que trato de ser un poco riguroso, no se puede afirmar tan a la ligera que una interacción social es un simple intercambio de miradas. Parece que el adjetivo "social" no significara gran cosa y si se coloca, expresamente, es para enfatizar la importancia del contacto, del trato, de la involucración en un colectivo.
No me quedaría tranquilo, intervendría de cualquier manera. Pero, ¿eso qué tiene que ver con lo que estamos tratando? :nolose; Ahora versas sobre una situación real, física, vívida.

Estás acomodando el concepto de interacción social a tu gusto.

Quien habló de intercambio de miradas fue Eloff, no yo. En mi caso, te he mencionado repetidamente que intercambiar ideas o esperar algún tipo de atención son de los conceptos más primigenios de interacción social.

No puedes simplemente cerrar los ojos a las nuevas tecnologías de la comunicación y desdeñar su importancia como medio de comunicación e interacción social.

La pregunta era para saber hasta qué nivel te involucrarías, merced de tus sentimientos y empatía. Al parecer no eres tan antisocial y misántropo como dices ser. :roll:


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 689816)
¿Qué haría Elodin en mi lugar, ante un cuestionamiento como el de mi amigo? ¿Eh? : D

De pronto un centelleante trueno retumbaría en los oídos de todos los presentes, y, acompañado del Dies Irae del Réquiem en re menor (K. 626) de Wolfgang Amadeus Mozart como fondo, Elodin dejaría que el poder de la música lo posea. ¿El resultado? Tu amigo tendría la guitarra de Elodin atascada en sus posaderas. XD

dadodebaja35637 09-sep-2013 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

"Estás completamente grillao, seguro que tienes fobia social y tienes cuenta en foros para trastornados... :/, vaya imán tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor que tú, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal y no a ti, alguien que me lleve por el buen camino, tú me hundirías más en la mierda. Lo siento."

Wobie 09-sep-2013 12:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689866)
Exactamente. Esque aver, nos hundiriamos mutuamente por eso no puede ser. Somos dos enfermos, cada uno con sus movidas mentales, esto no se trata de comprenderse el uno al otro, se trata de intentar salir a flote y juntos eso no puede ser, porque sería peor.

Me dan que pensar aquell@s que buscan apoyo exclusivamente del sexo opuesto :pensando: ¿No será que realmente lo que están buscando aquí es una pareja? Porque yo desde que he entrado en este foro he hablado bastante con gente de aquí y me da igual que sean chicos o chicas, lo que busco es pasar un rato agradable charlando y si es posible conocer a dicha persona físicamente para empezar a relacionarme más de lo que hago, y si es en grupo mejor.

Sin embargo me da la sensación de que este no es el mismo propósito que tienen la mayoría de usuari@s de este foro.

dadodebaja27072 09-sep-2013 12:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 689865)
"Estás completamente grillao, seguro que tienes fobia social y tienes cuenta en foros para trastornados... :/, vaya imán tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor que tú, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal y no a ti, alguien que me lleve por el buen camino, tú me hundirías más en la mierda. Lo siento."

En la calle, aquí, qué más da!!. ¿ a quien llamas anormal? mírate al espejo.
Nadie debería dar por supuesto que buscar pareja en un foro esté mal. Eso demuestra que no se entiende bien al ser humano, y como actúa.

Eres un mal educado pero es otro tema. Y si ahora me pongo a ligar; ¿ quién eres tú para juzgar, o para quitarme?. Lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y actuar como una persona. Uno puede tener fobia, pero no por eso es idiota; o tiene que aguantar a gente como tú; comprendes la cuestión?.

Como le dije a otro ya: No te digo lo que eres porque supongo que ya lo sabes.

mentegato 09-sep-2013 12:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Qué decepción, Spiral!

Supongo que con la misma lógica también te pueden rechazar a ti cuando se den cuenta de que estás "grillada" (a no ser que lo disimules muy bien todo el tiempo).
Lo digo con pena, no con enfado.


Nota para cotillas: no soy yo el rechazado.

dadodebaja35637 09-sep-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 689873)
En la calle, aquí, qué más da!!. ¿ a quien llamas anormal? mírate al espejo.
Nadie debería dar por supuesto que buscar pareja en un foro esté mal. Eso demuestra que no se entiende bien al ser humano, y como actúa.

Eres un mal educado pero es otro tema. Y si ahora me pongo a ligar; ¿ quién eres tú para juzgar, o para quitarme?. Lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y actuar como una persona. Uno puede tener fobia, pero no por eso es idiota; o tiene que aguantar a gente como tú; comprendes la cuestión?.

No se si te refieres a mi. A lo que me refería, es que sea sincera aunque sea un poco dura. Nada más. Así que supongo que no te referías a mi, porque yo no he dicho nada de eso.

dadodebaja27072 09-sep-2013 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 689877)
No se si te refieres a mi. A lo que me refería, es que sea sincera aunque sea un poco dura. Nada más. Así que supongo que no te referías a mi, porque yo no he dicho nada de eso.

Entonces quien lo escribió?.
Tendrás que anotar cuando editas para no confundir al lector. Es como si yo ahora te digo que no he escrito nada tampoco no?.

Wobie 09-sep-2013 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 689873)
Nadie debería dar por supuesto que buscar pareja en un foro esté mal. Eso demuestra que no se entiende bien al ser humano, y como actúa.

Eres un mal educado pero es otro tema. Y si ahora me pongo a ligar; ¿ quién eres tú para juzgar, o para quitarme?. Lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y actuar como una persona. Uno puede tener fobia, pero no por eso es idiota; o tiene que aguantar a gente como tú; comprendes la cuestión?.

Como le dije a otro ya: No te digo lo que eres porque supongo que ya lo sabes.

Supongo que me estás respondiendo a mi y te has equivocado a la hora de citar, de ser así te respondo:

Yo no he dicho que buscar pareja en un foro esté mal, vuelve a leer mi comentario y dime cuando he dicho yo eso. Lo que quería intentar transmitir es que en este foro me da la sensación de que gran parte de sus usuarios están aquí buscando pareja, y luego empiezan los "descartes virtuales" como parece ser que ha hecho Spiral

Eso es lo que me parece mal, no dejar claras las intenciones que tiene cada uno y luego encima exigir que el otro sea tal o sea cuál, como ha hecho esta usuaria. Vuelvo a repetir, yo he hablado con varios usuarios de aquí y me es indiferente si son hombres o mujeres, lo único que quiero es tener charlas que no puedo tener con la gente que conozco, hablar de lo que realmente me interesa, y a ser posible establecer contacto a nivel físico, pero nada de buscar pareja por aquí porque entonces es cuando empiezan los problemas, solo hace falta ver el comentario de Spiral.

Sobre lo de que soy un maleducado y demás supongo y espero que no te referirás a mi, yo he dado mi opinión desde el más absoluto respeto.

dadodebaja27072 09-sep-2013 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wobie (Mensaje 689881)
Supongo que me estás respondiendo a mi y te has equivocado a la hora de citar, de ser así te respondo:

Yo no he dicho que buscar pareja en un foro esté mal, vuelve a leer mi comentario y dime cuando he dicho yo eso. Lo que quería intentar transmitir es que en este foro me da la sensación de que gran parte de sus usuarios están aquí buscando pareja, y luego empiezan los "descartes virtuales" como parece ser que ha hecho Spiral

Eso es lo que me parece mal, no dejar claras las intenciones que tiene cada uno y luego encima exigir que el otro sea tal o sea cuál, como ha hecho esta usuaria. Vuelvo a repetir, yo he hablado con varios usuarios de aquí y me es indiferente si son hombres o mujeres, lo único que quiero es tener charlas que no puedo tener con la gente que conozco, hablar de lo que realmente me interesa, y a ser posible establecer contacto a nivel físico, pero nada de buscar pareja por aquí porque entonces es cuando empiezan los problemas, solo hace falta ver el comentario de Spiral.

Sobre lo de que soy un maleducado y demás supongo y espero que no te referirás a mi, yo he dado mi opinión desde el más absoluto respeto.

No va por ti, no se si ves que cite a otra persona.

OM_RA 09-sep-2013 12:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente?

Spiral, le acabas de dar una patada en los cojones y ovarios a casi todo el foro :roll:. ¿Tan malo es que no sea "normal"? http://i.imgur.com/0tKMd.gif

¿Ves ese globo desinflado que comienza a descender? Son las ilusiones de *inserte el nombre del usuario que más te pagafanteaba aquí* muriendo al saber que nunca le harás caso. :sad:

Estás en tu derecho de aceptar o rechazar a quien quieras; no obstante, espero que lo hagas con la delicadeza que amerita el caso.


Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 689873)
Eres un mal educado pero es otro tema. Y si ahora me pongo a ligar; ¿ quién eres tú para juzgar, o para quitarme?. Lo que tienes que hacer es dejarte de chorradas y actuar como una persona. Uno puede tener fobia, pero no por eso es idiota; o tiene que aguantar a gente como tú; comprendes la cuestión?.

Parece que ahora a los "anormales" (teniendo en cuenta como es la gente "normal", esa palabra es casi un halago) se nos quiere prohibir el derecho a enamorarse y querer a alguien. :vaya:

En mi caso lo último que pienso ahora es en tener pareja (¡¿para que más problemas?!), pero respeto y valoro el derecho que tienen las personas a amar, sin importar que tan heterodoxa sea su personalidad o los problemas que puedan tener.

LOU SPIN 09-sep-2013 12:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda.

Quizá sea cierto, quizá si encontraras a un hombre "normal" podrías obtener algo del apoyo y equilibrio que tu futuro "calabaceado" no ha podido brindarte. Antes bien, me parece erróneo el pretender contemplar a la pareja como una suerte de "tabla de salvación" (actitud común en algunos fóbicos) pues se tiende a obviar que eres tú -y sólo tú- el que tiene la verdadera capacidad para reconducirte por el buen camino o "hundirte más en la mierda" (sic), independientemente de la idiosincracia del maromo de turno que tengas al lado.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

¿Y yo qué sé? Dile "siempre nos quedará París" o alguna chorrada de ésas:mrgreen:.

dadodebaja35637 09-sep-2013 12:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sí doce-sales, lo escribí yo en respuesta a este mensaje:
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 689865)
"Estás completamente grillao, seguro que tienes fobia social y tienes cuenta en foros para trastornados... :/, vaya imán tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor que tú, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal y no a ti, alguien que me lleve por el buen camino, tú me hundirías más en la mierda. Lo siento."

Sí aún así te sigue pareciendo mal, creo que te confundes. Es totalmente respetable que spiral no quiera estar con un tio que no le interesa. Que decir que alguien "está grillao" esta feo lo entiendo, pero es que ella así misma también se califica de esta forma e incluso peor. Ser sincero, aunque se sea duro, no es malo.

Me parece que lo has exagerado todo.

dadodebaja27072 09-sep-2013 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cierto!, he leído mal, ahora que miré he leído mejor de que va la cosa. ¿por qué te refieres a ella en masculino?.
Sinceramente me sonó contra ella de pleno.
Lo siento Fhollow !, aunque lo de foros de trastornados no me gustó nada. No se debe decir eso de una forma tan despectiva, todos somos personas.

dadodebaja35637 09-sep-2013 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 689895)
Cierto!, he leído mal, ahora que miré he leído mejor de que va la cosa.
Sinceramente me sonó contra ella de pleno.
Lo siento Fhollow !, aunque lo de foros de trastornados no me gustó nada. No se debe decir eso de una forma tan despectiva, todos somos personas.

De acuerdo. Y no pasa nada, solo era un malentendido :) Un saludo!

Paola03 09-sep-2013 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ok, desde hoy me gusta bailar merengue... pero vaya que cansa. :enrojecer::risita:

Stardust3 09-sep-2013 14:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

Tranquila, la gente está muy tocada :mrgreen:. En lo de las calabazas soy de la opinión de que más vale decir las cosas claras. Es mejor así aunque duela. Sinceridad ante todo, ni se te ocurra darle el dedo que te pilla el brazo entero como tiburón.

Búscate un normal/loco/sano. Un chico enérgico, que tenga un punto de locura, que te saque de casa, bromista y que sea normal, nada de desequilibrios graves.

Lacan 09-sep-2013 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------

rayser 09-sep-2013 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gente normal y sana con un punto de locura los hay a patadas.
Estará de moda o algo parecido.

Basta con abrir una puerta en cualquier sitio, para encontrarte con notas de ese estilo

MadMoiselle 09-sep-2013 15:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo escribir, lo siento. Estoy muriendo porque spiral nunca me hará caso. Siento una patada en los ovarios y eso.

MadMoiselle 09-sep-2013 15:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No... :nono:
Que luego te vas con el primer normal que te mire más de la cuenta.

Stardust3 09-sep-2013 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689935)
En resumen, que afronte la vida con mas energía que yo, aver si se me contagia algo bueno.

Exactamente. Y si no tiene fs o ningún trastorno grave podrá ayudarte a tener un mayor equilibrio.

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 689936)
Gente normal y sana con un punto de locura los hay a patadas.
Estará de moda o algo parecido.

Basta con abrir una puerta en cualquier sitio, para encontrarte con notas de ese estilo

Bueno la definición que he hecho ha sido muy en general. Punto de locura me refiero a un chico bromista, no a un cierrabares, drogadicto o alcohólico, una persona espontánea, fresca, que se deje llevar por lo que siente en el momento, que proponga hacer cosas. Serio también no digo que no pero es mil veces mejor estar de cachondeo. Yo es el perfil que buscaria ahora mismo si quisiera tener pareja.

MadMoiselle 09-sep-2013 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por supuesto Faith, es comprensible, ya te has cansado de probar suerte con los del foro y de hacer hilos para pedir rollos a distancia y después decir que se trataba de una broma macabra para lavarte las manos... ahora buscas un tío "normal" que te haga reir como una tonta.

Stardust3 09-sep-2013 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si Apollonia. ¿Antes de ese fueron otros nicks verdad?. Te echaba de menos :)

Verandris 09-sep-2013 16:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689857)
No estoy en posición de andar rechazando admiradores, pero este está completamente grillao, seguro que tiene fs y está en el foro... :/ vaya iman que tengo joder, ni uno normal. Y con esto no quiero decir que yo sea mejor, todo lo contrario, soy peor pero con mucho, por eso busco a alguien normal, que me lleve por el buen camino y no uno que me hunda mas en la mierda. Como se dan calabazas elegantemente? :madremia: :madremia:

Le puedes decir que estás comprometida con un veterano forero, guapo, morenazo, atractivo, elegante, inteligente, con tierras... ¡Deja lo demás de mi cuenta!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lq...fcveo1_500.gif

dadodebaja30865 09-sep-2013 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 689976)
Por supuesto Faith, es comprensible, ya te has cansado de probar suerte con los del foro y de hacer hilos para pedir rollos a distancia y después decir que se trataba de una broma macabra para lavarte las manos... ahora buscas un tío "normal" que te haga reir como una tonta.

:reverencia:

MissMuerte 09-sep-2013 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------

Stardust3 09-sep-2013 17:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 689998)
:reverencia:

Jeje ya sabía que tendrías que poner la puntillita holden. Después de tanto tiempo aún acumulas rencor con lo malo que es?. No pensaba que el efecto del despecho te durara tanto.

Abrir un hilo de talkshow y volvemos a los viejos tiempos. Total no echan nada interesante en la tele... :mrgreen:

Verandris 09-sep-2013 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 690001)
Jeje ya sabía que tendrías que poner la puntillita holden. Después de tanto tiempo aún acumulas rencor con lo malo que es?. No pensaba que el efecto del despecho te durara tanto.

Abrir un hilo de talkshow y volvemos a los viejos tiempos. Total no echan nada interesante en la tele... :mrgreen:

Pensé que era un bulo cuando comentaron que seguías por aquí... pero ahora compruebo que es real. ¡Es Faith! Nunca pensé que diría algo así pero... ¡Me alegro de volver a verte por aquí!

Un fuerte abrazo...

¿Sin rencores? :)

dadodebaja30865 09-sep-2013 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 690001)
Jeje ya sabía que tendrías que poner la puntillita holden. Después de tanto tiempo aún acumulas rencor con lo malo que es?. No pensaba que el efecto del despecho te durara tanto.

Abrir un hilo de talkshow y volvemos a los viejos tiempos. Total no echan nada interesante en la tele... :mrgreen:

rencor 0 y despecho -100000

tengo una novia desde hace casi 7 meses, alguien que te da 300000000 vueltas en todos los sentidos, imagínate lo despechado que estoy :sarcastico:

yo también me he enterado hoy que ha vuelto faith.

pensaba que después de amenazar tantas veces con irse se habría ido, pero no hay manera tu.

yo les diría a los chicos del foro, si os envía un privado empezad a temblar , va en serio

Danimotero 09-sep-2013 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 690014)
rencor 0 y despecho -100000

tengo una novia desde hace casi 7 meses, alguien que te da 300000000 vueltas en todos los sentidos, imagínate lo despechado que estoy :sarcastico:

yo también me he enterado hoy que ha vuelto faith.

pensaba que después de amenazar tantas veces con irse se habría ido, pero no hay manera tu.

yo les diría a los chicos del foro, si os envía un privado empezad a temblar , va en serio

siempre que me llega un privado me echo a temblar, sea quien sea y sea en el plan que sea. Soy la foboélite, ni en este entorno me sale jugar al sociable o al algo lo que sea que al parecer jugáis casi todos :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.