FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

program77 02-oct-2012 13:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no tengo nada interesante que decir.

Esabir 02-oct-2012 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que temía que iba suceder sucedió. La he cagado y me he puesto en ridículo delante de toda mi clase. He dejado los estudios...again.

Lo positivo de la experiencia es que aguanté 4 días, 4 veces más de lo que esperaba.

Creo que no aporto nada positivo al foro, mucha depre y mucho compadecerse. Lo voy a dejar una temporada.

ovejanegra 02-oct-2012 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 534704)
Lo que temía que iba suceder sucedió. La he cagado y me he puesto en ridículo delante de toda mi clase. He dejado los estudios...again.

Lo positivo de la experiencia es que aguanté 4 días, 4 veces más de lo que esperaba.

Creo que no aporto nada positivo al foro, mucha depre y mucho compadecerse. Lo voy a dejar una temporada.

Pues a mí me suelen gustar tus intervenciones, encuentro interesante lo que dices, y te leo siempre que veo un comentario tuyo. Venga, anímate un poco, que aquí estamos para apoyarnos unos a otros, y más o menos todos cojeamos del mismo pie.

SanctusBellator 02-oct-2012 15:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me esta entrando otra vez la vena psicópata, ayer soñé que me liaba a navajazos con los vecinos gitanos y hoy me han despertado con sus cánticos árabes, no paran de canturrear sonidos desagradables, y en vez de hablar entre ellos pegan gritos y usan unos tonos como de motos acelerando y desacelerando, los tengo justo encima de mi planta, en vez de tener vecinos normales es como si tuviera a toda una granja plagada de animales, me dan ganas de coger la escopeta y empezar un exterminio

ApatíaTotal 02-oct-2012 19:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
i feel like a gay fly :gafas: que agusto me he quedado

usuarioborrado 02-oct-2012 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
♪ Y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto, y estoy harto ... ♪yo no, yo no, yo no, yo no♪: Parálisis Permanente

Dogan 02-oct-2012 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hadoken!!!

Lacan 02-oct-2012 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 534808)
hoy eh tenido la sensacion de que todo el mundo me sonreia, raro raroraro

yo muchas veces tengo esa sensación, esta mañana estaba con el coche esperando a que pasaran los demás coches por la rotonda y mientras se cruzan dos chicas bastante más jovenes que yo, yo logicamente estoy mirando hacia los coches para poder entrar en la rotonda, cuando una de las chicas me mira y sonrie casi riendo, y le dice a la otra que me mire o algo porque la otra a continuación me mira, así que nada, debo de tener monos en la cara.

program77 02-oct-2012 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi familia es una **** pena. Vaya 4 desgraciaos estamos hechos. Solo hay una oveja blanca en la familia, a quien habrá salido...

El como se dicen las cosas es mas importante que el que se dice.

Vincent 02-oct-2012 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 534860)
ay qué asco de gente :aplauso:

http://gifsforum.com/images/gif/clap...a7baf3-421.gif

SanctusBellator 02-oct-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.bbc.co.uk/worldservice/as...ap_226x170.jpg
Estoy peor de lo que estaba desde que estoy aquí, voy a dejarlo una temporada.

blah1723 03-oct-2012 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo miedo.. creo que me comi algo toxico y creo que me enfermare o algo

tony13 03-oct-2012 03:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Volvi a practicar la auto-mutilacion :muyenfadado:

Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 534860)
ay qué asco de gente :aplauso:

Noc que haces en este foro si te da tanto asco, este foro es para desahogarse si no les gusta simplemente largense a un foro que se hablen temas de su interes.

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 534881)
Desde que me registré, no sé si eso es mucho o poco :)

Dos grandes clásicos en este foro:
- Siento que estoy peor desde que estoy en el foro
- Me quiero dar de baja, eliminen mi perfil

Bastante gracioso leer este comentario de gente que dice tener FS que se queja de que los apartan y lo unico que haces es criticar en vez de simplemente ignorar esos comentarios.

Jassito 03-oct-2012 03:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que me estoy convirtiendo en una **** estatua.

Un amigo de mi hermana me ha hablado y no sé si lo q me dijo fue insulto, intento de ligue o burla.

Sea la que sea, mi respuesta es unánime: Que chin..g a su madre.
¿Por qué siempre tienen pretensiones? Estoy harta.

Ansteroth 03-oct-2012 03:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya ha pasado mucho tiempo...demasiado, pero no tanto como para no sentir algo de temor e incertidumbre con lo que paso...reconozco que tengo miedo :S

jenny25 03-oct-2012 08:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pura la wea me quiero fumar un mentolado ahora que hace frío

dojob 03-oct-2012 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso como algunos devoran libros enteros, casi como una adicción, y yo no soy capaz de leer la portada.
¿Que me habrá pasado para tener semejante animadversión hacia la literatura?

Lacan 03-oct-2012 15:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando tengo depresión no hago más que leer en mi tiempo libre, ni estudio ni nada, me voy a la biblioteca a devorar libros uno tras otro, pero luego salgo a la calle y me siento mal, me siento como si hubiese hecho algo malo, hubiese fantaseado mientras otros vivian en la realidad, eso me sumia en paranoias, depresiones y amarguras, cuando más conectado he estado a la realidad menos ganas he tenido de leer, creo que las vivencias que no tenemos la suplantamos en un libro, y (a mi me encanta la literatura, que conste) creo que leer mucho y tener depresión es un circulo vicioso del que no se sale bien parado.

Batmandesganado 03-oct-2012 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porq yo venía a decir q espero q ninguno de estos "observadores" me haya robado el chiste de la gaita, porq planeaba hacerme millonario con él...

Batmandesganado 03-oct-2012 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabéis q es bastante fácil para el administrador de un foro leer los privados de los miembros?

http://www.vbhispano.com/foros/f37/l...os_user-18089/

Sólo hace falta descargarte una cosita, para un foro vBulletin, por ejemplo...

Esto va dedicado a los foreros y a los "observadores externos" q no se enteran de la misma la media.

Livishine 03-oct-2012 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No espero que una respuesta me llegue del cielo pero sinceramente no sé que hacer. Estar tan confundida, no tener idea de que escoger para mi carrera y estar consciente de que tengo que decidir en menos de 3 meses ...:cabezazo:

Cheshire 03-oct-2012 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy hasta las gónadas del hospital. ¿Por qué algo todo lo administrativo es siempre tan innecesariamente complicado?

Danimotero 03-oct-2012 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
coño que facilidad tiene la gente para llegar y hacerse famosa en poco tiempo.. yo llevo años y la mayoria me ignoran vilmente

habria que montar un debate sobre la fama y la moda en este micromundo

LOU SPIN 03-oct-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 535262)
coño que facilidad tiene la gente para llegar y hacerse famosa en poco tiempo.. yo llevo años y la mayoria me ignoran vilmente

¿Te refieres al foro? Debes estar de cachondeo entonces. Hace poco se abrió un hilo sobre usuarios favoritos en el que la gente no paraba de mencionarte:mrgreen:.

sawyer 04-oct-2012 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 535101)
Porq yo venía a decir q espero q ninguno de estos "observadores" me haya robado el chiste de la gaita, porq planeaba hacerme millonario con él...

El colmo carajo, ¡la privacidad pierde todo significado con esas artimañas! ¬¬ Espero los administradores de aquí no lo hagan.:mal:

~Hoy me siento ¿sensible?, no sé pero entre que ha habido tanto post romanticón y que mi OTP favorita de anime por fin se beso...en el manga, ando más que nada de buen humor, ya era hora de que se besaran.:reverencia: Shouta+Sawako ámense con el amor más precioso que visto alguna vez.:enrojecer: Lástima que venga de la imaginación de alguien y que no exista en la realidad. Anyway...
http://digizona.net/subir/images/giMpo.jpg

hoffen 04-oct-2012 03:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En cinco años de estar por aqui es la primera vez que utilizo los 10 mensajes diarios, hasta hoy lo mas que había utilizado eran 2 o 3 que puedo decir tengo mucho que vomitar, estoy asquiado de mi vida, quiero vomitar el veneno. Necesito desahogarme. Escucho musica a todo volumen con audifonos y escribo lo primero que se me venga a la cabeza. Necesito vomitar la basura que me he comido por años de años de años.

Escucho:



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhh vuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak guaaaaaaaaaak arggggggggga hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cabezazo::cabezazo::cabez azo::cabezazo:



felixko 04-oct-2012 04:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buenas,creo que no comente aqui aun..
no entiendo porque la mayoria de gente intenta siempre agradar a los demas..supongo que es miedo a estar solo,a mi la rasca,en fin..

este mes voy a recoger un paston en efectivo,ni cajas,bancos,ni historias,para la saca todo.tampoco entiendo porque hay que dar de comer por el morro a tanto baboso,que les den..

Brenna 04-oct-2012 17:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De wikipedia:

Cita:

Cienpiés doméstico

Viven en cualquier lugar entre tres y siete años, dependiendo del entorno.

¡¡Malditos!! Y si podéis vivir en cualquier lugar.... ¿por qué co@?j/#!=%$&s elegís mi cuarto??? :muyenfadado: De siete años nada... todo el que vuelva a atreverse a asomar sus asquerosas antenas en mis dominios firmará su sentencia de muerte :cabezazo:

Ya me siento mucho mejor...

Crue_Fest_69 04-oct-2012 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
buenas noches

Satyr 04-oct-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 535369)

Jajajaj que bueno el Nekrogoblikon jajajajajajajajajajajajaja :meparto:

Jassito 05-oct-2012 02:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora si creo que la he terminado de regar! Por qué me atreví a abrirme si yo no quería... maldigo la confianza que me ha provocado abrir la boca, pero es que con nadie me había desahogado.

Y no solo habré quedado como una tonta, sino también como una anormal...Tan vieja y aún no aprender que no voy a encajar nunca y que quedaré sola para siempre?

dadodebaja30719 05-oct-2012 04:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una vez escupiendo mis penas en mi blog, al final parece que me siento más comodo alli que aqui escribiendo. :?:

Sheyria 05-oct-2012 06:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Faltar a una, faltar a tres o no faltar a ninguna? ._.

dojob 05-oct-2012 09:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sheyria (Mensaje 535782)
¿Faltar a una, faltar a tres o no faltar a ninguna? ._.

Si se hace, se hace bien. Faltar a todas.

TaylerD 05-oct-2012 19:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hemos aprendido a medir el exito por el dinero y nuestras posesiones......

Crue_Fest_69 05-oct-2012 20:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 535930)
hemos aprendido a medir el exito por el dinero y nuestras posesiones......

ya estamos con el discursito anticapitalista

wiholi 05-oct-2012 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio cuando mi familia discute, me hacen sentir muy mal.

Vincent 05-oct-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me pusieron de cajero después de mucho tiempo. Me puse bastante nervioso y me lié a la hora de dar el cambio en un par de ocasiones, pero sobreviví.

dadodebaja30865 05-oct-2012 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me espera una noche de viernes tan poco apasionante como siempre :cabezazo:

Lacan 05-oct-2012 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me apetece tomar coca cola pero no tengo ganas de salir, alguien se puede acercar a comprarla y me la trae? se lo agradezco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.