FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

OM_RA 11-jul-2013 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669437)
Hola X. Espero que estés bien y que entre luz en tu vida. Te quiero mucho. Cualquier cosa sabes que seguiré aquí. Besos.

No recordaba lo plasta que era esta persona. Por algo deje de hablar con ella. Que si flujos de energias negativas, que si esto lo otro. Que tambien entre luz en tu vida, amen. No se que contestarle, hace mucho tiempo que no tenemos contacto en persona.

¡Oh! Yendo de diva por el mundo... :roll:

A también mí también me jode las creencias estúpidas sobre las energías místicas, las buenas vibras y demás supercherías, pero tampoco sería tan malagradecido de desdeñas o tratar mal a alguien si es que me desea, haciendo uso de una muy particular forma, algún parabién. :nono:

Stardust3 11-jul-2013 13:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 669444)
Sí, sí, todo bien. Aquí entra mucha luz, acabo de subir la persiana y creo que hace unos 40 grados a la sombra más o menos. Cuídate, aquí me tienes también para lo que se tercie

:reverencia:

Le escribo eso y se pone a llorar. No sabria captarlo. Es mu sensible.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 669453)
¡Oh! Yendo de diva por el mundo... :roll:

A también mí también me jode las creencias estúpidas sobre las energías místicas, las buenas vibras y demás supercherías, pero tampoco sería tan malagradecido de desdeñas o tratar mal a alguien si es que me desea, haciendo uso de una muy particular forma, algún parabién. :nono:

Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.

Sora 11-jul-2013 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Verano, esa época en la que me mareo en zero coma y la piel está tan pegajosa que podria usarla de cinta adhesiva si me la arrancara.
Parece que va a llover.

OM_RA 11-jul-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669461)
Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.

Podrías convencerla de usar racionamiento lógico, exponiendo lo falaz de su filosofía; en el mejor de los casos vera sus ideas derrumbadas y comprenderá lo errada que estaba… Aunque lo más probable es que no te comprenda, se espante, te desee malas vibras y ya no te vuelva a hablar. :nolose:

Lo que te digo lo he usado más de una vez para alejar personas, y créeme que en eso soy un experto. :bien:

wolfman 11-jul-2013 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669461)
:reverencia:

Le escribo eso y se pone a llorar. No sabria captarlo. Es mu sensible.



Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.


Ahmmm menos mal que aclaras que es una chica...yo ya estaba pensando en diegofernando:mrgreen:

Eksdargo 11-jul-2013 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero condena de 30 años mínimo para el Bretón. Aunque hubiera preferido que antes de ingresar en prisión le hubiera atropellado un cohe accidentalmente y lo hubiera matado

MissMuerte 11-jul-2013 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
JODEEEEEEEEEEEER,se despejó el cielo.

StarryLife 11-jul-2013 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita **** podrida vida de mierda que llevo, en serio que asco doy y que asco da mi vida. Ya no soporto ni un minuto mas en esta tierra, fea, antisocial, jodida etc. Aghhhhhhhh ascoooooooo!!!! Odio esto :muyenfadado: :cabezazo: :mal: es que ya me harte que toda la vida es lo mismo de siempre porquería tras porquería. Ya en serio maldito asco!!!!! Es la impotencia de que no puedes hacer nada mas que enojarte contigo mismo y con el mundo y quejarte aunque eso no mucho porque los que me rodean se enojan si hago eso. Entonces solo me trago eso y eso me hace mas amargada cada vez. Lo mejor es vivir así como por inercia solo esperar a morirse, aunque en el curso natural de la vida de un humano me faltan como 40 o 30 años, ojalá me muriera ya muy pronto. Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale '88 11-jul-2013 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro día de trote, me siento autosatisfecho, he tenido una buena semana en general pero debe ser mejor aún más adelante.

dulcecielo 11-jul-2013 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gracias wiholi!! Me volvio el optimismo que me caracteriza

rayser 11-jul-2013 22:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, de repente ha venido un huracán y ha cerrado de golpe todas las puertas de la casa a la vez.
Y llueve y graniza :o

barbagianni 11-jul-2013 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo está tan mal, solo quiero salir de esta depresión.
Estoy cansada de vivir en pozos depresivos, cansada de intentar mejorar y no poder, estoy cansada de luchar y luego darme cuenta que todo ese esfuerzo no sirvió para nada.
Estoy harta de los pensamientos obsesivos, de mi baja autoestima, de las personas falsas que me rodean, estoy harta de la angustia, el miedo, la confusión, de solo pensar en suicidarme.

Solo deseo que todo desaparezca.

Ale '88 11-jul-2013 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que empezaré a subir videos míos a Youtube, detesto ser gordo de cara pero eso tiene arreglo, igual me grabaré. Me pondré a prueba y necesito un campo de fuerza, cualquier crítica destructiva en mi contra tendré que tomarla por el lado autocrítico (aún viniendo de un cyber-troll) en vez de pensar en poco menos que ir a asesinar al que me la haya hecho.

eliminado36477 11-jul-2013 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
I need to meeettt hiiiim, again ..... I need to loooove hiiiim again

Stardust3 11-jul-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 669696)
Creo que empezaré a subir videos míos a Youtube, detesto ser gordo de cara pero eso tiene arreglo, igual me grabaré. Me pondré a prueba y necesito un campo de fuerza, cualquier crítica destructiva en mi contra tendré que tomarla por el lado autocrítico (aún viniendo de un cyber-troll) en vez de pensar en poco menos que ir a asesinar al que me la haya hecho.

¿Vas a compartir tus videos en el foro igual que hacen otros usuarios?.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 669561)
Podrías convencerla de usar racionamiento lógico, exponiendo lo falaz de su filosofía; en el mejor de los casos vera sus ideas derrumbadas y comprenderá lo errada que estaba… Aunque lo más probable es que no te comprenda, se espante, te desee malas vibras y ya no te vuelva a hablar. :nolose:

Lo que te digo lo he usado más de una vez para alejar personas, y créeme que en eso soy un experto. :bien:

Ufff, tremenda pereza ademas cada uno es libre de creer lo que quiera. Yo paso de intentarlo con una persona que practica reiki y cree que tiene poderes de curacion:roll:. Cualquier cosa que le digas ya te esta soltando el rollo de las energias negativas y la ley de la atraccion positiva. Bien que lo hagas con moderacion pero no me lo estes repitiendo a todas horas. Luego entrabas a su casa y aquello parecia un nido de serpientes.

Recuerdo lo agobiada que salia de alli, sus padres son los tipicos falsos que te ponen buena cara por delante y te ametrallan por detras. El hermano tambien me caia mal, parecia como si ella y la madre me lo quisieran endorsar. Por si esto fuera poco, se notaba el regocijo que sentia "mi amiga" cuando yo me quejaba porque me sentia mal.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 669563)
Ahmmm menos mal que aclaras que es una chica...yo ya estaba pensando en diegofernando:mrgreen:

Jajajaja. Diegofernando es de otro planeta. Esta fuera de orbita xD.

Ale '88 11-jul-2013 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669720)
¿Vas a compartir tus videos en el foro igual que hacen otros usuarios?.

Estoy dubitativo en ese punto todavía, ya tengo un video listo en mi canal de Youtube pero no sé si postearlo aquí o no.

Stardust3 12-jul-2013 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 669734)
Estoy dubitativo en ese punto todavía, ya tengo un video listo en mi canal de Youtube pero no sé si postearlo aquí o no.

Pasale el link a los foreros con los que tengas mas confianza y a ver que opinan. Despues piensa si compartirlo con el resto o no. Realmente no hay mucha diferencia entre mostrarlo por aqui y por youtube pero si lo haces asegurate de postearlo en el apartado priv.

Terribleapatia 12-jul-2013 02:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entonces hoy dia converso con alguien, una mujer, y ella me pregunta que si estudio... Respondo que no, me da verguenza contar la verdadera aunque patética historia que me llevo a estar en esta situación. Insiste en que deberia estudiar pues no se es nada sin un titulo, entonces eso es lo que cree la "mayoria de la gente". Seguimos hablando y topa el tema, pues yo le insinuo que las mas caras universidades no siempre son las mejores; ella me contesta que es verdad pero en ella te encuentras y conoces CONTACTOS, contactos que en cualquier tipo de negocio sirven, no eres nada sin contactos...
Es verdad...

Pd: El cielo lo miro semi despejado con una ligera cubierta de nubes blancas que no impiden mirar el resplandor de las estrellas del firmamento, ademas de las luces de la ciudad que se encuentra al noroeste de mi pueblo, el pueblo chico en el que vivo casi anonimamente a pesar de haber vivido casi la totalidad de vida en el. Entonces el cielo que bonito se muestra ante mis ojos, la ciudad cuyas luces parpadean(talvez esto sea por mi disminuida vision), no alzaba a ver el cielo, una simple acción,desde aquel tiempo en que no tenia ni siquiera la compania del internet... lo miro unos segundos mientras siento el viento contra mi rostro, y la sensacion de un vacio en el pecho que se llena aunque sea unos segundos...

FacundoApple 12-jul-2013 03:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


:)

Evangeline 12-jul-2013 03:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aqui ando despierta por las pesadillas de mi vecino, son bestiales :|

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 669751)
Para mí la vida es una carrera de obstáculos. Hoy he tenido que salirme del metro de lo mal que estaba, en la Sagrada Familia tenía miedo de que las piernas no me sostuvieran, todo mi cuerpo entumecido, mareada y viendo borroso, ni sabiendo quién soy, llamando como una cría por teléfono. No sé cómo será mañana, cada día es peor... Qué me espera mañana... Qué.

Vaya Glory... qué mal, ¿ansiedad, agora?
Qué te espera mañana?, pues quizá mañana suceda algo por pequeño que sea que te haga ver el día de forma distinta, dale una oportunidad.:perfecto:
Saludos, que te mejores.

blah1723 12-jul-2013 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya estoy hasta la madre de ti.

Esabir 12-jul-2013 05:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito sueño que no me deja estar toda la noche despierto para disfrutar la vida en su mejor momento. No hace calor, la casa toda para mí y una de las cabecitas más interesantes que he conocido pululando por internet.

Eksdargo 12-jul-2013 14:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
HOY SE HA HECHO JUSTICIA... POR RUTH Y JOSE.
QDEP.



SigmaX 12-jul-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 669967)
Mientras no haya la pena de muerte para estos casos, no se ha hecho justicia.

Deja de decir tonterías anda, por Dios. Que me da vergüenza leerte. Desear la muerte a alguien es lo mas despreciable que puede soltar una persona por la boca, independientemente de lo que haya hecho ese del cual pides poco menos que su ejecución. Ya lo dijo Gandhi: "Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego".

Para empezar, en el caso de Jose Breton, no hay ni una prueba concluyente para determinar que esa persona es culpable. No hay cadáveres, no hay arma del crimen, los huesos encontrados no se pueden cotejar con el ADN de los niños (por lo que no se puede probar que sean ellos), etc. La acusación se ha basado en decir lo malo que era antes y después Jose Breton, pero en ningún momento de aportar ninguna prueba. Y lo que es alucinante es que un caso tan mediático como este se haga con jurado popular. Ya se sabe que si el jurado lo hubiera declarado inocente, esas personas serian marcados como escoria poco menos allá donde fueran, por lo que su resolución no es legalmente vinculante (hay presión popular que impide que puedan ejercer la libertad de decir lo que se piensa). Eso que se ha hecho no es un juicio justo. Pero señores, estamos en España.... Justicia? Donde?

--Jose-- 12-jul-2013 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 669984)
Deja de decir tonterías anda, por Dios. Que me da vergüenza leerte. Desear la muerte a alguien es lo mas despreciable que puede soltar una persona por la boca, independientemente de lo que haya hecho ese del cual pides poco menos que su ejecución. Ya lo dijo Gandhi: "Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego".

Para empezar, en el caso de Jose Breton, no hay ni una prueba concluyente para determinar que esa persona es culpable. No hay cadáveres, no hay arma del crimen, los huesos encontrados no se pueden cotejar con el ADN de los niños (por lo que no se puede probar que sean ellos), etc. La acusación se ha basado en decir lo malo que era antes y después Jose Breton, pero en ningún momento de aportar ninguna prueba. Y lo que es alucinante es que un caso tan mediático como este se haga con jurado popular. Ya se sabe que si el jurado lo hubiera declarado inocente, esas personas serian marcados como escoria poco menos allá donde fueran, por lo que su resolución no es legalmente vinculante (hay presión popular que impide que puedan ejercer la libertad de decir lo que se piensa). Eso que se ha hecho no es un juicio justo. Pero señores, estamos en España.... Justicia? Donde?

Ahora te criticarán...
pero tienes razón no es un juicio justo

Atropos 12-jul-2013 15:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 669967)
Mientras no haya la pena de muerte para estos casos, no se ha hecho justicia.

La pena de muerte debería de estar abolida en cualquier país de verdad civilizado. En ningún caso puede estar justificada la pena capital, por una razón lógica, y es que si rechazas el asesiato no puedes serlo tú también, y al mismo tiempo ética, nunca se debe justificar quitarle la vida a nadie mientras haya otros mecanismos para resarcir estos agravios. La vida de esos niños no va a ser devuelta por condenar a ese tipo a la horca pero sí se puede y debe evitar que este energúmeno continúe libre por ahí para que vuelva a matar si quiere. Ojo por ojo y aquí acabaríamos como en la ciudad sin ley de la América profunda y sus pistoleros.

Atropos 12-jul-2013 15:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 669987)
Ahora te criticarán...
pero tienes razón no es un juicio justo

Yo no he seguido el caso con detalles pero es cierto que ha sido un juicio ya de entrada mediatizado. No soy partidaria de los jurados populares. Y aún así, no creo en la inocencia de este hombre, pero las cosas como son.

Palleiro 12-jul-2013 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

rayser 12-jul-2013 16:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 669984)
Deja de decir tonterías anda, por Dios. Que me da vergüenza leerte. Desear la muerte a alguien es lo mas despreciable que puede soltar una persona por la boca, independientemente de lo que haya hecho ese del cual pides poco menos que su ejecución. Ya lo dijo Gandhi: "Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego".

Para empezar, en el caso de Jose Breton, no hay ni una prueba concluyente para determinar que esa persona es culpable. No hay cadáveres, no hay arma del crimen, los huesos encontrados no se pueden cotejar con el ADN de los niños (por lo que no se puede probar que sean ellos), etc. La acusación se ha basado en decir lo malo que era antes y después Jose Breton, pero en ningún momento de aportar ninguna prueba. Y lo que es alucinante es que un caso tan mediático como este se haga con jurado popular. Ya se sabe que si el jurado lo hubiera declarado inocente, esas personas serian marcados como escoria poco menos allá donde fueran, por lo que su resolución no es legalmente vinculante (hay presión popular que impide que puedan ejercer la libertad de decir lo que se piensa). Eso que se ha hecho no es un juicio justo. Pero señores, estamos en España.... Justicia? Donde?

cierto, en vez de enfocarse en las pruebas, lo que se ha estado haciendo público día tras día fue la personalidad fría de este sujeto, como si eso ya significara que eres un asesino.
Ahora la gente que se trague todo lo que digan los medios de comunicación, verán a las personas frías y que no muestran expresiones, como si fueran asesinos en potencia.

Diariamente hay asesinatos de todo tipo, pero siempre acaban mostrando los dos o tres que más morbo puede dar a la gente.
Todavía no he visto en ninguna noticia los asesinatos que ha habido en Salamanca en lo poco que lleva de año, y que a los pocos meses estos asesinos vuelvan a andar libres por las calles.

Respecto a las pruebas de identificación de los huesos, estoy seguro de que algunos de esos profesionales no estaban seguros a quién podían pertenecer, pero la presión social y mediática les han hecho decir a todos lo mismo.

dadodebaja5397 12-jul-2013 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé porqué me siento más mal cuando doy el ramo hasta el final y lo repruebo igual, que dar el ramo y botarlo antes de tiempo. Quizás es porque al botarlo antes, siento que queda un rezago de inteligencia, la justificación de reprobar el ramo porque simplemente no lo di y no porque me faltó entenderlo...

Eksdargo 12-jul-2013 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 669984)

Para empezar, en el caso de Jose Breton, no hay ni una prueba concluyente para determinar que esa persona es culpable. No hay cadáveres, no hay arma del crimen, los huesos encontrados no se pueden cotejar con el ADN de los niños (por lo que no se puede probar que sean ellos), etc. La acusación se ha basado en decir lo malo que era antes y después Jose Breton, pero en ningún momento de aportar ninguna prueba. Y lo que es alucinante es que un caso tan mediático como este se haga con jurado popular. Ya se sabe que si el jurado lo hubiera declarado inocente, esas personas serian marcados como escoria poco menos allá donde fueran, por lo que su resolución no es legalmente vinculante (hay presión popular que impide que puedan ejercer la libertad de decir lo que se piensa). Eso que se ha hecho no es un juicio justo. Pero señores, estamos en España.... Justicia? Donde?

Hay numerosos indicios que llevan a condenar a este hijoperra :

- los cuidadores del parque donde él dice que se perdieron los niños, han declarado que su actitud era demasiado tranquila cuando fue a decirles que se habían perdido los niños.
- Igual dice la policía
- Através del rastreo de su telefno móvil se ha demostrado que mentía en cuanto a lugares y horas que le han preguntado los detectives de la investigación
- el policia que le asignaron para que fuera su sombra, y se hiciera su "amigo" ha declarado que apenas tenía sentimientos hacia la investigación ; no se preocupaba por nada, al revés , estaba como en otro sitio. En este punto, y estando con máquinas excavadoras al lado de la mesa-horno, Bretón se derrumbo, no pudo aguantar tanta presión y es CUANDO PIDIÓ UN ABOGADO.
- los vecinos olieron un fuego que nunca antes lo habían olido en la zona
- el acusado compró gasóil como acelerante.
- ninguna persona normal tiene un horno-crematorio con esa capacidad calorífica como el que se ha encontrado
- no consta que haya habido desapariciones de OTROS NIÑOS CON EDADES DE 2 Y 6 AÑOS
- no hay motivo para pensar que ESOS HUESOS HUMANOS CORRESPONDIENTES A 2 NIÑOS DE 2 Y 6 AÑOS sean de otros niños
- su motivo era hacer daño a la MADRE de sus hijos
- En las vistas del juicio jamás este tipo ha dado sensación de dolor por la muerte de sus hijos
- Su exmujer, ya que ha llegado a conocerlo bien durante el tiempo y los trámites los de separación, opinaba desde el principio que el era el causante de la desaparición de los niños

Mi veredicto : por motivos (intención) y por aparecer en la finca donde él vivía desde la desaparición, una mesa de acero usada como horno capaz de haber servido como crematorio, y por aparecer HUESOS DE NIÑOS CON UNA EDAD DE 2 Y 6 AÑOS (la de sus hijos), este acusado es para mi CULPABLE . Todo lo demás, son falacias.

Danimotero 12-jul-2013 20:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Engañe a mi camarera, la que todos los días me controla que almuerzo para no engordar.. hoy fuimos a otro bar y me arreé un bocata calamares de dos palmos :D

MadMoiselle 12-jul-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues claro que es el asesino... pero si está clarísimo... están hasta los huesos de los niños, las declaraciones de la ex mujer diciendo que era un maltratador psicológico y un machista que nunca aceptó ni asumió la separación, testigos que lo han visto pegar al niño y dicen que era un padre muy estricto y maniático, que se alegró cuando nació su hija pero no le hizo mucha gracia que el segundo hijo fuera un niño (porque a una niña la puede educar y manipular a su antojo para que sea como a él le gustaría, y al niño lo ve como un competidor por el cariño de su mujer), que era más duro con el niño y solo demostraba cariño a la niña, cuando la pareja se estaba separando y tenía que quedarse con sus hijos solo quería tener a la niña y el niño se lo dejaba a la madre (todo esto reconocido por él mismo) porque ella tiene más paciencia con el niño (contado por él).
Un padre que pega a su hijo y además por tonterías... mucho no lo tiene que querer.
Su propio padre (del asesino) le negó el saludo cuando fue a declarar, ante un intento de saludo o de gesto amable por parte del asesino, porque sabía que podía ser perfectamente culpable. En cambio su madre que lo ha estado encubriendo y que si lo saludó, al principio, cuando todavía no había habido ningún juicio, en unas declaraciones que yo escuché, dijo algo así como: "No sé como ha podido ser capaz de hacer una cosa así..." supongo que por error o por despiste, mientras trataba de encubrirlo aferrándose a la historia que se montó él de que los había perdido. Pero si los perdió, por qué dice que "hizo una cosa así", si se supone que no fue algo premeditado... nos está diciendo que su hijo no hizo nada, pero al mismo tiempo que hizo algo de lo que ella no lo consideraba capaz, como madre que es. :nolose:

Un hombre que su ex mujer ha dicho que cualquiera que lo conociera de verdad sabía que los había matado él, y cuyo cuñado sospechaba incluso antes de los hechos y unos días antes le dijo que llevara cuidado con lo que hacía y que no estaría pensando en hacerle algo a los niños para vengarse... y el asesino se lo negó, casualmente días después se le pierden en el parque.
Que varias veces tiene patinazos con comentarios en conversaciones, que dan entender o insinúan que los ha matado, patinazos suyos, que él mismo mete la pata y dice cosas que lo delatan. Y que a los 3 días de perder a los niños está llamando a una ex de la juventud para ligotear con ella con toda la cara del mundo, sin tan siquiera contarle que sus hijos se han perdido... ningún padre preocupado haría eso, además de ponerse a hablar en plena investigación con los policías contándoles lo bien que se lo pasó con una **** no sé si antes o después de perder a sus hijos... ¡en lugar de preocuparse por ayudar a los polis a encontrar a los niños! les cuenta lo bien que se lo pasó con las putas. :pensando:

Pero sobre todo. Si no se ha librado de ellos... ¿qué ha pasado entonces? ¿quién ha sido? si no hay más posibles sospechosos, los niños estaban con él en el momento clave. Y ni siquiera parece importarle ya lo que haya pasado con ellos, todo su interés y su atención se centra únicamente en su ex mujer y se olvida de que no han aparecido todavía sus hijos... aunque en un primer instante tratara de fingir algo (no sé muy bien qué) para tener una coartada fingiendo haberlos perdido, ya ni siquiera se molesta en fingir por sus propios hijos.



Él puede mentir todo lo que quiera, pero esos huesos no mienten, y menos mal que están.

Neville 12-jul-2013 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo os gusta el morbo, ¿eh?






Chiron 12-jul-2013 21:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Viva el anonimato del jurado popular. En el primer video que ha puesto Neville, se cita cada uno de los nombre y apellidos de los miembros del jurado del caso Bretón :madremia:

Libertad 12-jul-2013 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué aburrimiento...

http://www.puntal.com.ar/media/porta...beAburrido.jpg

Vincent 12-jul-2013 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 670229)

No te aburras, Libertad. Mira, Mel Gibson te llama :mrgreen:


Libertad 13-jul-2013 00:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 670238)
No te aburras, Libertad. Mira, Mel Gibson te llama :mrgreen:

William Wallace libertad

:o Si que soy importante... :risita:

Palleiro 13-jul-2013 01:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://fotos.subefotos.com/5797855c8...992536df0o.png

Spadam 13-jul-2013 01:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La luz subirá un 3,2% en agosto :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.