FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 27-jun-2013 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer por primera vez en mucho tiempo me sentía tan bien! Hasta parecía una persona 'normal', contenta, riendo, cómoda conmigo. Pero en realidad se me dificulta mucho actuar espontáneamente y sin preocupaciones. Quisiera que no me hubieras pedido lo que me pediste llegando a la casa. Sabes que ayer parecía una persona normal pero estas cosas me sobrepasan. Y créeme lo más difícil es que el favor que me pediste es imposible de conseguir, y sólo creara desconfianza y afectara mi relación con esa persona. También me vienen ideas a la cabeza que no me gustan nada, no quiero ser desagradecida, pero a veces pienso que esta no es mi piedra para cargarla, te dije contadas veces que esta decisión no era lo que queríamos como familia y ahora me pides mucho cuando vez lo poco que tengo, lo poco que soy. Ojalá pueda alejarme por un tiempo y despejar mi mente porque este ambiente me pone mal. Creo que deberías dejar ir todo, y se llevará tus preocupaciones también, no es bueno aferrase a algo que desde un princio no se debió haber dado. Pero se que lo quieres con toda tu alma y yo quiero con todas mis fuerzas ayudarte! Sólo que en este momento no puedo hacerlo, déjame irme, crecer un poco. Todo esta bien.

Stardust3 27-jun-2013 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Me dijo que el había pedido mi telefono el lunes pero que no se le habían dado porque no sabían lo que pensaba yo.

...

hay que miedo, estoy como un puto flan. Hasta estoy cargando el mobil y le he puesto el sonido. No quiero ni pensar lo que pasará estoy acojonada, creo que no me vio bien el sabado, era de noche, todos los gatos son pardos...

Que pelicula te estas montando en la cabeza?. Confia en ti, el chico tiene interes, le has dado una buena impresion, le has entrado por el ojo sino no habria pedido tu telefono. Deja de pensar estupideces como que habia mucha oscuridad y se asustara al ver tu careto en plena luz. Y si te dice contigo no bicho lo mandas a la mierda. Cual es el problema?.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Yo no tengo ni **** idea que se hace en un cita, habia un hilo aqui en el foro sobre primeras citas, no me puse en situacion... pero ahora comprendo algo, creo que saldre huyendo. :llorando:

Actua como lo sientas, di lo que piensas "al natural" sin agobios. Si no sabe valorarte, si saca conclusiones precipitadas acerca de tu forma de ser y no te da la oportunidad de conocerte mas a fondo, que le jodan. Un tio que solo se guia por las apariencias y prejuzga tan facilmente no vale la pena. Te lo repito? que le jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por todo el ass.


Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
De que se habla a nuestras edades? Seguro que no sabe ni lo que es el WoW. :madremia:

Si no sabe lo que es el wow se lo explicas, igual le molan los videojuegos y se apunta a jugar a lo mismo.


Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Seguro segurisimo que la mango, y esto acaba antes de empezar. Y mientras con estos putos nervios que estoy que me subo por las paredes. No se hablar por telefono, si me llama alomejor no contesto.

Necesitas un par de hostias para tranquilizarte.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9...0qyho1_500.gif

Ya.:)

LOU SPIN 27-jun-2013 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
De que se habla a nuestras edades?

Si eres la de tu avatar, pues normalmente se suele hablar de nietos, partidas de dominó y viajes del IMSERSO a Benidorm. El sintrón, los juanetes y "la reuma" también son temas muy socorridos.

LOU SPIN 27-jun-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

Excelente idea. Yo sólo añadiría como encabezamiento un "me molas mazo, colegui", así como suena, al más puro estilo Leticia Savater.

Permaneceremos atento a la espera de noticias sobre tus evoluciones:palomitas:.

Eloff 27-jun-2013 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

Seguro cae rendido :mrgreen:

Suerte con eso!

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 662379)
Yo también odio a tu hermano :)
espera..creo que odio a Michael Jackson

aunque ha hecho buenas canciones...

Nadie puede discutirlo :reverencia:


Verandris 27-jun-2013 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)

Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj...bzseo1_400.gif

¡No te olvides del "...hipopótamo mío"!

:mrgreen:

Échate una partidita para relajarte... eso ya lo tienes a mano.

Mike___ 27-jun-2013 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj...bzseo1_400.gif[/QUOTE]




jajajaajajajaajaj es como una niña la mañana de los reyes magos!!


relajaaaaaaaaaaaaaaaaate, es una cita, no es una operación a corazón abierto

Si el plan es quedar a solas..horas antes sal a correr con la musica a tope como una loca, y cuando llegues ducha t te vas pa la cita mas serena k pa ké...

Y si el plan es quedar en algun PUB al que vais y tal : TU REMEDIO ES : GIN TONIC :)

:aplauso:

cuenta cuentaaaaaaaaaaaa

Lacan 27-jun-2013 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------

Gusanos 27-jun-2013 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Bueno, pues despues de 3 dias con una ansiedad de darme paseos de unos 6 kilometros(no estoy acostumbrada a salir ni a andar, 6 km para mi es un mundo) para aver si podía acallar esta locura, ayer por la noche a eso de las dos de la mañana ya no aguantaba mas y quería el telefono del pavo que conocí el sabado, prefería que me dijese que tenía novia o contigo no bicho, pero al menos se me acabaría esta incertidumbre. Esque la mangué muy parda, dejaba esa cosa pendiente y si me muero y luego tengo que venir como fantasma a hacer lo que no hice en vida... bueno, pues la mando un mensaje a las dos de la mañna a mi kolega, que me consiguiese su telefono porque no llegaba a hoy de los putos nervios. Me dijo que el había pedido mi telefono el lunes pero que no se le habían dado porque no sabían lo que pensaba yo. :o Asique hoy espero que alguien me pase su telefono o que me llame, hay que miedo, estoy como un puto flan. Hasta estoy cargando el mobil y le he puesto el sonido. No quiero ni pensar lo que pasará estoy acojonada, creo que no me vio bien el sabado, era de noche, todos los gatos son pardos...
Yo no tengo ni **** idea que se hace en un cita, habia un hilo aqui en el foro sobre primeras citas, no me puse en situacion... pero ahora comprendo algo, creo que saldre huyendo. :llorando:
De que se habla a nuestras edades? Seguro que no sabe ni lo que es el WoW. :madremia: Seguro segurisimo que la mango, y esto acaba antes de empezar. Y mientras con estos putos nervios que estoy que me subo por las paredes. No se hablar por telefono, si me llama alomejor no contesto.

Dios... :meparto: soy igualita a ti...

Qué mona.. ojalá vaya todo bien.

JKSDAKDJ qué bonito. ♡

Ale '88 27-jun-2013 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente no puedo vivir sin sedantes ni anti-depresivos, qué jodido estoy. Y eso que debería estar más contento porque este año ha sido el más "bueno" (o el menos malo) de mi vida.

dadodebaja34548 27-jun-2013 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He tenido que aguantar a Yurena cantando, porque cierto miembro de la familia parece tener especial cariño por el programa Sálvame (Título perfecto porque nada más lo pones gritas lo mismo al mando de la televisión mientras cambias de canal, y luego le das las gracias.)

La pobre tiene tan pocas cualidades que de lo único que han podido sorprenderse los miembros del programa es de que fuera a cantar sentada.

"¡¡Vas a cantar sentada!! ES DIFICILÍSIMO!"

No, no lo es. Apenas pierdes capacidad pulmonar. Pero lo mismo los cantantes noveles con los que he tenido la posibilidad de cantar son mejores en el arte del canto que una persona que está viviendo de su estupidez.

MadMoiselle 27-jun-2013 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He entrado al foro solo para decir que hay un jugador de la selección italiana que se llama Bufón. :aplauso::sarcastico:



Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 663511)
He tenido que aguantar a Yurena cantando, porque cierto miembro de la familia parece tener especial cariño por el programa Sálvame (Título perfecto porque nada más lo pones gritas lo mismo al mando de la televisión mientras cambias de canal, y luego le das las gracias.)

La pobre tiene tan pocas cualidades que de lo único que han podido sorprenderse los miembros del programa es de que fuera a cantar sentada.

"¡¡Vas a cantar sentada!! ES DIFICILÍSIMO!"

No, no lo es. Apenas pierdes capacidad pulmonar. Pero lo mismo los cantantes noveles con los que he tenido la posibilidad de cantar son mejores en el arte del canto que una persona que está viviendo de su estupidez.

¿A tu madre también le gusta el Sálvame? :mrgreen:

dadodebaja34548 27-jun-2013 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663528)
¿A tu madre también le gusta el Sálvame? :mrgreen:

Supongo que lo prefiere a cualquier programación que haya a estas horas, porque sinceramente, la televisión da asco globalmente. Supongo que por eso me ha pedido que le deje mi ordenador antiguo cuando solucione un par de cosas y pueda ser suyo para siempre.

Danimotero 27-jun-2013 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Bueno, pues despues de 3 dias con una ansiedad de darme paseos de unos 6 kilometros(no estoy acostumbrada a salir ni a andar, 6 km para mi es un mundo) para aver si podía acallar esta locura, ayer por la noche a eso de las dos de la mañana ya no aguantaba mas y quería el telefono del pavo que conocí el sabado, prefería que me dijese que tenía novia o contigo no bicho, pero al menos se me acabaría esta incertidumbre. Esque la mangué muy parda, dejaba esa cosa pendiente y si me muero y luego tengo que venir como fantasma a hacer lo que no hice en vida... bueno, pues la mando un mensaje a las dos de la mañna a mi kolega, que me consiguiese su telefono porque no llegaba a hoy de los putos nervios. Me dijo que el había pedido mi telefono el lunes pero que no se le habían dado porque no sabían lo que pensaba yo. :o Asique hoy espero que alguien me pase su telefono o que me llame, hay que miedo, estoy como un puto flan. Hasta estoy cargando el mobil y le he puesto el sonido. No quiero ni pensar lo que pasará estoy acojonada, creo que no me vio bien el sabado, era de noche, todos los gatos son pardos...
Yo no tengo ni **** idea que se hace en un cita, habia un hilo aqui en el foro sobre primeras citas, no me puse en situacion... pero ahora comprendo algo, creo que saldre huyendo. :llorando:
De que se habla a nuestras edades? Seguro que no sabe ni lo que es el WoW. :madremia: Seguro segurisimo que la mango, y esto acaba antes de empezar. Y mientras con estos putos nervios que estoy que me subo por las paredes. No se hablar por telefono, si me llama alomejor no contesto.

un dia te tienes que venir a la montaña y andar dos o tres kilometros.. de desnivel vertical :D en serio eso cura el alma por un rato

Mike___ 27-jun-2013 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y no me gusta el futbol y paso de la selección española.. y que ?

Neville 27-jun-2013 20:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Spiral, no nos dejes. Cambiaremos ;__;

rayser 27-jun-2013 21:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ha mutado el foro de una forma desagradable :o

LuzNa 27-jun-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-"Afuera hay un silencio ominoso sobre las cosas que realmente importan"

-Por que la gente siempre se autodestruye y al hacerlo destruye a los demas??????

-Tengo miedo de no saber que es lo que quiero en la vida y tal parece que esa pesadilla se ha hecho realidad -_-

Palleiro 27-jun-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Morochita 27-jun-2013 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
he hackeado el facebook de mi novio .. q mal .. me prometí no hacerlo nunca más :( mi voluntad ha fracasado...

Karmentol 27-jun-2013 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Hellckat
En el mundo hay muchas mentiras, no creo que una mas te caiga tan mal :C
(:
C'est magnifique

Crue_Fest_69 27-jun-2013 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 663593)
he hackeado el facebook de mi novio .. q mal .. me prometí no hacerlo nunca más :( mi voluntad ha fracasado...

Y eso como se hace ?:mrgreen:

LOU SPIN 27-jun-2013 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663528)
He entrado al foro solo para decir que hay un jugador de la selección italiana que se llama Bufón. :aplauso::sarcastico:

Sí, pero no te dejes influenciar por su nombre, el tipo es más serio que la suegra de Terminator. Mira, mira que careto se le ha quedado hace un rato, y total porque no le ha parado ni un penalti a España:

http://cde.peru.com/ima/0/0/2/9/1/291418/611x458.jpg

Stardust3 27-jun-2013 23:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Si, cuando ya no hay nada que perder realmente es cuando me importa menos lo que pueda pensar. Que pase lo que tenga que pasar. Ya tengo su telf, no se si aguanto hasta las 10 que salga de currar para mandarle un mensaje, es que me da apuro también. No se que ponerle... y si me estoy precipitando? Simplemente quiere mi telf porque le cai bien. Bueno lo averiguaremos pronto.

Lo averiguaras y nos lo contaras? :timidez:

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

Prueba, fijo que le sacas una sonrisa. Y si piensa ¿ke kiere esta ke ase disiendome ke si kiero ser su novio? pos le dises ke era broma xD. Esta bien para romper el hielo.

rayser 28-jun-2013 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663634)
Os mantengo informados, intentare dar la minima coña posible para no desquiciar. Le pregunte que si quería quedar el sabado pero me contestó que no podía, suspicious, lo que me lleva a pensar que puede estar quedando con otras pavas. Hace unos minutos me ha llamado y no le he cogido, le he puesto en un mensaje que no me gusta hablar por telefono y que si esta quedando con mas pavas que yo paso, no me ha contestado.... Procuro hundir el barco lo antes posible, menos dramas y decepciones. Podemos hacer una porra apostando aver cuanto dura algo que ni siquiera empieza. Hay que tomarse estas cosas con humor.

No lo voy a decir de malas ni nada, pero lo más probable es que quedara con sus amigos, y no iba a decirles ya de no quedar.
Quizá te precipitaste un poco, pero bueno, son tus decisiones.
Usa este suceso como una nueva experiencia para saber que decisiones tomar la próxima vez

Palleiro 28-jun-2013 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663634)
Os mantengo informados, intentare dar la minima coña posible para no desquiciar. Le pregunte que si quería quedar el sabado pero me contestó que no podía, suspicious, lo que me lleva a pensar que puede estar quedando con otras pavas. Hace unos minutos me ha llamado y no le he cogido, le he puesto en un mensaje que no me gusta hablar por telefono y que si esta quedando con mas pavas que yo paso, no me ha contestado.... Procuro hundir el barco lo antes posible, menos dramas y decepciones. Podemos hacer una porra apostando aver cuanto dura algo que ni siquiera empieza. Hay que tomarse estas cosas con humor.

yo creo que has hecho bien dejándole las cosas claras, aunque yo de estos temas ni fu, suerte.

Palleiro 28-jun-2013 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué no puedo entrar al foro desde el móvil? que mieeeeeeeeeerdas pasa judeeeeeeeere

Gusanos 28-jun-2013 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663634)
Os mantengo informados, intentare dar la minima coña posible para no desquiciar. Le pregunte que si quería quedar el sabado pero me contestó que no podía, suspicious, lo que me lleva a pensar que puede estar quedando con otras pavas. Hace unos minutos me ha llamado y no le he cogido, le he puesto en un mensaje que no me gusta hablar por telefono y que si esta quedando con mas pavas que yo paso, no me ha contestado.... Procuro hundir el barco lo antes posible, menos dramas y decepciones. Podemos hacer una porra apostando aver cuanto dura algo que ni siquiera empieza. Hay que tomarse estas cosas con humor.

jajaja
Yo que tú no iba tan rápido que asusta...
Si tienes que conocerle un poco antes de nada! para saber tú misma qué quieres realmente... piensa en frío!! no idealices!!! jaja
Claramente jode que si te llama la atención quede con alguna, pero no te precipites!
Si total sería normal si tuviera algo con alguien (no serio, digo, y aun así no sabes fijo qué espera de ti... quedar con chicas en plan amistad teniendo novia no es nada malo), si aun no te ha conocido ni tenéis nada..date tiempo, mujer.

Jassito 28-jun-2013 16:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo le quiero dedicar una canción a todo el foro:
A mi me gusta el mensaje:


SideOfTheSystem 28-jun-2013 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 663861)
¿Por qué no puedo entrar al foro desde el móvil? que mieeeeeeeeeerdas pasa judeeeeeeeere


Menos mal chaval...que si no tu mente
estaría engangrenada de tanta excreción
fobica social...:sisi:

jorge30 28-jun-2013 19:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
eeeee sale el sol a ratos y despues llueve....

ojala mejore el clima

wiholi 28-jun-2013 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito un bate de béisbol para quitarme a babosos de encima.

SideOfTheSystem 28-jun-2013 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 663959)
Necesito un bate de béisbol para quitarme a babosos de encima.


Tus deseos son ordenes...:D


http://bimg2.mlstatic.com/bates-de-b...864_072012.jpg

Iniciar por algunos buitres del foro...:sisi:

wiholi 28-jun-2013 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 663962)
Tus deseos son ordenes...:D


http://bimg2.mlstatic.com/bates-de-b...864_072012.jpg

Iniciar por algunos buitres del foro...:sisi:

:risita: con lo de hoy, me lo compro fijo ya.

Stardust3 28-jun-2013 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663634)
Os mantengo informados, intentare dar la minima coña posible para no desquiciar. Le pregunte que si quería quedar el sabado pero me contestó que no podía, suspicious, lo que me lleva a pensar que puede estar quedando con otras pavas. Hace unos minutos me ha llamado y no le he cogido, le he puesto en un mensaje que no me gusta hablar por telefono y que si esta quedando con mas pavas que yo paso, no me ha contestado.... Procuro hundir el barco lo antes posible, menos dramas y decepciones. Podemos hacer una porra apostando aver cuanto dura algo que ni siquiera empieza. Hay que tomarse estas cosas con humor.

Bueno, si resulta que es un picaflor no te hagas mala sangre, ya le has dicho que no te va la poligamia. Partiendo de ahi que ordene sus prioridades; seguir disfrutando de otra/s o centrarse solo en ti para conocerte. No hundas el barco antes de tiempo espera un poco a ver que pasa.

Sociofobia 28-jun-2013 20:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que jodidos son los viernes sin ti :-(

Dentro de 10 min debería estar saliendo contigo y con la otra soplagaitas a hablar de la "rubia" mientras cenamos pizza...

Suerte que las buenas costumbres no se pierden :risita: a pedirla a casa y a ti te veo el domingo :bien:

Rubia, fuerita de acá !!! :sarcastico:

Morochita 28-jun-2013 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Gracias por dejarme cuidarte ratoncita y por la tarde genial a tu lado te amoooo eres la mejor novia del mundooooo"........ wtf ???jajsajasjasjasjkajajajasjjsjajajaa los hombres son unos perros que asco, por eso me gustan las chicas... pero como me he reído, no puedo creer que alguien todavía le crea.... ya quiero ver como termina la obra... muajaja... y.. maldito facebook, hoy un hdp me ha etiquetado en una foto... como se atreve.... :muyenfadado:!!! y casi me olvido! ya mismo es el cumpleaños de...... no se qué darle.... :/ :timidez:

Vincent 28-jun-2013 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que mierdas pasa, pero cuando intento acceder al foro desde mi pc me sale un bonito 403 Forbidden. Curiosamente ahora si puedo entrar desde el movil cuando antes no podia. Que cosas màs raras. Socorro :-(

wiholi 28-jun-2013 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 664002)
No se que mierdas pasa, pero cuando intento acceder al foro desde mi pc me sale un bonito 403 Forbidden. Curiosamente ahora si puedo entrar desde el movil cuando antes no podia. Que cosas màs raras. Socorro :-(

Eso me pasa a mi, bájate el firefox con ese entras bien.

Palleiro 28-jun-2013 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 664002)
No se que mierdas pasa, pero cuando intento acceder al foro desde mi pc me sale un bonito 403 Forbidden. Curiosamente ahora si puedo entrar desde el movil cuando antes no podia. Que cosas màs raras. Socorro :-(

que guay esta vez no son alucinaciones mías :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.