FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 23-jun-2013 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día muy productivo físicamente hablando, genial.

aldis 23-jun-2013 03:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos,voy a pasar todos los ramos......

Ale '88 23-jun-2013 03:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 661619)
Yo acabo de desperdiciar una oportunidad unica. Wow, soy lo puto peor. En fin, ni con alcohol doy una. XD Que asco doy!!!! Era PERFECTO!!!

Yo que tú usaría el Clonazepam o algún otro medicamento para reducir la ansiedad y atreverse a hablarle a una chica o cualquier otra oportunidad donde tengas que socializar o iniciar una conversación. El alcohol al principio me servía porque con 1 litro quedaba bien, pero después necesitaba aumentar la dosis porque no me hacía nada y hubo un par de días en los que terminé haciendo el ridículo por mi estado de ebriedad, y mi ansiedad terminó aumentando cuando estaba sobrio, además aumentó la depresión y me ponía de mal humor constante y sin ganas de hacer nada, y eso sólo desaparecía bebiendo.

http://vivesinansiedad.org/el-exceso...-ansiedad.html

jorge30 23-jun-2013 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bien .. quede desocupado

Ale '88 23-jun-2013 04:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me da entre rabia y risa la gente que "tiene" que basurear, burlarse o tratar mal a otras personas -ya sea por envidia, por mirarlas en menos o simplemente por competencia- para sentirse alguien importante en vez de preocuparse por ella misma y perfeccionarse.

Phobos16 23-jun-2013 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debo seguir aprendiendo mas tecnicas para sobrevivir en este mundo....

dramaqueen 23-jun-2013 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
todos andan con la leserita del

ask"
yo no lo encuentro brillo

Phobos16 23-jun-2013 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todos lo hacian pero yo no queria ser popular, solo queria que me pregunten.

jorge30 23-jun-2013 05:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me quedare un rato mas en la red, igual me levante tarde , mañana me levanto tipo 9 no mas , ya que esta semana , no tuve nada de tiempo para mis juguetes

dramaqueen 23-jun-2013 05:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:/

jorge30 23-jun-2013 05:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
practique no mas, para que sea un chef como yo jajajaja

dramaqueen 23-jun-2013 05:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
elvirooooooooooooooooooooooooooo
joajoajoajoajoa

jorge30 23-jun-2013 05:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

jorge30 23-jun-2013 07:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ayer , hubieron dos momentos que tenia muy claro que ya habia vivido, fueron en una misma tarde , quede un poco atontado con la impresion, pero al parecer es normal creo yo.

todavia por aca escuchando musica , me vuelo con la musica jajaja y me tengo que levantar temprano , y en la tarde ir a ver a una clienta...

:madremia:
.................................................. ...........................................

Neville 23-jun-2013 08:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Demasiado despierto como para dormir, demasiado dormido como para realizar cualquier actividad que no sea vegetar observando el infinito con la mente en blanco.

Vincent 23-jun-2013 09:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 661619)
Yo acabo de desperdiciar una oportunidad unica. Wow, soy lo puto peor. En fin, ni con alcohol doy una. XD Que asco doy!!!! Era PERFECTO!!!

Lo siento, spiral. Pero nunca te fies de la perfección cuando llevas unas cuantas copichuelas encima. Supongo que esta noche tendrás otra oportunidad, aprovecha tu que puedes -_-

Sociofobia 23-jun-2013 11:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Podría tirarme horas preguntando que hago mal, que no os gusta...
Pero sinceramente y por desgracia no le puedes caer bien a todo el mundo

Y es más, las put,as personas solo van abrir su bocachancla para criticar e intentar joder solamente por que no eres como el "amargao" que son ellos :mrgreen:

Así que mira, como diría cierta persona que fue lo único inteligente que dijo en su vida; Si tienes haters es que algo estás haciendo bien...

Me alegra saber que no paso desapercibido ante vuestros ojos, "eruditos" :sarcastico:

Neville 23-jun-2013 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El director de la partida de rol por Internet que estoy jugando me ha dicho que le ha gustado mucho la presentación de mi personaje :timidez:

LOU SPIN 23-jun-2013 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 661756)
El director de la partida de rol por Internet que estoy jugando me ha dicho que le ha gustado mucho la presentación de mi personaje :timidez:

¡Ay, que ya lo tienes en el bote!

Stardust3 23-jun-2013 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he propuesto llegar a los 200 mensajes, conseguire el reto?. Oido cocina, relleno de pavo marchando xD.

wiholi 23-jun-2013 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de hundirme, salgo a flote. Hoy, me siento con algo de animo y eso que estoy reduciendo la paroxetina para cambiarme a la nueva medicación. Por fin, mi madre se da cuenta que estoy mal y ya no me presiona tanto. Mi abuela también ve que aquí me amargo. Mi padre aún no lo ve, pero trata de animarme. Ayer estaba tan hundida, me dolía tanto la soledad. Nunca desaparece ese sufrimiento.

Libertad 23-jun-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy noche de San Juan... mi familia se irá a celebrarlo mientras yo me quedo en casa cuidando de que a mi perro no le dé un infarto con los petardos, y con mi lorita. Mejor acompañada, imposible! :)

dadodebaja5397 23-jun-2013 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio la universidad, creo que cada día la odio más, cómo me gustaría largarme de ahí...

luisdegongora 23-jun-2013 17:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 661835)
Odio la universidad, creo que cada día la odio más, cómo me gustaría largarme de ahí...

Sin embargo, yo deseo entrar en una... La vida es muy curiosa.

dadodebaja5397 23-jun-2013 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 661837)
Sin embargo, yo deseo entrar en una... La vida es muy curiosa.

Si, siempre y cuando te guste lo que estudies, lo cual no es mi caso...

Apfel 23-jun-2013 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nadie le da bola a mis estados de Facebook . Y no fui conciente de ello hasta que mi novio les dio me gusta por pena :-(

Huidiza 23-jun-2013 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.
http://www.vandal.net/noticia/135063...enara-en-2015/

:pensando:

sawyer 23-jun-2013 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En la distancia...I really, really care about you...Sorry your birthday was so important but I had not time or skype...Fuck!

dramaqueen 23-jun-2013 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cansancioooooooooooooooooo intelectuaaaaaaaaaaaaaal







ppppppppppppppppppf

blah1723 23-jun-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera un hermano mayor :v

Stardust3 24-jun-2013 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He desenpolvado los prismaticos para ver la luna desde el balcon. Lo jodido es que tengo mal pulso. Me da igual que me vea algun vecino y piense que soy una acosadora :risita:.

jorge30 24-jun-2013 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
todo ok, no tengo tanto sueño me acoste tarde y levante temprano, lo bueno que no senti tanto frio el dia de hoy... ahora me quedo en internet

dramaqueen 24-jun-2013 04:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jorge30 (Mensaje 661994)
todo ok, no tengo tanto sueño me acoste tarde y levante temprano, lo bueno que no senti tanto frio el dia de hoy... ahora me quedo en internet


que interesante :?:

Danimotero 24-jun-2013 09:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cagonlaputamadre me cojo una semana de vacaciones para ir a la playa y el primer día ya me sale nublado :muyenfadado: :madremia:

Neville 24-jun-2013 11:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...94791597_n.jpg

Libertad 24-jun-2013 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En la calle hace frío. Odio a mi padre. Odio a mi hermana. Quiero independizarme. No puedo. Necesito trabajar. Me da miedo. Futuro negro. Muy negro. Super negro.

dramaqueen 24-jun-2013 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una compañera de curso con la q me llevo relativamente bien! la conoci traabajando de promotora!
la cosa es q nos tenemos algo de confianza,a veces ella me llama amiga"pero yo no la siento tan asi............pero weno!
el otro dia me confidencio algo,estabamos hablando de mi.............de mis cosas",hago esfuerzos por abrirme...........y bueno y nose porq
bueno en realidad se porq.............salio el teema y ella me confidencio q era virgen" Y yo le dije quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mentiraaaaaaaaaaaaa! jojo esa fue mi reaccion y me dijo:todos creen que no,me prejuician creen que soy fiestera),nunca he tenido una relacion larga no mas de 3 meses,por ese tema me djo.
Y yo quede de dos piezas,me sorprendio porq nunca lo hubiera pensado,ya que tiene 20 años,y porque es super bonita,es hermosa a todos los hombres les gusta ella.
Yo creo que algo debe pasar por su mente,porq me menciono que alomejor nada la tomaba en cuenta,por el prejuicio que da segun ella de ser fiestera......... "Y TIENE DOS BUENAS RAZONES"..... si alguien entiende esooooooooo joajoajoa YO las quisiera p mi jajajjaja


yo creo quue ella a pesar que todos la vemos estupenda hermosa,mina,galactica,...tiene un cuerpasol...Creo q ella se siente insegura de su cuerpo y cree que los hombres se le acercan solo por eso........


hay nose porq escribi esto XD
Me voy al stupideo

jorge30 24-jun-2013 22:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Saber poco de mucho o mucho de una sola cosa?

mañana a rancagua, reunion con politicos %%&&%
a ver si le respondo el examen al viejo y ojala me dejen copiar jajjaja le dire que votare por el jajaja

Auto-Obstáculo 24-jun-2013 22:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito virus de la doble tilde... :muyenfadado:

Apfel 24-jun-2013 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy tuve mi primera clase practica de manejo y no he atropellado a nadie. (:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.