FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aintzane 19-jun-2013 13:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cabeza de Balón (Mensaje 660217)
Hace un frío, que no da ganas de hacer nada. :mal:

Aquí hace un calor que no dan ganas de hacer nada.:mal:

Lacan 19-jun-2013 16:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La otra noche escuché a una ahora famosa periodista decir que su experiencia con el loco ese shaolin fuer perturbadora, entre otras cosas porque decía que NO TE MIRABA A LOS OJOS CUANDO HABLABA, es decir, ahora la gente se creerá que QUIEN NO TE MIRA A LOS OJOS O ESQUIVA LA MIRADA SERÁN TODOS UNOS PSICÓPATAS, pero apunto que en ese aspecto habia mejorado la comunicación y AHORA TE MIRABA FIJAMENTE. Lo paso mal siempre que escucho a un periodista hablar por toda la gente que les hacen caso.

Verandris 19-jun-2013 17:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 660267)
La otra noche escuché a una ahora famosa periodista decir que su experiencia con el loco ese shaolin fuer perturbadora, entre otras cosas porque decía que NO TE MIRABA A LOS OJOS CUANDO HABLABA, es decir, ahora la gente se creerá que QUIEN NO TE MIRA A LOS OJOS O ESQUIVA LA MIRADA SERÁN TODOS UNOS PSICÓPATAS, pero apunto que en ese aspecto habia mejorado la comunicación y AHORA TE MIRABA FIJAMENTE. Lo paso mal siempre que escucho a un periodista hablar por toda la gente que les hacen caso.

Por no hablar del caso del malhadado José Bretón. Ayer en las noticias pusieron a cámara rápida la grabación de las cámaras mientras transcurría toda la sesión del juicio. En ella se reflejaban los movimientos espontáneos de parte de los miembros de la sala, incluyendo el propio Bretón, el cual parecía poco más o menos que un maniquí o un robot parado en una pose de stand-by.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...3clpiDQYo8cFOA
Ya lo pensé en los primeros días del caso... algo está mal ahí dentro. Ese rostro no es normal. Ahora por fin tenemos las pruebas para confirmar ese pálpito.


Eso les bastó para dictaminar que su conducta tenía que ser a la fuerza anómala, que no era como los demás. Y la verdad es que no les falta razón puesto que parece estar todo el tiempo refrenándose y dominándose, como si hubiese algo dentro de él que no quisiera que nadie viese... probablemente su propio carácter agresivo.

Sin embargo, los psicópatas no son las únicas personas en el mundo que adoptan a veces esos comportamientos hipercontrolados de cara a la galería. Si alguien me grabase con cámaras en momentos clave como quizá en un curso, en un exámen o, yo que sé, en la iglesia o en un evento donde sé que es posible que se me estuviese evaluando o examinando, probablemente encontrarían esa misma parquedad de movimientos, de privación de la comunicación no verbal, de dura y firme contención antinatural. ¿Eso ya sería prueba irrefutable para inculpar a una persona? En absoluto. Sin embargo, a los medios de comunicación les gusta tener la sartén por el mango y disfrutar de explicaciones sencillas y efectistas. A la vista está.

http://www.ojotele.com/images/2009/05/espejo.jpg
Mi equipo de colaboradores te ayudará a DEGLUTIR la actualidad.

Y si no quieres café, te doy dos tazas... siempre con una sonrisa.

cris7 19-jun-2013 20:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gustaria hacer doblaje de cine y televisión!!! :enrojecer:

RoboticSoul 19-jun-2013 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo aprobado, SOY FELIZ!!!! :):):risita:

http://orientagades.files.wordpress..../aprobado1.jpg

Ale '88 19-jun-2013 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al fin tengo los medicamentos, ya estaba decayendo en todo sentido por casi 3 semanas sin consumirlos.

Lacan 19-jun-2013 22:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

Palleiro 19-jun-2013 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me he asustado con el avatar de Vomit :-(

jorge30 19-jun-2013 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://revista-digital.verdadera-sed...s-existencial/

Eksdargo 19-jun-2013 22:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La selección española de fútbol ha demostrado que es la mejor del mundo. Temblad brasileños ..... viene la samba roja :D

-cer

Spadam 20-jun-2013 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://estaticos03.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg

luisdegongora 20-jun-2013 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He llegado a mi patetismo total cuando me he levantado pensado en que hoy al menos vería mujeres guapas en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esto quiere decir, que soy un puto fracasado? Creo que ya sé la respuesta.

luisdegongora 20-jun-2013 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 660395)
Si Verandris, lo has clavado, ahora que citas a José Bretón, también en la gente se crea al verle un perfil (inclusos familiares perniciosos), del cual nosotros, fóbicos sociales, solitarios, raros, inseguros, etc... son blanco fácil para suspicacias y habladurías (sobre todo esto pasa en las mujeres) comparándonos incluso con un asesino: "Mira, ese es como el José Breton" "mira ese loco seguro que es un maltratador", etc...y etc...
Y esas habladurías son muy comunes sobre todo, por lo que puedo intuir y sé, en este país.

Buen aporte. Si, las mujeres rajan más que los hombres y suele importarle menos destrozar la reputación de alguien si pueden así entretenerse un par de horas. Aunque hay excepciones.

Sociofobia 20-jun-2013 11:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solito en casa, hacia casi 2 años que no sentía esta sensación de saber que no vendrá nadie a tocar los huevos.

No hay dinero en el mundo para poder pagar este placer.

A disfrutarlo los meses que dure...

Stardust3 20-jun-2013 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 660599)
Solito en casa, hacia casi 2 años que no sentía esta sensación de saber que no vendrá nadie a tocar los huevos.

No hay dinero en el mundo para poder pagar este placer.

A disfrutarlo los meses que dure...

Estaba el señor don gaaato; sentadito en su tejado marrama miau miau miau xDDD jaja no estoy loca. Limpiar > rata barriendo > canciones infantiles > asociaciones raras, si. Enhorabuena por vivir solo!.

luisdegongora 20-jun-2013 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy bien de ánimos. En unos meses espero un cambio de vida, que me costara como tímido que soy, pero mira... Tendré que hacerlo si quiero acabar este puto bachiller de los cojones, jajaja

Sociofobia 20-jun-2013 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 660730)
Estaba el señor don gaaato; sentadito en su tejado marrama miau miau miau xDDD jaja no estoy loca. Limpiar > rata barriendo > canciones infantiles > asociaciones raras, si. Enhorabuena por vivir solo!.

Yo creo que si :D

Ha sido como la película de Mullholland Drive, no me he enterado de nada de lo que has dicho, pero bueno, supongo que gracias :)

Stardust3 20-jun-2013 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 660747)
Yo creo que si :D

Ha sido como la película de Mullholland Drive, no me he enterado de nada de lo que has dicho, pero bueno, supongo que gracias :)

E un mondo difficile xDDD, jajaja. Te aseguro que no me he fumado nada. Arregla el avatar que se ve encogido y no se distingue quien es. Es una orden xDDDD.

Sociofobia 20-jun-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 660758)
E un mondo difficile xDDD, jajaja. Te aseguro que no me he fumado nada. Arregla el avatar que se ve encogido y no se distingue quien es. Es una orden xDDDD.

Los paquetes de tabaco vacios en la basura no dicen lo mismo XD :mrgreen:

Tiempos mejores en los que no me refugiaba en el gato , dejémoslo ahí... -.-"

frankiescm 20-jun-2013 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que partidazo el de tahiti, no me explico porque españa le empaco 10 goles:nolose:

algun dia (muy lejano) tahiti le ganara a españa, y yo estare ahi para burlarme de los españoles:mrgreen:

Danimotero 20-jun-2013 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 660816)
que partidazo el de tahiti, no me explico porque españa le empaco 10 goles:nolose:

algun dia (muy lejano) tahiti le ganara a españa, y yo estare ahi para burlarme de los españoles:mrgreen:

Cuando Suiza le ganó a españa en el mundial, me conseguí una bola de chicles trident vacía con la tapa roja y le hice la bandera suiza dibujando encima la cruz blanca con tipex como homenaje y aun la tengo ahí como depósito de clips :D :D

gundogan 20-jun-2013 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los de tahiti mucho dar pena y luego en los torneos locales pegam palizas:o

--Jose-- 21-jun-2013 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...

Eksdargo 21-jun-2013 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 660816)
que partidazo

algun dia (muy lejano) tahiti le ganara a españa, y yo estare ahi para burlarme de los españoles:mrgreen:

tu no estarás, no mientas :D

dadodebaja34548 21-jun-2013 02:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 660862)
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...

Pues claro que no es verdad, igual que la infancia no tiene por qué ser la etapa más feliz de la vida. Cada uno con sus circunstancias.

dramaqueen 21-jun-2013 03:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tratare de .......................relajarme este rato noche" no pensar sobre trabajos informes,tripticos dipticos y tonteras de la u............
me kero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

joajoaja


mi distraccion no aparece

distracion heeeeeeeeeeeeeeey tu :D jaja de seguro lo lees jaja:sarcastico:

chica_triste 21-jun-2013 04:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bueno ya xs... FIn..

dramaqueen 21-jun-2013 04:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo tantooooo tanto friooooo

me duelen mis piecitos de frio
y eso q estoy acostaada ¬¬

chica_triste 21-jun-2013 04:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto va para tiiii Ok

si tu la que me envia mensajes privados diciendome una barbaridad y media
No lo quiero mas....
No los necesito
Entiendelo.....................
es necesario esto para que para engrandecer tu ego ¿¿??¿?¿?......

Yo solo dije lo que tenia que decir y si para ti fue muy dificil comprenderlo
Pues nimodo yo no tengo la culpa......

No quiero Lidiar con esto, Enserio
asi que evitare tus post
y Fin del Rollo Loco Que Te Traes..... Ok...

Es todo.....:):)

barbagianni 21-jun-2013 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los libros de drama me dejan con el ánimo por el piso, pero aún así no puedo dejar de leerlos.

Y para peor en unos días tengo que empezar a trabajar, ¿por qué en algún momento pensé que iba a ser una buena idea?

cris7 21-jun-2013 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 660862)
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...

No es cierto, yo estoy mejor ahora con 32 que cuando tenia 16, así que no te ralles que aún te quedan momentos increibles por vivir :bien:

SigmaX 21-jun-2013 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 660862)
Mañana 18 años,espero que eso que dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida no sea verdad porque entonces nose que cojones me espera ahora...

La adolescencia es indudablemente una de las mejores etapas de la vida, y no lo digo precisamente por mi, ya que yo la pase gran parte solo y encerrado. Y eso es algo que a mis 21 sigue pesando sobre mi conciencia, saber de que forma desaproveche esos bonitos instantes de descubrimiento propio y del mundo que te rodea. Triste pero cierto. Cada vez que veo un adolescente no puedo evitar entrar en un estado de melodrama interior, en el que reflexiono sobre lo triste que fue mi adolescencia y sobre como estoy actualmente, desaprovechado mi juventud, viviendio como una persona de edad avanzada. Pero con el tiempo, y aun que suene duro, te acabas acostumbrando a la soledad, y negando cualquier posibilidad de cambio, entrando en un peligroso estado de aceptacion que no puede llevar a otro estadio que no sea el recogimiento sobre uno mismo y el aislamiento total de la sociedad que nos rodea.

Stardust3 21-jun-2013 13:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada de discusiones tontas :madremia:.

Huidiza 21-jun-2013 15:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 660985)
Estudiantes, que sereis aqui la mayoría, aparcad por un día vuestras fobias y problemas y salid a disfrutar del fin de curso, con alcohol o sin el, pero los fines de curso es lo que recordareis con mas melancolía cuando empeceis a entrar en años. No desperdicieis la oportunidad de vivirlos. Que envidia joer.

Yo llevo en vacaciones desde el 15 de mayo xD

wiholi 21-jun-2013 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una buena noticia de amor :enrojecer: :)

katinka 21-jun-2013 15:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me da miedo dejar de sentir, que me llegue a asquear tanto todo, que me acabe por dar todo igual y me convierta en un ser lo más parecido a un autómata que ni siente ni padece.

SideOfTheSystem 21-jun-2013 15:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://bimg2.mlstatic.com/dos-libros...853_102012.jpg


In bin Argentinien...HASTA AHORA ES LO ÚNICO QUE
PUEDO MENCIONAR EN ALEMÁN CON FLUIDEZ...:D

ICH VON ARGENTINIEN...

ICH VON ARGENTINIEN...

HALLO...DANKE...HALLO...DANKE...:sarcastico:

HALLO ICH BIN VON ARGENTINIEN...:reverencia:

SOZIALE PHOBIE...DANKESCHÖN!.

Vincent 21-jun-2013 15:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya tenemos aqui la verbena de San Juan! Que horror! Otra de esas noches traumaticas en las que mi soledad y yo acabamos practicamente a hoxtias.

-_______-

Libertad 21-jun-2013 16:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aiii, qué miedo!!!! he recibido una advertencia de una moderadora por lenguaje inapropiado, y yo me pregunto, qué se considera lenguaje inapropiado? que yo sepa, no he insultado a nadie. Madre mía... :madremia: Creo que esta noche no podré dormir :D

Jassito 21-jun-2013 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero dejar de respirar, dejar de existir, quiero convertirme en la idea curiosa que alguien tuvo alguna vez.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.