FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dramaqueen 26-may-2013 04:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a veces me confundo................................
y pienso estás maaaaaaaaaaal p variar t estas pasando puros rollos


o.o soy rollera
U.u

Ale '88 26-may-2013 06:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Escribí esto para puro llegar al límite de los 10 mensajes ahora.

TheLonelyRodent 26-may-2013 10:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_md...kznoo1_500.jpg

Sociofobia 26-may-2013 13:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acuerdo de cuando abrí el famoso hilo de "Canis en el foro registrados" XDDDD

No contesto ni dios, eran las 4 de la mañana o por ahí, pero ya cuando amaneció había 50 mensajes... xDDD obviamente solo los españolitos lo entenderíamos :D

Todo fue debido a un usuario que empezo a fardar de tías que se había cepillado y a amenazar a todo aquel que no pensará como el.

Después de veinte minutos de mensajes cruzados y cuando nos hechamos todos encima de él no se le volvió a ver el pelo por aquí (Quizás este de observer pero yo jamás le volví a ver que posteara nada)

Desde ese día que expulsamos al único cani en la historia que piso FS.net había 2 grupos:

Uno muy amplio, en el que estamos casi todos llamado = Negative power :mrgreen:

Y uno muy muy pequeñito, llamado = Iluminados, Revolucionarios venazos & CIA.

Pero hoy, el foro entra en una nueva era, y nace un nuevo grupo en el que solo hay una persona (por el momento) y esperemos que con el tiempo se extirpe como un cáncer maligno.

Si, he descubierto que... HAY "TXONIS" :o

http://www.formulatv.com/images/fgal...ndia-shore.jpg

sawyer 26-may-2013 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que entro a un foro nuevo, que raro esta todo en cuestión de 1 semana.:?:

wiholi 26-may-2013 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios dale más neuronas a la gente que le falta :cabezazo:

PD: cada vez me dan más asco los famosos, mientras hay personas que necesitan ayuda y a ellos no les supondría nada, prefieren tocarse las narices y hacer estupideces de críos agg Creo que la clave es no tener neuronas para llegar a ser famoso porque ninguno las tiene.

Crue_Fest_69 26-may-2013 14:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 649750)
Me acuerdo de cuando abrí el famoso hilo de "Canis en el foro registrados" XDDDD

No contesto ni dios, eran las 4 de la mañana o por ahí, pero ya cuando amaneció había 50 mensajes... xDDD obviamente solo los españolitos lo entenderíamos :D

Todo fue debido a un usuario que empezo a fardar de tías que se había cepillado y a amenazar a todo aquel que no pensará como el.

Después de veinte minutos de mensajes cruzados y cuando nos hechamos todos encima de él no se le volvió a ver el pelo por aquí (Quizás este de observer pero yo jamás le volví a ver que posteara nada)

Desde ese día que expulsamos al único cani en la historia que piso FS.net había 2 grupos:

Uno muy amplio, en el que estamos casi todos llamado = Negative power :mrgreen:

Y uno muy muy pequeñito, llamado = Iluminados, Revolucionarios venazos & CIA.

Pero hoy, el foro entra en una nueva era, y nace un nuevo grupo en el que solo hay una persona (por el momento) y esperemos que con el tiempo se extirpe como un cáncer maligno.

Si, he descubierto que... HAY "TXONIS"

http://www.formulatv.com/images/fgal...ndia-shore.jpg

Pues a mi los canis no me gustan pero las chonis si, no se :?:
Tuve un amor platonico choni durante un tiempo.

Sociofobia 26-may-2013 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 649794)
Pues a mi los canis no me gustan pero las chonis si, no se :?:
Tuve un amor platonico choni durante un tiempo.

Idem, aunque no fue amor platónico si no casi pareja.
Cambio hasta la manera de hablar, de expresarse y de actuar solo por gustarme y eso no lo hace ninguna.

Amores barriobajeros FTW !!! :D XD

Spadam 26-may-2013 17:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que probar a hacer esto

http://25.media.tumblr.com/c4d733fb1...gb3zo1_400.gif

Danimotero 26-may-2013 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 649735)
Hoy es un día grande, por fin Risketo se me ha declarado, creía que nunca iba a pasar :risita:

creo que de todo el foro solo faltabais tu y un chaval de Cuenca :D

Terribleapatia 27-may-2013 01:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Terribleapatia (Mensaje 587319)
Rato que no escribo en el foro.
Demonios creo que me enamore de alguien que no siente lo mismo, no comprendera lo que que me pasa, no se que hacer, huir de nuevo o hablar....:cabezazo:

Quiero recordar quien era de la persona que estaba enamorado.:cabezazo:

Esabir 27-may-2013 10:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mira que me repito varias veces al día y en voz alta que soy idiota, pero no me cala el mensaje. A veces me da por creer que estoy en lo correcto en algo y actúo en consecuencia. El resultado es, como siempre, el fracaso y la humillación.

Escribiré con un rotulador "IDIOTA" por dentro de mis gafas para verlo siempre. Que no se me vuelva a olvidar nunca más.


Perezoso 27-may-2013 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces parece que estuviera en la dimensión desconocida cuando tantas personas me hablan por la calle. Debe ser que al no ir con música me entero de cuando me hablan :D.

Me ha saludado gente que no conozco de nada, me siento en un banco y una señora me empieza a dar conversación, otra señora que me empieza a hablar en el super... :nolose:.

dadodebaja34548 27-may-2013 17:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Eres un amante de los felinos pero no puedes disfrutar de su compañía por esa maldita alergia? No hay problema! Adopta uno de estos adorables especímenes!

www.youtube.com/watch?v=B036QByqFhA

Ed:
En unos minutos las nubes se han arremolinado en el horizonte formando una masa gris oscura, la luz iluminando el panorama es de aquel mágico tono amarillento contrastando con la frivolidad del cielo. Casi digno de ser captado por una cámara de buena calidad.

Han caído uns pocas gotas de advertencia y según la masa de nubes oscuras se acerque a nosotros probablemente descargue un buen chaparrón. Sería perfecto si viene acompañado por truenos y relámpagos, aunque la mala instalación eléctrica de esta ciudad se vea amenazada y podamos sucumbir a una hora o dos de apagón.

SparrowHawk 27-may-2013 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no deseas contagiarte de lepra no deberías juntarte con los leprosos. Un concepto tan simple y sin embargo que me ha evadido durante tanto tiempo.

La basura no mejora si solo se rodea de aun mas (y peor) basura.

Spadam 28-may-2013 02:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://megaricos.com/2013/03/06/foto...ndo-increible/

aldis 28-may-2013 03:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
día increíble de lluvia estuve 10 minutos esperando locomoción para llegar a mi casa resultado: llegue empapado a la casa, se metió el agua hasta llegar a mis boxers y calcetines, mi mochila por poco aguanto, un poco mas y se mojan todos mis cuadernos y apuntes ( casi me dio ataque ) y luego me entero que no hay pan en la casa así que salí tal cual como llegue a comprar pero ahora con viento y un frío de la **** madre! ahora espero no resfriarme aunque con los cambios de temperatura que tuve en el día no me extraña.

ahora estoy muerto de sueño escribiendo y escuchando a "Antonio Vivaldi The 8 Concertos for Viola d'Amore,Fabio Biondi" parece que voy a acostar ahora... siento arena en los ojos...

Esabir 28-may-2013 09:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Super Yo - Ya lo has vuelto ha hacer, ya te has vuelto a enamorar como un crio de 15 años.

Yo - Pero es que no lo puedo evitar, es tan guapa ¡Y parece que me hace caso!

Super Yo - A ver, alma de cántaro, no ves que la chica podría ser tu hija. No ves que haces el ridículo al hablar con ella.

Yo - Compartió un paquete de pipas conmigo. El bar estaba lleno de hombres y podía compartir su paquete de pipas con cualquiera, pero lo hizo conmigo. Eso significa algo.

Super yo - Ainnsss!!! Piltrafilla, que no ves que lo que hace es acercarse al tío que le parece más inofensivo del bar. No se va a ir a hablar con el resto de gañanes alcohólicos que la desnudan con la mirada.

Yo - Pues yo creo que le gusto.

Super yo - ¿Cuantas veces hemos tenido esta conversación? Una petarda cualquiera te sonríe y tu ya te estas imaginando pasando por el altar por ella. ¿Cuándo vas ha dejar de ser tan patético? Esas fantasías están bien con 14 años, pero tu ya peinas canas y pareces un caimán.

Yo - Pues me siento bien a su lado, ella es inteligente y divertida.

Super yo - Pero que zoquete que eres, no ves que parte de su trabajo es camelarse a los clientes con su sonrrisita de no haber roto un plato para que patéticos solterones como tú se dejen el dinero en copas por estar con ella. ¿No te das cuenta que más de la mitad de la clientela son gañanes a los que una chica normal no les daría ni la hora?

Yo - Pues entonces seré sólo su amigo, hablar con ella me reconforta y se me olvida por un momento la mierda de vida en que estoy metido.

Super yo - No has aprendido nada a lo largo de todos estos años conmigo, mira que te lo he avisado veces y siempre haces lo que te da la gana. Te harás su amigo, compartiréis unas fantas, ella te hablara de su novio que no la respeta y que sólo la quiere para follar. Tu, patético hombrecillo, te enamoraras hasta las trancas de ella. Soñaras que la besas, el corazón te dará un vuelco cada vez que la veas. A lo mejor salís un día al cine o a comer un helado de los caros (pagando tú claro). Y llegará el día en que el amor que sientes por ella te salga ya por los ojos y te declararás atropelladamente, sin tacto, con la ansiedad de un drogadicto que esta a punto de recibir su dosis.

Yo - Sí es verdad, no puedo evitarlo, ¡Es que tengo tanto amor que dar!

Super yo - Y ya conoces el resultado, ella se sentirá abrumada ante el chorro pringoso de tu patético amor que le da de lleno. Pondrá una excusa, se irá y nunca más volverá a dirigirte la palabra. Se sentirá engañada (otra vez) por un hombre que le vendía una amistad sincera y lo que de verdad quiere es bajarle las bragas, lo mismo que quieren todos.

Yo - No, esta vez será diferente, ya no...

Super yo - ¡Calla ya maldito tarado! Por una vez me vas ha hacer caso. Porque sabes a quién le toca recoger los pedazos de tu débil corazón cuando pasa esto. A mí. Y ya estoy harto de tener que recomponerte una y otra vez, para que siempre me acabes haciendo la misma putada, ¿Sabes? yo también tengo mi vida y mis sueños, quiero conocer que es una singularidad y las causas que provocaron el Big Bang y tus risibles amorcillos de adolescente que quitan todo el tiempo

Yo - (lloro)

Super yo- Eso es lo mejor, llora, que descargas tensiones. Cuando termines de lagrimear como una maricona, ve hasta la biblioteca. El otro día vi un libro sobre la materia oscura que puede ser interesante.

aintzane 28-may-2013 10:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 650572)
Super Yo - Ya lo has vuelto ha hacer, ya te has vuelto a enamorar como un crio de 15 años.

Yo - Pero es que no lo puedo evitar, es tan guapa ¡Y parece que me hace caso!

Super Yo - A ver, alma de cántaro, no ves que la chica podría ser tu hija. No ves que haces el ridículo al hablar con ella.

Yo - Compartió un paquete de pipas conmigo. El bar estaba lleno de hombres y podía compartir su paquete de pipas con cualquiera, pero lo hizo conmigo. Eso significa algo.

Super yo - Ainnsss!!! Piltrafilla, que no ves que lo que hace es acercarse al tío que le parece más inofensivo del bar. No se va a ir a hablar con el resto de gañanes alcohólicos que la desnudan con la mirada.

Yo - Pues yo creo que le gusto.

Super yo - ¿Cuantas veces hemos tenido esta conversación? Una petarda cualquiera te sonríe y tu ya te estas imaginando pasando por el altar por ella. ¿Cuándo vas ha dejar de ser tan patético? Esas fantasías están bien con 14 años, pero tu ya peinas canas y pareces un caimán.

Yo - Pues me siento bien a su lado, ella es inteligente y divertida.

Super yo - Pero que zoquete que eres, no ves que parte de su trabajo es camelarse a los clientes con su sonrrisita de no haber roto un plato para que patéticos solterones como tú se dejen el dinero en copas por estar con ella. ¿No te das cuenta que más de la mitad de la clientela son gañanes a los que una chica normal no les daría ni la hora?

Yo - Pues entonces seré sólo su amigo, hablar con ella me reconforta y se me olvida por un momento la mierda de vida en que estoy metido.

Super yo - No has aprendido nada a lo largo de todos estos años conmigo, mira que te lo he avisado veces y siempre haces lo que te da la gana. Te harás su amigo, compartiréis unas fantas, ella te hablara de su novio que no la respeta y que sólo la quiere para follar. Tu, patético hombrecillo, te enamoraras hasta las trancas de ella. Soñaras que la besas, el corazón te dará un vuelco cada vez que la veas. A lo mejor salís un día al cine o a comer un helado de los caros (pagando tú claro). Y llegará el día en que el amor que sientes por ella te salga ya por los ojos y te declararás atropelladamente, sin tacto, con la ansiedad de un drogadicto que esta a punto de recibir su dosis.

Yo - Sí es verdad, no puedo evitarlo, ¡Es que tengo tanto amor que dar!

Super yo - Y ya conoces el resultado, ella se sentirá abrumada ante el chorro pringoso de tu patético amor que le da de lleno. Pondrá una excusa, se irá y nunca más volverá a dirigirte la palabra. Se sentirá engañada (otra vez) por un hombre que le vendía una amistad sincera y lo que de verdad quiere es bajarle las bragas, lo mismo que quieren todos.

Yo - No, esta vez será diferente, ya no...

Super yo - ¡Calla ya maldito tarado! Por una vez me vas ha hacer caso. Porque sabes a quién le toca recoger los pedazos de tu débil corazón cuando pasa esto. A mí. Y ya estoy harto de tener que recomponerte una y otra vez, para que siempre me acabes haciendo la misma putada, ¿Sabes? yo también tengo mi vida y mis sueños, quiero conocer que es una singularidad y las causas que provocaron el Big Bang y tus risibles amorcillos de adolescente que quitan todo el tiempo

Yo - (lloro)

Super yo- Eso es lo mejor, llora, que descargas tensiones. Cuando termines de lagrimear como una maricona, ve hasta la biblioteca. El otro día vi un libro sobre la materia oscura que puede ser interesante.

¿Qué opina tu ello de todo esto?


:)

Esabir 28-may-2013 10:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 650583)
¿Qué opina tu ello de todo esto?


:)

Mi ello no quiere saber nada de los problemas de mi pusilánime Yo y mi autoritario Super Yo. El muy cabrón lo único que hace es pasarse todo el día jugando a Play Station con Eros y Tanatos.

luisdegongora 28-may-2013 11:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No le encuentro mucho sentido a mi vida... Es triste decir eso, más en un foro de locos :D:D

aintzane 28-may-2013 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 650585)
Mi ello no quiere saber nada de los problemas de mi pusilánime Yo y mi autoritario Super Yo. El muy cabrón lo único que hace es pasarse todo el día jugando a Play Station con Eros y Tanatos.


Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Esabir 28-may-2013 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 650590)
Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Eres afortunada y libre entonces. Envidio a aquellos que pueden tomar decisiones sin tener un policía dentro que les dice siempre "maaal, vas maaaal idiota".

aintzane 28-may-2013 12:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 650599)
Eres afortunada y libre entonces. Envidio a aquellos que pueden tomar decisiones sin tener un policía dentro que les dice siempre "maaal, vas maaaal idiota".

Lo que sí me ata son mis trastornos psicológicos y mis neuras, producto de alteraciones serotoninérgicas. Eso sí que me genera infelicidad. Diría yo que es lo único que me la genera. Llevo unas semanas bastante regular.

dadodebaja27072 28-may-2013 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 650590)
Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Incluso tu superYo es una gozada, yo lo sé. Te mando cariño, espero que estés bien de verdad, que te aprecio, ya lo sabes. Vales mucho niña.

Verandris 28-may-2013 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 650496)

¡Increíbles fotos! :perfecto:

Efectivamente, debe ser multimillonario. ¡Tiene novia!

rayser 28-may-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
13 exámenes en 3 semanas.
Concentración = 0;
Ganas de pegarme un tiro = 6;
Ganas de matar = 9;
Ganas de beber, matar y después pegarme un tiro = 10;

Crue_Fest_69 28-may-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recordan el missatge de "sociofobia" m'en dono compte de que m'agraden les "txonis".

M'agraden les "txonis"? M'agraden? No ho se, i vosaltres no ho sabeu tampoc. Es a dir, ningu ho sap.

Qui m'obliga a parlar en castella? Qui diu que no pugui parlar en catala, quan es una llengua preciosa, increible, que si no recordo malament posava "cachondetes" a aquelles gales d'antany. La llengua catalana forma part del nostre esperit, de la nostre cultura, del nostre imperi cultural.

Alexz 28-may-2013 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces siento que Dios me hace bullying :(

Vincent 28-may-2013 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En Panxo li va dir al Pinxo: Vols que et punxi amb un punxó? I el Pinxo li va dir al Panxo: Pumxa´m pero a la panxa no :mrgreen:

usuarioborrado 28-may-2013 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a dicho senos jijijiij

Sociofobia 29-may-2013 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cosas raras que he visto hoy:

-Una fea chillona y repipi.
-Un hijoput,a duchándose a la 1 de la mañana (LPM que te parió cabrón)
-Un calvo comiendo ensalada como si fuera lo único que hubiera comido en un lustro.
-Usuarios baneados en el chat (WTF)
-Un troll siendo trolleado.
-Un día que ha pasado a 1000 km/h.
-El mismo hijoput,a poniendo musica a la 1 AM.
-Una rara por whatsapp.
-Zombies persiguiendome por el mundo de Bioshock Infinite. (Sueño)
-Yanira como modelo posando sin ropa para Interviú :llorando: (Sueño y menos mal...)


Que nos deparará mañana??? Quién sabe... pero mas paridas seguro.

wintersun 29-may-2013 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Primero de mis nueve días de trabajo superado!!! Ojalá el resto sean tan tranquilos como hoy jejeje

dramaqueen 29-may-2013 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio tener q convivir con gente w.....cinica e interesada como mi cuñada...la odioooooo

barbagianni 29-may-2013 01:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
OH MIERDA OHHHHHHHHH MIERDA!!!

Esto solo puede ser calificado como ¡una pu.ta broma de la vida!

groncho 29-may-2013 02:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy el jefe de jefes señores/ me respetan a todos niveles/ Mi nombre y mi fotografía nunca van a mirar en papeles...

Porque a mi el periodista me quiere...





Y sino mi amistad se la pierde....

StarryLife 29-may-2013 03:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El novio de mi hermana esta DEMASIADO GUAPO! :o como le habrá hecho para conseguirse a uno así?? No es fea pero aun así es que es muy guapo Vergüenza mejor ella tiene novio que yo y eso que es menor que yo.

Ansteroth 29-may-2013 05:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Educatina me salvará e.e

TheLonelyRodent 29-may-2013 06:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una frustracion terrible. No escribo un hilo al respecto por miedo de que me hagan burla... pero a veces tengo muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

EmiliaArgentina 29-may-2013 07:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 650950)
Soy el jefe de jefes señores/ me respetan a todos niveles/ Mi nombre y mi fotografía nunca van a mirar en papeles...

Porque a mi el periodista me quiere...





Y sino mi amistad se la pierde....

no entendi nada lo que pusiste pero amé tu foto de avatar :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.