FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 20-sep-2012 22:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que gustazo da tumbarse en la cama después de una laaaarga tarde de trabajo. Ahora me iría bien un buen masaje, pero todo no se puede tener :mrgreen:.

Miss 20-sep-2012 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la llave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando creciera, yo les dije: "feliz".

MissMuerte 21-sep-2012 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Depresión depresión depresión puedo sentirla. Maldita sea porque no puedo controlarlo.

Vincent 21-sep-2012 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 529895)
Depresión depresión depresión puedo sentirla. Maldita sea porque no puedo controlarlo.

Eres más fuerte de lo que piensas. No caigas sin luchar.

--Jose-- 21-sep-2012 00:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Son las 1:43 de la noche y me tengo que levantar a las 7:00 para ir al instituto,me volveré a quedar dormido en clase...

AshesInTheGrain 21-sep-2012 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 529905)
Son las 1:43 de la noche y me tengo que levantar a las 7:00 para ir al instituto,me volveré a quedar dormido en clase...

Si la clase es la típica en la que el profesor se la pasa dictando o leyendo los esquemas y diciendo lo que ya vienen en el libro quizás sea una buena idea dormirte ;-)

Vincent 21-sep-2012 02:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento solo incluso en internet. Creo que esto solo me pasa a mi :-(

sawyer 21-sep-2012 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cómo pude ser tan insensible?:cabezazo::cabezazo:En serio pensé que era el 18 de octubre, pero no, fue el 18 de agosto, tonta desmemoriada. :madremia: Y lo peor es que...ains, olvidelo, me tiene verde.:muyenfadado:

OM_RA 21-sep-2012 04:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto tener TOC. :-(

Creo que no importaría si me dijeran que me voy a quedar solo el resto de mi vida, la verdad es que llevo bastante bien lo de la soledad. Es el TOC lo que realmente demerita mi existencia.

Faith87 21-sep-2012 07:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he levantado pronto :mrgreen:. Ya empieza a salir el sol. A new day has come.


Vincent 21-sep-2012 08:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mirando los perfiles de la gente (con una cierta envidia). Me siento un voyeur :-(

Cheshire 21-sep-2012 08:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 530010)
Mirando los perfiles de la gente (con una cierta envidia). Me siento un voyeur :-(

Hey, ni se te ocurra mirar el mío. No quiero que nadie me desordene los esqueletos del armario.

(¿Funciona la psicología inversa?)

Edito: Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo tengo el muy interesante número de 111 mensajes. Estoy un tanto tentado de quedarme un tiempo así.

dadodebaja30865 21-sep-2012 09:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro :o

Perezoso 21-sep-2012 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 530013)
Hey, ni se te ocurra mirar el mío. No quiero que nadie me desordene los esqueletos del armario.

(¿Funciona la psicología inversa?)

Jaja si que funciona, por lo menos en un cotilla como yo :madremia:.No pude resistirme.

Faith87 21-sep-2012 15:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 530010)
Mirando los perfiles de la gente (con una cierta envidia). Me siento un voyeur :-(

Vouyeur? tu eres la vieja´l visillo :risita:


RVIL 21-sep-2012 19:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me estoy comiendo una katy, demonios como me gusta, ohhh katy, es lo mas cerca que voy a estar de un orgasmo. xD

cacadeavion 21-sep-2012 19:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nadie me entiende

MissMuerte 21-sep-2012 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 530172)
me estoy comiendo una katy, demonios como me gusta, ohhh katy, es lo mas cerca que voy a estar de un orgasmo. xD

:o ¿podrías explicar eso? ¿Es una galleta?

Pd: Me llamo Katty, así que leer eso ha sido raro-_-.

RVIL 21-sep-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 530174)
:o ¿podrías explicar eso? ¿Es una galleta?

Pd: Me llamo Katty, así que leer eso ha sido raro-_-.

Sip es una galleta.

http://www.galletaspuig.com/fotos/katy.gif

Aunque las que vienen con avellanas son mejores, pero son mas caras, antes no era asi :llorando:

Tal vez algun dia pueda vertir crema de avellanas sobre una Katty. :)

MissMuerte 21-sep-2012 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 530177)
Sip es una galleta.

http://www.galletaspuig.com/fotos/katy.gif

Aunque las que vienen con avellanas son mejores, pero son mas caras, antes no era asi :llorando:

Tal vez algun dia pueda vertir crema de avellanas sobre una Katty. :)

Vaya, tengo una buena intuición...:pensando:

Alex87 21-sep-2012 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero una cerveza, o dos, o más,.. :pensando:

Eoris 21-sep-2012 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://2.bp.blogspot.com/-gKLtcryDh0...lerablanca.jpg

La majestuosidad natural de las alturas, una supratierra.

andrestrozado 22-sep-2012 02:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy dia si que he desperdiciado dinero.. nose porque mierda lo hize,me he metido a una farmacia y me he comprado una caja de condones marca durex! o lo ocupo con putas o se pudriran dentro de la caja, casi 5 mil pesos!! que bien podria habermelos gastado en algo mas productivo :llorando: :llorando: :cabezazo: :cabezazo:

Lacan 22-sep-2012 11:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana al mediodia tengo una boda de un hermano en Granada, tengo que irme después de comer para allá, allí estará toda la familia, más tios, primos, familia de ella, amigos de mi hermano y conocidos mios, mucha mucha gente, encima tengo que hablar en la iglesia, dice mi hermano que tengo que estar animado, pero de pensarlo llevo ya días hecho polvo, ojala que pase pronto...

wiholi 22-sep-2012 12:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque la vida es tan complicada y difícil?

Vincent 22-sep-2012 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 530340)
hoy dia si que he desperdiciado dinero.. nose porque mierda lo hize,me he metido a una farmacia y me he comprado una caja de condones marca durex! o lo ocupo con putas o se pudriran dentro de la caja, casi 5 mil pesos!! que bien podria habermelos gastado en algo mas productivo :llorando: :llorando: :cabezazo: :cabezazo:


Pues vaya. A mi hace unos años me dieron un condón en el curro, ya que se rompió una caja, y para no tirarlos...(curro en un super) Inocente de mi, pensé que tendría la oportunidad de usarlo antes de que caducara. Pues nada, se quedó en mi cartera cogiendo telarañas hasta que decidí tirarlo.

cacadeavion 22-sep-2012 12:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 530454)
Pues vaya. A mi hace unos años me dieron un condón en el curro, ya que se rompió una caja, y para no tirarlos...(curro en un super) Inocente de mi, pensé que tendría la oportunidad de usarlo antes de que caducara. Pues nada, se quedó en mi cartera cogiendo telarañas hasta que decidí tirarlo.

Aunque decidiras usarlo, probablemente estaría en mal estado aunque no le notases pinchazos. No se deben guardar en la cartera porque el calor agrieta el látex, o algo así.

sawyer 22-sep-2012 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
I'm sick....:sad:

Edito...

Que curioso, otro sábado en que no me bastan los 10 mensajes. :S Estoy aburrida...Creo que me la pasaré editando este mensaje.

Cheshire 22-sep-2012 16:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy harto de mi lavadora. Me acaba de pegar un calambrazo acojonante mientras estaba sacando la ropa.

Mírala ahí, acechando inocentemente. La muy cabrona está esperando a que meta la mano y ... ¡Zas!

wiholi 22-sep-2012 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada de que se inventen cosas sobre mí, mis compañeras de clase(que yo he críticado a no se quien, que puse mala cara...). No tengo bastante con mis problemas con mi padre, mis ideas suicidas, mi estado de animo que encima ahora con las clases. Haber que más va a empeorar? :llorando:

Vincent 22-sep-2012 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Venga va, chicos, que llego a las 200 visitas :aplauso:

Lex. 23-sep-2012 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"El banco salvó mi vida",dijo nadie,nunca

Jassito 23-sep-2012 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no soporto a mi familia. Como me gustaría estar paseando campiranamente en algún lugar lejano a mi casa con alguna o algunas personas especiales.

O tal vez bajo un arbol descansando, pensando cositas alegres.

Ansteroth 23-sep-2012 02:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
me da leche con vinagre
vaca conch........:risita:

MissMuerte 23-sep-2012 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un mono con cuchillo un mono con pañales un mono con gafas un mono con vestido un mono con mono... Como me gustan :D

http://img.sdpnoticias.com/posts/201...ri_104446.jpeg

Ansteroth 23-sep-2012 02:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ver un grupo de fobicos sociales discutir en facebook,si es mejor una tablet o una mini laptop, es mi gran panorama para esta noche de sábado xD

Satyr 23-sep-2012 13:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Toy de vuelta,

Hola de nuevo rufianes ; )

Vincent 23-sep-2012 14:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 530774)
Un mono con cuchillo un mono con pañales un mono con gafas un mono con vestido un mono con mono... Como me gustan :D

http://img.sdpnoticias.com/posts/201...ri_104446.jpeg


Un mono fumando. Me recuerda a Link :D


wiholi 23-sep-2012 18:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis padres no me dejan escribirles cartas a mis compañeros del psiquiátrico se piensan que van a venir a casa y hacerles algo. Encima están obsesionados y todo el rato quieren saber que hago, con quien hablo...No se dan cuenta de que me empeoran y mi animo esta bajando, encima las malditas ideas del suicidio aumentan en mi mente. :llorando:

SanctusBellator 23-sep-2012 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 530984)
Mis padres no me dejan escribirles cartas a mis compañeros del psiquiátrico se piensan que van a venir a casa y hacerles algo. Encima están obsesionados y todo el rato quieren saber que hago, con quien hablo...No se dan cuenta de que me empeoran y mi animo esta bajando, encima las malditas ideas del suicidio aumentan en mi mente. :llorando:

No eres mayor de edad? pon a tus padre en su sitio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.