FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 19-abr-2013 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 630346)
Algunas madres son un apoyo y otras son como un grano en el culo. Yo he tenido mala suerte... Cada vez que la veo no sé como lo hace pero consigue qu me sienta como una auténtica mierda... Es de lo más agradable la mujer... Hoy me ha soltado que lo único que sé hacer es cagar y comer... En fin....De lo más bonito que me ha dicho.... Me levanto y ella me pisa una y otra vez... Tengo ganas de largarme....

Estoy cansada de repetir las cosas y que no me hagan ni p... Caso

Mi madre me hace sentir igual, menos mal que no la veo con frecuencia, a quien tiene a su alrededor se lo carga de una manera o otra, podría escribir un libro de todas las cosas que me ha hecho y ha hecho a mi padre, y encima ella siempre acaba como la victima...

wiholi 19-abr-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito dolor de ovarios porque siempre tenemos que sufrir el dolor nosotras :llorando:

luzx 19-abr-2013 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
echo de menos a personas que jamás conocí cara a cara. Sólo las conocí por chat (hace ya mucho tiempo, y por cosas de la vida no pude comunicarme nunca más con ninguna de ellas) pero …no se… yo sentía una conexión muy fuerte, sentía que me apreciaban y yo a ellas.
Tal vez todo estaba en mi cabeza…tal vez era la necesidad de conocer gente buena, gente distinta…eran personas especiales, o lo parecían.
Siempre pienso en ellas, no me voy a olvidar nunca…que extraño es todo…

luzx 19-abr-2013 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 630408)
Maldito dolor de ovarios porque siempre tenemos que sufrir el dolor nosotras :llorando:

porque los hombres no tienen ovarios:risita:
Tomate un calmante, que te mejores!

wiholi 19-abr-2013 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 630411)
porque los hombres no tienen ovarios:risita:
Tomate un calmante, que te mejores!

Se lo cambio, odio tener la menstruación ese dolor es insoportable

Si me tome 1 diazepan esta mañana pero se me paso el efecto ya, tomo otras pastillas pero dios mío
tengo unas ganas de llorar de dolor :(

Caracol 19-abr-2013 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 630414)
Se lo cambio, odio tener la menstruación ese dolor es insoportable

Si me tome 1 diazepan esta mañana pero se me paso el efecto ya, tomo otras pastillas pero dios mío
tengo unas ganas de llorar de dolor :(

Pues también es malo tener nuestros organos expuestos,te pueden golpear y duele mucho.Ser varón no es un camino de rosas
A mi me dieron una patada,y es un dolor salvaje

Pájaro sin nido 19-abr-2013 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 630418)
Pues también es malo tener nuestros organos expuestos,te pueden golpear y duele mucho.

Venga ya...
Golpes en los cataplines se reciben de mil en cuando y es cosa de minutos, aunque duela un huevo (o los dos XD). Las menstruación es mensual y no puedes evitarla teniendo cuidado (yo ya hice una campaña para abolirla, pero no recibí los suficientes votos...).

janev 19-abr-2013 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me acaban de sacar de onda, un chico del foro me hablo por chat y me puso algo asi "fecha de tu exclusion:nunca" que quiso decir con eso .. alguien sabe?

me da miedo cuando me hablan sin antes saludar y me escriben algo que no entiendo ...

RVIL 19-abr-2013 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por janev (Mensaje 630427)
me acaban de sacar de onda, un chico del foro me hablo por chat y me puso algo asi "fecha de tu exclusion:nunca" que quiso decir con eso .. alguien sabe?

me da miedo cuando me hablan sin antes saludar y me escriben algo que no entiendo ...

Bah, es alguien que le gusta dejar estos msjs y despues sale huyendo, a mi tambien me dejo el msj en cuestion, ademas que me ha dicho como en tres ocaciones si quiero ser su novia, asi de la nada :D, es mas de risa que de susto, ignoralo y ya esta.

Caracol 19-abr-2013 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por janev (Mensaje 630427)
me acaban de sacar de onda, un chico del foro me hablo por chat y me puso algo asi "fecha de tu exclusion:nunca" que quiso decir con eso .. alguien sabe?

me da miedo cuando me hablan sin antes saludar y me escriben algo que no entiendo ...

En el chat hay otras normas de comportamiento,a mí me han acosado recientemente con mentiras.Buscando ganarse mi amistad para luego darme la patada
No te preocupes,no contestes al chat.Es evidente que está abandonado

wiholi 19-abr-2013 21:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 630418)
Pues también es malo tener nuestros organos expuestos,te pueden golpear y duele mucho.Ser varón no es un camino de rosas
A mi me dieron una patada,y es un dolor salvaje

Pero no te darán patadas todos los meses? Además que el dolor se te pasará en un día o dos, este me dura 5 días, por no decir los días anteriores que si dolor de espalda, de pechos...

wiholi 19-abr-2013 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 630425)
Venga ya...
Golpes en los cataplines se reciben de mil en cuando y es cosa de minutos, aunque duela un huevo (o los dos XD). Las menstruación es mensual y no puedes evitarla teniendo cuidado (yo ya hice una campaña para abolirla, pero no recibí los suficientes votos...).

:reverencia: gracias por entenderme!!

Vincent 19-abr-2013 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 630410)
echo de menos a personas que jamás conocí cara a cara. Sólo las conocí por chat (hace ya mucho tiempo, y por cosas de la vida no pude comunicarme nunca más con ninguna de ellas) pero …no se… yo sentía una conexión muy fuerte, sentía que me apreciaban y yo a ellas.
Tal vez todo estaba en mi cabeza…tal vez era la necesidad de conocer gente buena, gente distinta…eran personas especiales, o lo parecían.
Siempre pienso en ellas, no me voy a olvidar nunca…que extraño es todo…

A mi me pasa igual. Echo mucho de menos a gente con la que compartí muy buenos ratos hablando por internet y a los que consideraba autenticos amigos. Especialmente a una chica en concreto que jamas me voy a poder sacar de la cabeza.

Caracol 19-abr-2013 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 630435)
Pero no te darán patadas todos los meses? Además que el dolor se te pasará en un día o dos, este me dura 5 días, por no decir los días anteriores que si dolor de espalda, de pechos...


No quiero decir que las mujeres no sufran,pero no es lo que te dure el dolor de una patada sino lo intenso que es ese dolor.Vi un documental,explicaba como los testiculos y los ovarios en principio son lo mismo, luego a los fetos varones les iban bajando hasta salirse fuera
Son muy delicados,y hay gente que no tiene eso en cuenta.Aunque no suele ocurrir,tienes razón:)

Que te pongas mejor,ese es el precio que hay que pagar por ser dadora de vida. Las mujeres son las madres de la humanidad y las hijas de los dioses:)

wiholi 19-abr-2013 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 630443)
No quiero decir que las mujeres no sufran,pero no es lo que te dure el dolor de una patada sino lo intenso que es ese dolor.Vi un documental,explicaba como los testiculos y los ovarios en principio son lo mismo, luego a los fetos varones les iban bajando hasta salirse fuera
Son muy delicados,y hay gente que no tiene eso en cuenta.Aunque no suele ocurrir,tienes razón:)

Que te pongas mejor,ese es el precio que hay que pagar por ser dadora de vida. Las mujeres son las madres de la humanidad y las hijas de los dioses:)

Yo no digo que no tengas más dolor cuando te dan en tus partes porque no lo he experimentado y no puedo decir nada. Solo digo que este dolor es mensual y varios días en mi caso, ojo que hay mujeres que no le duelen. Pero odio tenerla, lo paso fatal. Gracias por los animos!!

sawyer 19-abr-2013 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento que la presión me consume!:cabezazo: Un poquito más de valor e inteligencia, si tan solo tuviera un poco más de ambos.:madremia:

wintersun 19-abr-2013 23:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una semanita de vacaciones y no saber qué me encontraré en el trabajo al volver...Uf...
Y para rematar parece que se vuelve a repetir la historia de mi vida con las pocas "amistades" que medio tenía, en fin...

frankiescm 20-abr-2013 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos:aplauso::palomitas:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=O9ZZwMwqrok


las series viejitas que me hacían soñar
las series de ahora son basura:llorando:

Eksdargo 20-abr-2013 04:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las flexiones y demas gilipollecdes no sirvn a una causa moral y

usuarioborrado 20-abr-2013 04:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy demasiado aburrida y no tengo sueño :(

dadodebaja25916 20-abr-2013 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me asquea todo y me voy a ir a la cama a hacer el indio con la consola.

usuarioborrado 20-abr-2013 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me gustaba hablar contigo... :-(

para colmo tengo hipo!

myrna_17 20-abr-2013 06:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tanto pinche antipsicotico me deja bofo el cerebro ¬¬
sin esa pinchi pastilla ya no siento sueño no me da sueño si no la tomo

si me ayuda muchisimo el medicamento pero me siento bofa no se como. tengo distorciones del pensamiento que no siempre puedo calmar es una mierda pero he aprendido a vivir asi :(

pobre de mi cerebro que tanta fregadera le provoco :(
y ni pensar en suspender el medicamento me lleva la fregada :(

auxilio!!! estoy acorralada...

Eksdargo 20-abr-2013 10:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
vuelven los cer2

LOU SPIN 20-abr-2013 11:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 630408)
Maldito dolor de ovarios porque siempre tenemos que sufrir el dolor nosotras :llorando:

Oye, oye, ¡que los hombres no tenemos la culpa!

Lacan 20-abr-2013 12:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------------

aintzane 20-abr-2013 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Carezco de proyecto vital, al menos en un sentido convencional. Nunca lo he tenido. Mi pasado no representa una carga, no me frustra. Vivo en el presente, como dirían algunos, "a salto de mata". No me interesa llegar aquí o allá a nivel mundano, quiero currar lo menos posible y mejor en negro (improvisaré), no ambiciono tener casa propia ni coche, ni "status", paso de las pensiones (improvisaré), paso de los bancos, no creo en el deber social del individuo ni en sentirse indigno si no se trabaja y no, no me averguenza vivir aún con mi madre, al contrario, creo que sería una chorrada (y poco ecológico) irme a vivir sola. Sólo aspiro a una existencia apacible, sin vorágines y a ser posible, sin trastornos psicológicos (es lo único que me amarga la vida).

Pájaro sin nido 20-abr-2013 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 630689)
Carezco de proyecto vital, al menos en un sentido convencional. Nunca lo he tenido. Mi pasado no representa una carga, no me frustra. Vivo en el presente, como dirían algunos, "a salto de mata". No me interesa llegar aquí o allá a nivel mundano, quiero currar lo menos posible y mejor en negro (improvisaré), no ambiciono tener casa propia ni coche, ni "status", paso de las pensiones (improvisaré), paso de los bancos, no creo en el deber social del individuo ni en sentirse indigno si no se trabaja y no, no me averguenza vivir aún con mi madre, al contrario, creo que sería una chorrada (y poco ecológico) irme a vivir sola. Sólo aspiro a una existencia apacible, sin vorágines y a ser posible, sin trastornos psicológicos (es lo único que me amarga la vida).

A lo mejor estoy loco, pero creo que eres una de las personas con la cabeza mejor amueblada de este foro :mrgreen: (y no lo digo sólo por este tema).

LOU SPIN 20-abr-2013 12:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 630692)
A lo mejor estoy loco, pero creo que eres una de las personas con la cabeza mejor amueblada de este foro :mrgreen:

I think so. ¿Queda alguna plaza libre en tu manicomio?

Danimotero 20-abr-2013 13:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 630678)
Oye, oye, ¡que los hombres no tenemos la culpa!

La tendremos... ya verás, de alguna forma la acabaremos teniendo :meparto:

NoSomosNadie 20-abr-2013 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 630692)
A lo mejor estoy loco, pero creo que eres una de las personas con la cabeza mejor amueblada de este foro :mrgreen: (y no lo digo sólo por este tema).

Si no trabajas no comes, a no ser que seas rico o alguien se parta el lomo por ti :madremia:

Lacan 20-abr-2013 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ahora los que trabajan día a día son los locos y los que se tocan la barriga son los cuerdos, agarrate.

Neville 20-abr-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algunos parecen no entender la expresión 'trabajar lo menos posible'.

Pájaro sin nido 20-abr-2013 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 630730)
Si no trabajas no comes, a no ser que seas rico o alguien se parta el lomo por ti :madremia:

¿Y qué tiene que ver el conocimiento de que para vivir hay que trabajar con el querer hacerlo o el desconsolarse si no se goza de un status social? Digo más, ¿Por qué te tomas mi afirmación/creencia de que Aintzane tiene la cabeza bien amueblada como un alegato contra el trabajo? (Lo cual es una desvirtuación en toda regla).

Supongo que algunas personas necesitáis reafirmar la estupidez del prójimo para sentir que vuestro sentido común está a la derecha de la campana de Gauss :madremia:.

luzx 20-abr-2013 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 630730)
Si no trabajas no comes, a no ser que seas rico o alguien se parta el lomo por ti :madremia:

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 630745)
ahora los que trabajan día a día son los locos y los que se tocan la barriga son los cuerdos, agarrate.


Totalmente de acuerdo.
No entiendo a la gente que dice que no se preocupa por nada, que no le interesa trabajar… no es un tema de elección.
A quién no le gustaría trabajar 4 horas al día y cubrir todas sus necesidades mas un plus para darse los gustos…
A mi me daría culpa vivir a costa de otra persona, una cosa es no poder trabajar por algún problema físico o psíquico, y otra muy distinta es no hacerlo porque “soy libre y no quiero estar dentro de este asqueroso sistema”… en fin…

Chiron 20-abr-2013 15:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gente que se dedica, en lugar de a hacer bien su trabajo, a tratar de ocultar su incompetencia no escuchando las opiniones ajenas, haciendo lo que a él le da la gana siempre a pesar de las advertencias más que razonadas de los demás, y mandando a la gente a que haga lo que él diga.
Luego cuando vienen los problemas, la culpa es de los demás siempre: que lo hemos hecho mal, que hemos hecho lo que nos ha dado la gana y que no le hemos escuchado :madremia::madremia::madremia:
El mundo al revés. Que desaparezca ya de una vez de la faz de la tierra esta clase de gente, por favor.

usuarioborrado 20-abr-2013 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro día igual que los demás... debo dejar de estar tan pegada a este bendito ordenador, ya me tiene absorbida...

que asco de calor

estoy cansada, me gustaría seguir durmiendo.

aintzane 20-abr-2013 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 630751)
Totalmente de acuerdo.
No entiendo a la gente que dice que no se preocupa por nada, que no le interesa trabajar… no es un tema de elección.
A quién no le gustaría trabajar 4 horas al día y cubrir todas sus necesidades mas un plus para darse los gustos…
A mi me daría culpa vivir a costa de otra persona, una cosa es no poder trabajar por algún problema físico o psíquico, y otra muy distinta es no hacerlo porque “soy libre y no quiero estar dentro de este asqueroso sistema”… en fin…


Nadie habló de no trabajar, sino de poder decidir cuánto se quiere trabajar. Deberíamos tener más libertad en esa venta del producto que es nuestro trabajo y no vivir esclavos del mismo y del empresario que te contrata, condicionados por la misma mierda de siempre de que hay que comer y de que por ello hay que perder la dignidad si es necesario.

La historia es que cualquier comentario que suene a alegato contra el trabajo y apología de la ociosidad levanta ampollas, y la verdad, no sé por qué. Es que sigo sin conformarme con respuestas tales como que la vida está organizada así, hace falta dinero, hay que comer... etc. No sé, no me convencen estos argumentos a favor de pasar por el aro sin ni siquiera rechistar.

Como reflexión, dejo un link que me acaba de pasar Neville sobre el tema:

http://www.cookingideas.es/la-jornad...-20100927.html

AquiCorrentino 20-abr-2013 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 630764)
Nadie habló de no trabajar, sino de poder decidir cuánto se quiere trabajar. Deberíamos tener más libertad en esa venta del producto que es nuestro trabajo y no vivir esclavos del mismo y del empresario que te contrata, condicionados por la misma mierda de siempre de que hay que comer y de que por ello hay que perder la dignidad si es necesario.

La historia es que cualquier comentario que suene a alegato contra el trabajo y apología de la ociosidad levanta ampollas, y la verdad, no sé por qué. Es que sigo sin conformarme con respuestas tales como que la vida está organizada así, hace falta dinero, hay que comer... etc. No sé, no me convencen estos argumentos a favor de pasar por el aro sin ni siquiera rechistar.

Como reflexión, dejo un link que me acaba de pasar Neville sobre el tema:

http://www.cookingideas.es/la-jornad...-20100927.html

que interesante articulo y frases!!

Cita:

“(…) la organización científica de la producción permite mantener las poblaciones modernas en un considerable bienestar con sólo una pequeña parte de la capacidad de trabajo del mundo entero”
Cita:

“Si el asalariado ordinario trabajarse cuatro horas al día, alcanzaría para todos y no habría paro. Esta idea escandaliza a los ricos porque están convencidos de que el pobre no sabría cómo emplear tanto tiempo libre”.
Jornadas de 4 horas ya! :D :aplauso:

wolfman 20-abr-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
“Si el asalariado ordinario trabajarse cuatro horas al día, alcanzaría para todos y no habría paro

este plan,en la actualidad, podria ser una manera de impulsar la economia,pero evidentemente, los sueldos se reducirian,y , a no ser que esto venga acompañado de un brutal descenso de los impuestos y los precios,careceria de toda lògica... vamos,parece mas una utopia que una opciòn...

a mi ,lo que me llama mas la atenciòn, es como gente que en teoria ha estudiado la misma carrera (econòmicas), pueda llegar a conclusiones taaaaan dispares de como se puede salir de esta situaciòn...:nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.