FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Kexal 17-abr-2013 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajajajaja, crees que esto cambia algo? para nada, todo seguirá igual, seguiré fingiendo

RVIL 17-abr-2013 07:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy a punto de mandar ciertas cosas, por nonagesima novena vez, a la mierda; y todo para que, para una vez mas volver a arrepentirme y comenzar de nuevo desde 0... maldita debilidad. :cabezazo:

mentegato 17-abr-2013 07:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al final, y en resumidas cuentas, ser adulto parece consistir en pasar malos tragos.
Y sacar de ellos lo que haya de aprovechable.

Sí, va a ser eso...:pensando:

Esabir 17-abr-2013 10:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hey!!! Ya he dicho 1000 tonterías en este foro :mrgreen:

septicschizo 17-abr-2013 11:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que ganas de pegarme un tiro, hay momentos en los que el animo me deja asi, otros en los que estoy mas estable. Me gustan las armas desde toda la vida y me quiero comprar un revolver pero tengo miedo de que en algun ataque de depresion se me de por volarme la cabeza,no miedo por mi si no por cagarle la existencia a mi familia.

Perezoso 17-abr-2013 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Asco de sol, es muy difícil esconderse de ese HDP .Y encima vestirse de negro siempre no ayuda :madremia:.

frankiescm 17-abr-2013 14:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
una de las historias que me narraba mi abuelo cuando yo era pequeño:llorando:

Edward Mordake
Edward Mordake, heredero de un par inglés, fue un hombre que poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza, que no podía ni comer ni hablar, aunque podía reír y llorar.
Edward rogó a los médicos que le extirparan esta "cabeza demoníaca" porque, le susurraba en un lenguaje satánico por las noches según él, pero ningún médico lo intentó. Se suicidó a los 23 años.

Edward creció y recibió de sus padres toda la atención y el cariño que un niño puede desear, pero la vida no era fácil. Sobretodo dentro de la cabeza del pobre Edward.
Evitaba el contacto ajeno. La humanidad le provocaba un intenso rechazo. Y puede asegurarse que hasta bien entrada la pubertad, Edward no salió nunca de los jardines que delimitaban la fortaleza paterna. El rostro que se había acabado consolidando en su nuca era terrorífico, pero más miedo le producían a Edward las crueles carcajadas de los otros niños y de las maleducadas y escrutadoras miradas de las otras madres y de las criadas que le apuñalaban por la espalda. Todo ese odio se filtraba en la mermada personalidad de ese ser que no era su hermano, pero que tampoco era la voz interna de su conciencia, pues no la podía controlar a su antojo.

Los padres buscaron la manera de aliviar a su hijo de semejante carga, pero las operaciones de cirugía nada desarrolladas por aquel entonces, no aseguraban sobrevivir tras la operación. Lleno de coraje y desesperación, Edward pedía a sus padres luchar por el intento, pero el temor amedrentó la decisión última y los padres no cedieron a la arriesgada petición.
Edward desarrolló un enorme gusto por las letras y fue un talentoso violinista.
Pero a la edad de 23 años y viendo que los médicos nada podían hacer por él, decidió suicidarse.

Sólo dejó una carta. En la que agradecía a sus padres y a sus hermanos el cariño recibido. Al final de la misma, dejaba formulada una petición ineludible: Antes de enterrarlo e introducirlo en el ataúd, los cirujanos debían despojarle de aquel rostro esquemático y deforme con un bisturí. Para que por lo menos, ya una vez muerto, pudiera al fin descansar en paz.


frankiescm 17-abr-2013 16:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
maldita seaa!!!!!!
me echaron de la EPS:cabezazo:
ahora estoy vulnerable:llorando:

toco hacer vueltas para el sisben, otra vez:madremia:

usuarioborrado 17-abr-2013 19:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me alegra poder volver a escribir por estos lados... pues nada, eso.

usuarioborrado 18-abr-2013 04:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hace calor y hay muchos mosquitossssssssssssss :mal:

janev 18-abr-2013 04:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cansada de sentir arrepentimiento por algunas cosas que he hecho y dicho! quisiera borrar algunas cosas de mi mente .. alguien debería de inventar algo que haga eso... blegh 8)

MadMoiselle 18-abr-2013 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡No, otra vez el maldito pelo de minino en mi ceja!. ¡¡Lo odio!!.
No sé por qué siempre me sale un pelo transparente y grueso como los bigotes de los gatos en la ceja, pero a diferencia del resto de pelos de esa zona, este no deja de crecer... si me lo corto evidentemente sigue creciendo muy de prisa y me da pereza cortarlo todos los días, o casi todos, además se me olvida. La última vez probé a arrancármelo con las pinzas de depilar y así paso unos meses sin él, pero luego otra vez vuelve a aparecer en el mismo sitio, como en las pesadillas.
Encima es que no sé por qué salen esos pelos tan raros, por qué coño tengo que tener un maldito bigote de gato creciendo encima de mi ojo. Cuando crece mucho, del peso se me cae a veces en el ojo dejándome ciega, me molesta cuando quiero quitarme algún pelito que sobra de la ceja, me hace ver una franja blanca en la parte superior de mi campo de visión cuando se descuelga de la ceja, el maldito tiene la costumbre de nacerme siempre en el inicio justo de mi ceja y conforme crece se va haciendo más largo que esta y si lo dejo es capaz de llegarme a la oreja.

¿Por qué a mí?.:muyenfadado:

Verandris 18-abr-2013 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 629793)
¡No, otra vez el maldito pelo de minino en mi ceja!. ¡¡Lo odio!!.
No sé por qué siempre me sale un pelo transparente y grueso como los bigotes de los gatos en la ceja, pero a diferencia del resto de pelos de esa zona, este no deja de crecer... si me lo corto evidentemente sigue creciendo muy de prisa y me da pereza cortarlo todos los días, o casi todos, además se me olvida. La última vez probé a arrancármelo con las pinzas de depilar y así paso unos meses sin él, pero luego otra vez vuelve a aparecer en el mismo sitio, como en las pesadillas.
Encima es que no sé por qué salen esos pelos tan raros, por qué coño tengo que tener un maldito bigote de gato creciendo encima de mi ojo. Cuando crece mucho, del peso se me cae a veces en el ojo dejándome ciega, me molesta cuando quiero quitarme algún pelito que sobra de la ceja, me hace ver una franja blanca en la parte superior de mi campo de visión cuando se descuelga de la ceja, el maldito tiene la costumbre de nacerme siempre en el inicio justo de mi ceja y conforme crece se va haciendo más largo que esta y si lo dejo es capaz de llegarme a la oreja.

¿Por qué a mí?.:muyenfadado:

Las diferencias individuales pueden suponer todo un hallazgo, un ladrillo más para marcar tu personalidad e identidad particulares. ¿Quién te dice que a alguien en el mundo ese pelito no le pueda resultar de lo más arrebatador?

mildreday 18-abr-2013 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como odie el día de ayer, me pasaron muchas cosas desagradables.

Freyja 18-abr-2013 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
comí demasiado, creo que voy a vomitar

frankiescm 18-abr-2013 19:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 629654)

muy buena cancion, no habia escuchado esa banda, gracias

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 629654)
PD. Lo de su abuelo con todo respeto es terrorismo emocional xD

si, era tipico de mi abuelo traumatizar a los nietos,:risita:
pero a pesar de eso de el aprendi muchas cosas buenas:)

creo que me causo mas daño el tio que me llevaba a ver necropsias y exhumaciones :llorando:

Djuna 18-abr-2013 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora, cuando me dicen que esos cortes con flequillo o que cubren buena parte de la cara son ideales para mi tipo de rostro, sé lo que realmente quieren decir.

dadodebaja27072 18-abr-2013 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi vida comienza a saldar su deuda, más sonrisas por minuto últimamente, más echos comienzan a surgir, para mi bien. Todo toma forma cuando uno, menos lo espera.

malnacido 18-abr-2013 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevar a cabo esas pequeñas cosas que me gustan hacen que mi vida parezca más llevadera, al diablo la maldita sociedad. Puedo hacer cualquier cosa y ninguno de sus estúpidos parloteos me va a detener.

¿Qué no les gusta mi forma de ser?, ¿qué mi ropa no esta a la moda?, ¿qué no me gusta su asquerosa música?, ¿qué les parezco un arrogante?, ¿qué mi cabello les parece demasiado largo?, ¿qué me visto de negro? Gentuza que se cree experta en mi, cuando ignoran que su opinión me es irrelevante n_n

dadodebaja27072 18-abr-2013 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por malnacido (Mensaje 629967)
Llevar a cabo esas pequeñas cosas que me gustan hacen que mi vida parezca más llevadera, al diablo la maldita sociedad. Puedo hacer cualquier cosa y ninguno de sus estúpidos parloteos me va a detener.

¿Qué no les gusta mi forma de ser?, ¿qué mi ropa no esta a la moda?, ¿qué no me gusta su asquerosa música?, ¿qué les parezco un arrogante?, ¿qué mi cabello les parece demasiado largo?, ¿qué me visto de negro? Gentuza que se cree experta en mi, cuando ignoran que su opinión me es irrelevante n_n


Es bueno ser uno mismo, lánzate y disfruta, los demás están de más.

usuarioborrado 18-abr-2013 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito dejar de morderme los labios... qué manía la mía

LOU SPIN 18-abr-2013 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 629793)
¡No, otra vez el maldito pelo de minino en mi ceja!. ¡¡Lo odio!!.

¿Pelo de minino? ¿Ahora se llama así a las canas? Acéptalo, nos hacemos mayores Melpomene. Pero míralo por el lado positivo, las mujeres son como los vinos; las buenas mejoran con los años y las malas se avinagran... todavía más.

Perezoso 19-abr-2013 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:cabezazo: porque la gente se quita los mensajes de visita? no ven que así no les puedo contestar :llorando:, con lo importante que son mis mensajes :madremia:.

Ale '88 19-abr-2013 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya manera de desperdiciar mis días después del Jueves de la semana pasada, debo retomar mis asuntos y ganarle a la apatía.

mentegato 19-abr-2013 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Je, je. Esta Spiral...

Me hacen gracia -y a veces me inquietan- las anécdotas que cuentas porque suelen tener un toque surrealista.

berenice1984 19-abr-2013 03:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 630081)
Misión cumplida :mrgreen:

Ay, mi amor, nunca debí dejarte, como se siente bien tenerte de nuevo en mis manos :timidez:

http://4.bp.blogspot.com/_2dqPfJCAXw...+Apple+Red.jpg

No creo que me arrepienta, no lo creo. Dinero bien gastado :)

ostras, te compraste una guitarra??!

Jassito 19-abr-2013 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de librar la más cruenta, sanguinaria, atroz y espantosa lucha de este siglo contra...una cucaracha.

Era enorme la hija de ****, que hasta pensaba que era un saltamontes.
Perdón, yo sé que hay muchos que aman a los insectos, pero es que no
puedo dormir pensando en esa cosa peluda, viscosa, sucia y con antenas
tan cerca de mi... creo que eso significa que si no me gusta lo peludo, sucio
y viscoso, no me casaré... :risita:

berenice1984 19-abr-2013 08:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
por fin llegó la primavera a Galicia!

Perezoso 19-abr-2013 09:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 630175)
por fin llegó la primavera a Galicia!

Lo dices como si fuera algo bueno, yo ayer casi me derrito :madremia:.

Perezoso 19-abr-2013 09:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La verdad es que no puedo escribirte Lunin me sale este mensaje.


Perezoso, tú no tienes permisos para acceder a esta página. :o


Pero es igual, yo creo que también me voy a quitar los mensajes de visita :?:.

Vincent 19-abr-2013 09:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me he levantado con un malestar y un mal humor increibles (como casi toda la semana).
Otro insipido día de mierda por delante -__-

Verandris 19-abr-2013 10:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 630184)
La verdad es que no puedo escribirte Lunin me sale este mensaje.


Perezoso, tú no tienes permisos para acceder a esta página. :o


Pero es igual, yo creo que también me voy a quitar los mensajes de visita :?:.

No se quitan los mensajes de visitas, tan sólo los ocultan a ojos ajenos.

dadodebaja35210 19-abr-2013 11:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Menudas ojeras que traigo, ojos hundidos, líneas de expresión. Ya no me estoy deteriorando sólo moralmente, sino también físicamente.

Perezoso 19-abr-2013 11:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 630190)
No se quitan los mensajes de visitas, tan sólo los ocultan a ojos ajenos.

oh entiendo, gracias por la info :bien:.

zonvy 19-abr-2013 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy harto de estar solo y encerrado en casa sin nada que hacer con el tiempazo q hace.... intento ser optimista y no dejarme llevar por pensamientos negativos pero siempre estan hay atormentandome... deveria de cambiar y hacer algo con mi miserable existencia

rayser 19-abr-2013 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé como mi madre puede ser tan **********.
A qué coño me viene ahora a preguntar que fue lo que me pasó en el instituto?
qué mierda importa eso, si fue hace más de cinco años, asi es imposible dejar de lado el pasado.
**** estúpida, como no tiene nada que hacer, viene aquí a joder con sus tonterías.
Normal que no salga de mi cuarto en casa, si para un rato que voy a la cocina a comer algo, va y me salta con esa pregunta sin venir a cuento.
Bien, concentración perdida, ya no estudio en toda la tarde.

Pájaro sin nido 19-abr-2013 18:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Somniaferum (Mensaje 630204)
Menudas ojeras que traigo, ojos hundidos, líneas de expresión. Ya no me estoy deteriorando sólo moralmente, sino también físicamente.

Solución de La botica de Maripepi.

1.Coge aire.
2.Coloca tapones en tus oídos.
3.Tápate la nariz y no habrás la boca.
4.Usa tu diafragma para transportar el aire de tus pulmones hacia la cabeza.

Nota: Cuando la piel y los ojos hayan retornado a una posición favorable interrumpe la operación, o acabaras pareciéndote a un pequeño batracio come-mosquitos.

Satisfacción garantizada.

(Es broooma).

Y ahora pasemos a cómo hacer palomitas con chocolate:

-Hacer las palomitas.
-Enterrar onzas de chocolate (mejor si está del tiempo) entre las palomitas ya calientes, de modo que se funda sobre ellas.
-Visualizar una película que nos permita disfrutar del pochoclo chocolateado (es decir, olvidaos de David Lynch y gentes de su calaña).
-Llamar al número de atención al cliente de Chocohólicos anónimos.

katinka 19-abr-2013 19:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algunas madres son un apoyo y otras son como un grano en el culo. Yo he tenido mala suerte... Cada vez que la veo no sé como lo hace pero consigue qu me sienta como una auténtica mierda... Es de lo más agradable la mujer... Hoy me ha soltado que lo único que sé hacer es cagar y comer... En fin....De lo más bonito que me ha dicho.... Me levanto y ella me pisa una y otra vez... Tengo ganas de largarme....

Estoy cansada de repetir las cosas y que no me hagan ni p... Caso

dadodebaja35210 19-abr-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 630321)
Solución de La botica de Maripepi.

1.Coge aire.
2.Coloca tapones en tus oídos.
3.Tápate la nariz y no habrás la boca.
4.Usa tu diafragma para transportar el aire de tus pulmones hacia la cabeza.

Nota: Cuando la piel y los ojos hayan retornado a una posición favorable interrumpe la operación, o acabaras pareciéndote a un pequeño batracio come-mosquitos.


katinka 19-abr-2013 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Somniaferum (Mensaje 630359)

Muy buena esa escena :-) jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.