FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 15-sep-2012 03:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
las 4:30 de la mañana, vaya noche, se respiraba un ambiente de mal royo, no podría decir el porqué exacto, lo que me he traído a casa ha sido la cámara de fotos rota, y un ciego de hierba considerable.

Cabeza de Balón 15-sep-2012 04:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero plataaaa, voy a robar un banco :risita:

Groucho 15-sep-2012 07:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me hago el tonto porque el tonto se hace el listo.

Vincent 15-sep-2012 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tarde de sabado. No tengo demasiadas ganas de salir solo, pero tampoco tengo ganas de quedarme en casa (aish, quien tuviera amigos...)

Nenuhar 15-sep-2012 15:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no me gusta el racismo de ningún tipo

Ansteroth 15-sep-2012 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y estamos a mitad de septiembre, se viene el 18, la primavera..el buen tiempo :/
no me gusta la primavera, todo es tan......alegre, menos mal esta lloviendo, un respiro para mi alma melancólica...

Cheshire 15-sep-2012 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy mis inseguridades me han provocado un error estúpido y he puesto en una situación muy difícil a alguien que me importa.

Ojalá me perdones.

sawyer 15-sep-2012 18:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debo ser positiva, a ver a ver, que la negatividad pudre el alma. Fighting!! ^^

MissMuerte 15-sep-2012 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pfff tanto sexismo aburre...

Perezoso 15-sep-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero volver a enamorarme :).

Donde estara ella esta noche? seguro que de fiestuqui como de costumbre todos los sabados, ni hablar de mis "amigos", seguro que se hacen los "living la vida loca" :meparto:.

Por que siempre tendre que estar en construccion? yo quiero acabar la obra de una **** vez!!!Quiero estar preparado para todo lo que venga y sentirme bien!

Hoy toca pelicula antes de dormir. Alguna recomendacion? algo que me haga ver la vida de otra forma? :pensando:.
Fixed.

Vincent 15-sep-2012 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito volver a gustarle a alguien. Hace mucho que solo consigo provocar indiferencia en las mujeres.

RVIL 16-sep-2012 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tarde noche, escuchando Cunaguaro Soul, lastima que el grupo se disolvio. En fin, seguire disfrutarando de lo que dejaron. Gelatinaaaa.

David_2012 16-sep-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:?: No se que siento. Pero estoy cansado de sentirlo :cabezazo:

hoffen 16-sep-2012 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aquí estoy otro sabado, me duele el trasero de estar sentado tantas horas frente a la pc, la apago salgo afuera y me fumo un cigarrillo, entro de nuevo enciendo la tele, para variar no hay nada que me guste y vuelvo a la pc . Me acuesto y me pongo a pensar en lo bueno que sería conocer a alguien, y salir de esta situación, pero luego me recuerdo que soy un fracasado y feo y que nadie se va a fijar en mi.
Al menos me gustaría tener una ps3 o un xbox360 para olvidar mi existencia, mi vieja ps2 ya no funciona bien. Entre los cigarrillos y las golosinas que consumo por la ansiedad me tienen enfermo, tengo un dolor de estomago terrible, me siento mareado. Trato de entablar conversacion en el minichat, y parece que no le agrado a nadie, entro a otros chats, la primera pregunta que me hacen es ¿A que te dedicas?, por lo que nunca volví a entrar a ninguno otro que no sea los relacionados con esta página.
Luego busco documentales en youtube, pero siento los ojos muy cansados
Tengo varias cuentas en diferentes provedores de email, los reviso aunque se que van a estar vacíos, a diferencia del resto del mundo me encanta recibir spam y leerlo detenidamente.
Cuando me doy cuenta he oido un disco 3 o 4 veces mientras navego y ni me doy cuenta.
Luego me doy cuenta que es mejor acostarse, y los pensamientos no me dejan dormir, me levanto nuevamente y busco mi medicacion para dormir, a veces tomo un pedazo de papel y un lapiz y empiezo a hacer dibujos mientras me da sueño, arrugo la hoja y la lanzo al basurero. Finalmente me logro dormir y empieza la mierda otra vez.

Cabeza de Balón 16-sep-2012 02:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hijos de... #€#@¬#@!%'¡#&€@#€@##@!%'¡#&€€#@¬~#@!%'¡#&~€#@~¬~#€ @##@!%'¡#&##€¬24 :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

aldis 16-sep-2012 02:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
necesito un beso, un te quiero y algo que abrigue mi soledad...

sawyer 16-sep-2012 03:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 527755)
...Tengo varias cuentas en diferentes provedores de email, los reviso aunque se que van a estar vacíos...
Cuando me doy cuenta he oido un disco 3 o 4 veces mientras navego y ni me doy cuenta.

Me pasa eso mismo...pero bueno, animo que mientras haya vida hay esperanza.


.....
Nota mental: A ver, para empezar ni siquiera conversamos decentemente...Solo por estar de acuerdo con ciertas cosas que escribe no me puede gustar...Aterrice mijita!!!...OMG!!

MetalSinfonico 16-sep-2012 05:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El jueves fui por primera vez al cine, al inicio fue raro pero estuvo chido, la pelicula era entretenida y habia poca gente por que fui en un horario que todos estan trabajando o en la escuela.

Tambien en la semana tuve la oportunidad e practicar mi honestida brutal, que cuantas novias he tenido ninguna, que si voy a la feria de zacatecas no y nunca he ido, me encanta que me acepto tanto a mi mismo que cada vez me afecta menos hablar con tanta honestidad.

fer8 16-sep-2012 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por David_2012 (Mensaje 527732)
:?: No se que siento. Pero estoy cansado de sentirlo :cabezazo:

Puede que sea la misma sensación como que no, pero concuerdo con ya no querer sentrirla, es algo que no se puede describir con palabras.

MetalSinfonico 16-sep-2012 06:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me termine de leer el libro Tus zonas erroneas, lo lei por que muchos usuarios lo han mencionado en diversos hilos, me gusto el capitulo final la descripcion de una persona sin zonas erroneas, es algo asi como una especie de sabio budista, alegre, ecuanime, tolerante y todo eso.

dadodebaja30865 16-sep-2012 08:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El Barça esta a 8 puntos del Madrid. Me encanta :palomitas:

Faith87 16-sep-2012 11:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este es mi mensaje numero 1.000! :mrgreen: 2 años en el foro, ains y parece que fue ayer.


http://media.tumblr.com/tumblr_m5ddxdv4uj1r05ljz.jpg


Gracias a todos los que han hecho posible que...bah, sois insoportables :risita:

P.D: Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday forera Faith, happy birthday to me! xD

AquiCorrentino 16-sep-2012 17:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 527893)
Este es mi mensaje numero 1.000! 2 años en el foro, ains y parece que fue ayer.


http://media.tumblr.com/tumblr_m5ddxdv4uj1r05ljz.jpg


Gracias a todos los que han hecho posible que...bah, sois insoportables :risita:

P.D: Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday forera Faith, happy birthday to me! xD

BRavo bravo!!! :aplauso::aplauso:

Vincent 16-sep-2012 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sigo echando de menos más mensajes de visita :-(

Kandolah_VC18 16-sep-2012 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 527893)
Este es mi mensaje numero 1.000! :mrgreen: 2 años en el foro, ains y parece que fue ayer.


http://media.tumblr.com/tumblr_m5ddxdv4uj1r05ljz.jpg


Gracias a todos los que han hecho posible que...bah, sois insoportables

P.D: Happy birthday to me, happy birthday to me, happy birthday forera Faith, happy birthday to me! xD


http://gifsforum.com/images/gif/funn...717-funny-.gif
Bueenaaaa :mrgreen:

Vincent 16-sep-2012 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Felicidades, Faith, y que cumplas 1000 más :aplauso:

--Jose-- 16-sep-2012 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero haber abandonado el foro antes de llegar a los 1000 post.

LOU SPIN 17-sep-2012 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha pegado el puto arroz. Y ahora que lo pienso, sólo a un demente se le ocurriría ponerse a hacer una paella un Domingo a la una de la noche. Qué bien me cuido.

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 528210)
Espero haber abandonado el foro antes de llegar a los 1000 post.

Me gustaría poder decir lo mismo.:sad:

LOU SPIN 17-sep-2012 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 528232)
Mmmm paella, me encanta!

Yo no sé hacer paella, pero sé comerla, algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Comer también es un arte.

Es probable que si probases mi paella se te quitasen las ganas de volver a comerte otra durante una buena temporada. La que he hecho hoy no se la come ni Obélix en ayunas. Bueno, voy a ver si pudo con ella, si ayer pude con mi pollo al chilindrón no debería haber poblema.

Cabeza de Balón 17-sep-2012 06:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito perro, toda la noche ladrando.

dojob 17-sep-2012 08:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento como un electrón. estoy ahí pero invisible para el resto.
A unos causo repulsión y a los que atraigo termino por darles una buena descarga y ya no se acercan.

Lacan 17-sep-2012 14:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desde anoche esta mi hermano mayor (el mayor de todos) durmiendo en mi casa, que tio más coñazo, se levanta de madrugada cada 30 minutos a fumar, me entra el humo por la ventana, da portazos, se masturbará o yo que sé porque no para de abrir el grifo del lavabo y a tope ahí (se nota que el agua no la paga él), tarda media hora en ducharse, vengo de trabajar y se ha comido esta mañana todo lo que compré el sábado por la tarde, a un ser así como se le dice que se vaya? Y encima mis padres me lo han encasquetado, y si le digo algo borde se lo dice a mis padres...dios estoy atrapado por mi pasado.

Nenuhar 17-sep-2012 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 528392)
Desde anoche esta mi hermano mayor (el mayor de todos) durmiendo en mi casa, que tio más coñazo, se levanta de madrugada cada 30 minutos a fumar, me entra el humo por la ventana, da portazos, se masturbará o yo que sé porque no para de abrir el grifo del lavabo y a tope ahí (se nota que el agua no la paga él), tarda media hora en ducharse, vengo de trabajar y se ha comido esta mañana todo lo que compré el sábado por la tarde, a un ser así como se le dice que se vaya? Y encima mis padres me lo han encasquetado, y si le digo algo borde se lo dice a mis padres...dios estoy atrapado por mi pasado.

puffffffffffff.sólo de leerte THOMAS,ya me has aumentado los nervios,fuerte situación¡
es difícil,sólo se me ocurre que tú tambien incordies con algo que sepas NO SOPORTA ÉL,y tambien procura hacerlo cuando esté en su mejor sueño,ruidos o algo,o entrar a abrir un cajón de la mesilla de noche,no sé...sólo quise darte una idea,pero si que se vaya cuesta,porque cuesta decírselo,si que le puedes molestar como él hace.

Mendiburu 17-sep-2012 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me estoy muriendo de pena
y no me atrevo a llorar.
No sea que se repita
el Diluvio Universal.

Schrodinger 17-sep-2012 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qewitwejtxxbsrrwewoitjwet...

Acabo de tener la oportunidad de hablarle a una chica de mi universidad a la que admiro mucho, pero lo pospuse como por 5 minutos mientras reunia valor para hacerlo y justo en ese momento ella se fue : P.

Estoy molesto conmigo mismo...

RoboticSoul 17-sep-2012 19:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 528392)
Desde anoche esta mi hermano mayor (el mayor de todos) durmiendo en mi casa, que tio más coñazo, se levanta de madrugada cada 30 minutos a fumar, me entra el humo por la ventana, da portazos, se masturbará o yo que sé porque no para de abrir el grifo del lavabo y a tope ahí (se nota que el agua no la paga él), tarda media hora en ducharse, vengo de trabajar y se ha comido esta mañana todo lo que compré el sábado por la tarde, a un ser así como se le dice que se vaya? Y encima mis padres me lo han encasquetado, y si le digo algo borde se lo dice a mis padres...dios estoy atrapado por mi pasado.

Si no te gusta que viva contigo, dile claramente que se marche, no te andes con rodeos. Se lo tomará mal, pero es eso o tener que vivir así hasta vete tú a saber cuándo. Yo tampoco soportaría vivir sola con ninguno de mis dos hermanos, son unos inútiles muy sucios.

RVIL 17-sep-2012 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los sueños me torturan, debo dejar el encierro y salir a que me de el aire.

Lacan 17-sep-2012 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 528509)
Si no te gusta que viva contigo, dile claramente que se marche, no te andes con rodeos. Se lo tomará mal, pero es eso o tener que vivir así hasta vete tú a saber cuándo. Yo tampoco soportaría vivir sola con ninguno de mis dos hermanos, son unos inútiles muy sucios.

Si le digo claramente que se marche, aparte de ponerse como un jinete del apocalipsis se lo diría a mi madre, mentiría además de lo que le he hecho, y mis padres (sobre todo mi madre) le diría a todo el mundo lo malo que soy y como trato a mi hermano mayor (dicen que esta mal de la cabeza cuando esta perfectamente, lo que pasa es que es un vago que no quiere hacer ni el huevo, sin displina alguna y que siempre ha hecho lo que ha querido y se ha aprovechado de todos, pero se la da de cordero degollado), mañana me iré a trabajar y ya estaré pensando que estará haciendo, porque seguro que saca toda la comida que tengo o me hace cualquier cosa (es capaz de quemar la cocina), luego por la noche es cuando más insoportable se pone, no puedo dormir con tanto movimiento y claro yo tengo que currar, él no, le dije que no fumara, que se saliera a la calle o al patio, pero no hace caso, tengo que aguantar a un tio de 38 años así.

Una conocida me ha dicho que no le hable, que él ya se irá, pero creo q es tan caradura que no, no sé.

--Jose-- 17-sep-2012 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yeeeeeeee-ah,yeeeee, I feel hardcore
Yeeeeeeee-ah,yeeeee, always hardcore,...

usuarioborrado 17-sep-2012 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una mosca monta a otra mosca.------------------E 11
El viento se acuesta en mi lecho.-----------------l 10
Un aspa amenaza al primogénito.
El agua arrastra necesidades humanas.----------t 069
Un avión acaricia a una nube.------------------i 70
El fuego derrite nuestras vidas.---------------e 42
Un pintor sonríe a su obra.-------------------m 06
El tiempo ahoga vuestros corazones.---------p 08
La noche te pudre y seca, en un sueño fingido. 000000000


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.