FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 17-mar-2013 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 615036)
Si le estás dando mucho, cuida de que no se te jodan las rodillas que es lo más peligroso, y con malos hábitos o mal calzado o mal pavimento se pueden dañar fácil (sobre todo si además tienes algo de sobrepeso), y luego es una putada porque prácticamente no se pueden arreglar.

Sí, debe ser la obsesión por bajar de peso de una vez por todas lo que me tiene así, aunque como soy alto no me veo tan mal y no debería preocuparme tanto tampoco. Y sí, ando bastante adolorido, creo que hoy me daré un descanso :)

Vincent 17-mar-2013 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de domingos......Me aburro!!!!! :llorando:

Darklord 17-mar-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gracias amor por este año cumplido hoy que llevamos de novios.
Ni en mis sueños mas optimistas pensé que llegaría a encontrar a alguien como tu en esta vida.
Simplemente TE AMO :enrojecer: :beso:

rayser 17-mar-2013 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
necesito dinero ya mismo. A partir de mañana volveré a estudiar de nuevo

Esabir 17-mar-2013 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy a quitar unos días del foro....sed buenos...si podéis :risita:

Livishine 18-mar-2013 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debería dejar de ser tan paranoica con las solicitudes de amistad en facebook

Si me agrega alguien de la nada que no conozco, ni es amigo de mis amigos me armo todo una película.

¿Por qué no aceptarlos en vez de tratar de descifrar quienes son, si me han visto alguna vez, porqué se me hacen familiares o si son un fake? :madremia:

Santy_CR 18-mar-2013 02:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo que soy un perfecto idiota, hoy andaba en un centro comercial, pase al lado de un grupos de chicas lindas, me lanzaron unos cumplidos y me dijeron que si me quería sentar con ellas...

les dije que estaba ocupado y seguí caminando por que me dieron nervios

:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Ale '88 18-mar-2013 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por milosheyma (Mensaje 615243)
Hablando en la TELE(cuarto milenio) de GLOBALIZACIÓN Y MANIPULACIÓN ALIMENTARIA... ya tocaba! JODER!!!



http://1.bp.blogspot.com/-wNTp6-xf7A...92374878_n.jpg

Se va a mi Facebook esa imagen.

Spadam 18-mar-2013 04:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué paciencia hay que tener...

Ale '88 18-mar-2013 04:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi novia tiene pene :llorando:

usuarioborrado 18-mar-2013 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta el silencio...

Los días deberían ser más cortos... y las noches más largas :pensando:

Lightness 18-mar-2013 09:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He dormido 10 horas del tirón y amanece soleado. Por fin me he levantado de una puñetera vez con el pie derecho. ¡Ahora a estudiar mucho y a hacer cosas productivas! Bye bye ordenador, no dejaré que me chupes más horas de vida.

Danimotero 18-mar-2013 14:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bajando Tomb Raider 3013, tiene una pinta que se sale :mrgreen:

tras la inmensa decepción del TR underworld, del cual no he soportado más de 5 minutos :-(

aintzane 18-mar-2013 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo he vuelto a jugar al Tomb Raider 1, :mrgreen:. Me encantan los juegos viejos.

Neville 18-mar-2013 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué coñazo es formatear el ordenador.

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615425)
Yo he vuelto a jugar al Tomb Raider 1, :mrgreen:. Me encantan los juegos viejos.

Anda que...

Groucho 18-mar-2013 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 615322)
Mi novia tiene pene :llorando:

Espero que no lo descubriese usted demasiado tarde.:D

Neville 18-mar-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 615493)
Espero que no lo descubriese usted demasiado tarde.:D

Nunca es demasiado tarde: http://pijamasurf.com/2012/11/despue...en-era-hombre/

LOU SPIN 18-mar-2013 19:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi pobre ordenador está agonizando y lo malo es que en uno de sus últimos estertores, me ha pedido que lo icinere y arroje sus cenizas al mar. Tendré que hacerlo de noche porque como me trinquen los de Greenpace tirando toda esa basura todavía me van a acabar caneando.

Pájaro sin nido 19-mar-2013 03:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nada. Me encargo de revisar un trabajo de la uni de cabo a rabo y mis compañeros no me dan ni las gracias (qué mal está el mundo, qué mal).

Ale '88 19-mar-2013 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, qué vienes a hueviar viejo cachondo si tú con mi madre a los 12 años ya andaban culeando con sus amiguetes y yo naci cuando tenian 15 años, mientras que yo a los 26 tuve recién mi primera vez todo por culpa de ustedes, y ahora me tratas como si fuese una prostituta siendo que ustedes a mi edad ya nos tenian a sus 3 hijos y yo con 15 años... Y como ahora no se te para la po.lla y no duras en la cama mi madre te dejó por un tio más bueno que tú y la madrastra va por las mismas... Viejo imbécil, la vulva es mia y la uso cuando quiero, asi que jòdete hijo de pu.ta!!!

usuarioborrado 19-mar-2013 04:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta cuándo la noche huele a silencios, a saliva, a sudor, a sueños muertos.

AquiCorrentino 19-mar-2013 08:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615425)
Yo he vuelto a jugar al Tomb Raider 1, :mrgreen:. Me encantan los juegos viejos.

Y a quien no? :aplauso:

dadodebaja28439 19-mar-2013 11:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 615385)
He dormido 10 horas del tirón y amanece soleado. Por fin me he levantado de una puñetera vez con el pie derecho. ¡Ahora a estudiar mucho y a hacer cosas productivas! Bye bye ordenador, no dejaré que me chupes más horas de vida.

20x Level up! :)

aintzane 19-mar-2013 12:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los más recientes Tomb Raider no tienen la esencia de los primeros, ya no es lo mismo.:-(. Demasiada acción al más puro estilo hollywoodiense.

Pedazo de juegos el TR1, TR2, TR3, TR4. :reverencia::reverencia:

Vincent 19-mar-2013 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615874)
Los más recientes Tomb Raider no tienen la esencia de los primeros, ya no es lo mismo.:-(. Demasiada acción al más puro estilo hollywoodiense.

Pedazo de juegos el TR1, TR2, TB3, TB4. :reverencia::reverencia:

Que grandes recuerdos tengo del Tomb Raider 2. Pocas veces un juego me ha enganchado tanto. El 3 me decepcionó un poco y lo encontré demasiado dificil (me lo tuve que pasar a base de trucos :madremia:)

aintzane 19-mar-2013 13:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 615879)
Que grandes recuerdos tengo del Tomb Raider 2. Pocas veces un juego me ha enganchado tanto. El 3 me decepcionó un poco y lo encontré demasiado dificil (me lo tuve que pasar a base de trucos :madremia:)

Ufff, el TR3 es brutal también, dificilillo, yo tuve que pasarme una fase con el truco ese de ascender al siguiente nivel con el paso adelante y el paso atrás jajajaja, sólo una (la del metro de Londres, aún la recuerdo, era chunga). Son juegos fantásticos.

Lo mismo ha pasado con los Resident Evil, para mí -quitando el tema gráficos y eso- han empeorado. Ahora lo que prima es la acción, ya no son como aquel juego de terror.

Palleiro 19-mar-2013 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
anda cojones si hoy es el día del padre, pues mira tu que bien

Neville 19-mar-2013 17:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 615924)
anda cojones si hoy es el día del padre, pues mira tu que bien

¿Te han regalado muchas cosas?

Palleiro 19-mar-2013 17:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 615979)
¿Te han regalado muchas cosas?

sigo esperando tu regalo ejem ejem

AquiCorrentino 19-mar-2013 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 615888)
Ufff, el TR3 es brutal también, dificilillo, yo tuve que pasarme una fase con el truco ese de ascender al siguiente nivel con el paso adelante y el paso atrás jajajaja, sólo una (la del metro de Londres, aún la recuerdo, era chunga). Son juegos fantásticos.

Lo mismo ha pasado con los Resident Evil, para mí -quitando el tema gráficos y eso- han empeorado. Ahora lo que prima es la acción, ya no son como aquel juego de terror.

tal cual, tanto TR como resident han ido empeorado en las versiones mas nuevas. De los residents he terminado hasta el 3 y de los TR hasta el 4, el 3 si que es dificil, creo que es el mas dificil de la saga.

Espero volver a jugarlos prontillo :mrgreen:

rayser 19-mar-2013 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 616002)
tal cual, tanto TR como resident han ido empeorado en las versiones mas nuevas. De los residents he terminado hasta el 3 y de los TR hasta el 4, el 3 si que es dificil, creo que es el mas dificil de la saga.

Espero volver a jugarlos prontillo :mrgreen:

Para mí el resident evil 4 es el mejor juego que se ha creado nunca. Y a mí me causaba más agobio que el 2 o el 3. Sobre todo en el castillo y en el laboratorio.

Los tomb raider sí que eran mil veces mejor los tres primeros. Aunque aún no he jugado al último, habrá que ver que tal es.

Eksdargo 19-mar-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
un pa-pa sudamericano

Santy_CR 19-mar-2013 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Para mí el resident evil 4 es el mejor juego que se ha creado nunca. Y a mí me causaba más agobio que el 2 o el 3. Sobre todo en el castillo y en el laboratorio.
ufff juegazo :perfecto:, a mi lo que me gusto fue como cambiaron la jugabilidad en comparación con los otros resident evil, claro que solo era verdaderamente divertido cuando jugabas en pro, en normal mmm no se era algo facil en cuanto a conseguir armas y municion, pero nunca dejaba de poner los pelos de punta en algunos momentos jaja:D

luzx 19-mar-2013 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no fuese porque llama mucho la atención una mujer con la cabeza rapada, me raparía.
No más shampoo, ni peines, ni años de hidratación.

luzx 19-mar-2013 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
por que la gente hace bromas con respecto a la pedofilia?...
Hay cosas con las que no se jode.
Pero que digo!...hablo con la misma pared.

Eksdargo 20-mar-2013 00:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo malo no es vivir de las esperanzas, sino ver que llevas tiempo viviendo de éstas, y que no se cumplen.

Sería capaz de vender mi alma para lograr que mi corazón se llevara alguna felicidad.

Se vende .... un alma sin usar se vende .....

sawyer 20-mar-2013 02:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=NZ1ZczyyKwM

Danimotero 20-mar-2013 02:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
solo 3 dias mas de curro empezando dentro de 5 horas y despues una semana entera de vacacionessss coño que falta me hacen :llorando:

Ansteroth 20-mar-2013 05:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pantalones azueles, ¿alguien quiere sus pantalones azules?




Sashimi 20-mar-2013 07:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sé que debería irme a dormir temprano por mi salud, si me acuesto seguramente me quedaré dormida enseguida, pero no quiero u.u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.