FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Phobos16 03-mar-2013 05:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi amiga del colegio , se enfado no por asustarla sino por segun ella burlarme de ella........mujeres!

Negro 03-mar-2013 05:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Malditas sean todas las mujeres que con lo que tienen en medio de las piernas nos controlan y nos dominan. :sarcastico:

Y si se preguntan, SI, si soy MASOQUISTA y me gusta que me dominen esas malditas, conocidas humildemente como HEMBRAS o como me encanta llamarlas FEMENHITLERS :beso:

Verandris 03-mar-2013 11:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608181)
He encontrado un curioso patrón matemático, y es que cuando sumas todos los dígitos que componen un número y le restas la suma a ese número el resultado siempre es divisible entre 9.

Ej. 521 - (5+2+1) = 521 - 8 = 513/9 = 57

Ej.2 14656 - (1+4+6+5+6) = 14656 - (2+2) = 14656 - 4 = 14652/9 = 1628

Bueno, ya puedo hacer mi tesis doctoral. :D

Mucho me temo que no has descubierto nada nuevo bajo el sol. Se trata de la famosa divisibilidad del 9:

http://www.tec-digital.itcr.ac.cr/re...dad/node4.html

Vincent 03-mar-2013 11:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 608233)
V utiliza ese termino para las asiáticas (rusas..etc no ) así como otros les llaman chinos a todos. Eso o llevaban una braga en la cara,o...reconoció alguna palabra japonesa.

A ver....se diferenciar a una japonesa de una china por las facciones (suelen ser mucho más guapas y con facciones más delicadas). Y estas eran claramente niponas, ademas de que iban acompañadas por chicos a los que también se les notaba de lejos que eran japoneses haciendo turismo. Aparte de eso, miraban un libro con caracteres japoneses y por lo poco que les escuché hablar (llevaba los auriculares) hablaban japonés ;-)

WalkAgain 03-mar-2013 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 608425)
Mucho me temo que no has descubierto nada nuevo bajo el sol. Se trata de la famosa divisibilidad del 9:

http://www.tec-digital.itcr.ac.cr/re...dad/node4.html

Oh vaya, ya me lo temía. Siempre me ha parecido que era un patrón demasiado evidente como para que nadie lo hubiera encontrado antes. Pero hay una parte que no viene en el link, y es que si le restas a un número la suma de sus dígitos siempre da un número divisible entre 9. En el enlace solo dice que si la suma de esos dígitos es igual a 9, entonces el número es divisible entre 9.

Verandris 03-mar-2013 14:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608443)
Oh vaya, ya me lo temía. Siempre me ha parecido que era un patrón demasiado evidente como para que nadie lo hubiera encontrado antes.

No te preocupes. Lo importante es el afán inquisitivo, curioso y el empeño por buscar la verdad. Lo mismo otra vez descubres algo interesante. Explorar extraños y nuevos mundos... visitar lugares donde nadie haya estado jamás... no tiene por qué ser un punto en un mapa sino un desafío intelectual. Te desafío a que sigas intentándolo...

¡Salu2!

MissMuerte 03-mar-2013 14:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 608429)
A ver....se diferenciar a una japonesa de una china por las facciones (suelen ser mucho más guapas y con facciones más delicadas). Y estas eran claramente niponas, ademas de que iban acompañadas por chicos a los que también se les notaba de lejos que eran japoneses haciendo turismo. Aparte de eso, miraban un libro con caracteres japoneses y por lo poco que les escuché hablar (llevaba los auriculares) hablaban japonés ;-)

Era una broma V, yo también se diferenciar mas o menos.


Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 608354)
Malditas sean todas las mujeres que con lo que tienen en medio de las piernas nos controlan y nos dominan. :sarcastico:

Y si se preguntan, SI, si soy MASOQUISTA y me gusta que me dominen esas malditas, conocidas humildemente como HEMBRAS o como me encanta llamarlas FEMENHITLERS :beso:

¡Cállate y limpiame las botas esclavo!

Kriegsmaschine 03-mar-2013 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 608241)
Cuando trabajaba odiaba y amaba los domingos a muerte, el sábado también trabajaba jaja. Todos los días son martes me decía a mi misma e_e.
Si estudias los odias, si trabajas pero solo de lunes a viernes los odias.Si no tienes vida los odias. Porque como ha dicho Sabine arriba son el preludio(se dice así:?:):-(.

Me extraña que a ti no te ocurra.

Sí que me ocurría, pero cuando estaba en punto muerto por decirlo de alguna manera. No me dedicaba a nada, los fines de semana lo mismo para variar, y claro, todo esto sabiendo que ahí fuera la gente se lo pasaba bien me causaba amargura. Ahora entre el trabajo y otros quehaceres no tengo casi tiempo, siempre estoy deseando que llegue el viernes para descansar un poco y hacer otras cosas pendientes. Sigo igual de solo, pero lo llevo muy bien, la verdad.

rayser 03-mar-2013 16:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Escuchando las últimas 10 canciones del maratón de 500 canciones de rockfm
Son las 10 mejores canciones elegidas por la gente de internet:

http://www.rockfm.fm/

Sora 03-mar-2013 17:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Matar a Mariano Rajoy con una Death Note.

WalkAgain 03-mar-2013 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He batido el récord de visitas del foro, 49 en 3 meses. :meparto:

WalkAgain 03-mar-2013 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 608497)
Te he ganado... :D 347 en 5 meses

jajaja no. 49/3 = 16,3; 347/5 = 69,4 Sigo teniendo el récord de usuario menos visitado de Fobiasocial.net :sarcastico:

veud 03-mar-2013 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 608497)
Te he ganado... :D 347 en 5 meses

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608498)
jajaja no. 49/3 = 16,3; 347/5 = 69,4 Sigo teniendo el récord de usuario menos visitado de Fobiasocial.net :sarcastico:

Yo no he llevado la cuenta, pero seguro que mucho menos que vosotros :risita:

Ansteroth 03-mar-2013 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 608497)
Te he ganado... :D 347 en 5 meses

Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608498)
jajaja no. 49/3 = 16,3; 347/5 = 69,4 Sigo teniendo el récord de usuario menos visitado de Fobiasocial.net :sarcastico:

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 608499)
Yo no he llevado la cuenta, pero seguro que mucho menos que vosotros :risita:

Supongo que es hora de que pase a vuestros perfiles a contar las visitas que habéis recibido :risita:

MissMuerte 03-mar-2013 18:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608498)
jajaja no. 49/3 = 16,3; 347/5 = 69,4 Sigo teniendo el récord de usuario menos visitado de Fobiasocial.net :sarcastico:

Eso debe ser consecuencia de tus extensos comentarios en el hilo "delirios mentales".

Ale '88 03-mar-2013 18:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 608275)
Me deprimen los Viernes y Sábados a esta hora mientras todos salen yo aquí en la casa sobrio, antes al menos me tomaba algo para pasar las penas por no salir :llorando:

Quién lo diría, igual terminé saliendo a beber a pesar de no tener esperanzas hahahaaha, ahora tienen que pasar 456326765736543266547634 días más para que se vuelva a repetir sí.

dadodebaja34548 03-mar-2013 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Veo que se está extendiendo la costumbre del Askfm a estos foros.
Me pregunto qué clase de preguntas caen.

MissMuerte 03-mar-2013 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 608540)
Veo que se está extendiendo la costumbre del Askfm a estos foros.
Me pregunto qué clase de preguntas caen.

De todo, mongoloides, las que no son preguntas y cosas como... a que países viajarías?

Jassito 03-mar-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Negro (Mensaje 608354)
Malditas sean todas las mujeres que con lo que tienen en medio de las piernas nos controlan y nos dominan. :sarcastico:

Y si se preguntan, SI, si soy MASOQUISTA y me gusta que me dominen esas malditas, conocidas humildemente como HEMBRAS o como me encanta llamarlas FEMENHITLERS :beso:

callate la boca o te la partiré de un latigazo!!! No tienes permitido quejarte, esclavo!!!

Rolic 04-mar-2013 05:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al final sólo te puedes fiar de quien se conoce sí mismo.

Gusanos 04-mar-2013 07:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deja de soltar pretendidos axiomas que no son más que chorradas.

Neville 04-mar-2013 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Echo de menos a Aintzane :llorando:

Ale '88 04-mar-2013 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encontraron más delgado, excelente, se nota que el haber salido a trotar, los ejercicios y dejar de beber en exceso ha ido haciendo efectos positivos :mrgreen:

sawyer 05-mar-2013 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Great...Just great!:mal::muyenfadado::-(

Livishine 05-mar-2013 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma...wvrmo1_500.jpg

Los buenos terminan en el infierno porque no pueden perdonarse, sé que yo no puedo, pero a ti te perdono.

Esta escena la vuelvo a ver esta noche después de años. En aquel tiempo le presté muchas más atención a una frase que decía Christy al final pero hoy, es esta cita la que me habla

He vuelto a sentir aquel odio que tenía dormido. Extenuante e incontenible, ha sido un esfuerzo enorme el que he hecho hoy por no derrumbarme antes de llegar a casa. Y ahora que estoy aquí, y después de todo el castigo, me vuelvo a serenar. En realidad, me alegra haber vuelto a escuchar esas palabras de aquella escena, justo en el momento indicado, como un remate para tranquilizarme, casi como si fuese yo quien hubiese sido escuchada, reconfortante

Ansteroth 05-mar-2013 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Era estresante subir y bajar escaleras todo el día, aunque no puedo quejarme, el lugar tenia algo que me hacia recordar mi hogar; estaba lejos en ese entonces, ahora es como si fuese a la vuelta de la esquina...viajar tan lejos hace que valore un poco mas este ambiente, aunque pasar mucho tiempo acá me estresa bastante...
¿Que habrá sido de ella? lo desconozco, solo sé que estaba estudiando, el contacto no estuvo nunca, ¿porque tendría que iniciarlo ahora después de tantos años? ya es pasado y son solo recuerdos que están en mi mente...pero vos me lo has echo recordar, vuestra moza tenia el mismo nombre que ella, y eso me ha hecho escarbar en el pasado..che, pero por lo menos ella no se suicido quemándose, no es una loca como ella xD

Eksdargo 05-mar-2013 05:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me estoy colocando por encima de los cer2. Cada día soy mas fuerte.

Satyr 05-mar-2013 08:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra teoría más de como crece...

Physicists Find Evidence That The Universe Is A 'Giant Brain'

http://www.huffingtonpost.co.uk/2012...n_2196346.html

http://i.imgur.com/TbkaI.jpg

RoboticSoul 05-mar-2013 10:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 609131)
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma...wvrmo1_500.jpg

Los buenos terminan en el infierno porque no pueden perdonarse, sé que yo no puedo, pero a ti te perdono.

Esta escena la vuelvo a ver esta noche después de años. En aquel tiempo le presté muchas más atención a una frase que decía Christy al final pero hoy, es esta cita la que me habla

He vuelto a sentir aquel odio que tenía dormido. Extenuante e incontenible, ha sido un esfuerzo enorme el que he hecho hoy por no derrumbarme antes de llegar a casa. Y ahora que estoy aquí, y después de todo el castigo, me vuelvo a serenar. En realidad, me alegra haber vuelto a escuchar esas palabras de aquella escena, justo en el momento indicado, como un remate para tranquilizarme, casi como si fuese yo quien hubiese sido escuchada, reconfortante

Adoro esa película, fue una de las pelis con las que más lloré en toda mi vida... :llorando: Ya ni me acordaba de ella, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=vKZ-kQ3gsJM

Verandris 05-mar-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 609202)
Otra teoría más de como crece...

Physicists Find Evidence That The Universe Is A 'Giant Brain'

http://www.huffingtonpost.co.uk/2012...n_2196346.html

http://i.imgur.com/TbkaI.jpg

Algo que ya apreció el misterioso sabio egipcio Hermes Trimegisto (¿personaje histórico o invención novelada?):

"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba"

http://farm8.staticflickr.com/7068/6...d665c5c8_z.jpg

aintzane 05-mar-2013 14:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Echo de menos a Neville :-(

Lo he pasado genial y he aprendido mucho sobre teorías conspirativas, masonería, psicópatas y enfermedades raras, entre otros.:mrgreen:

Y como no, he comido la ostia de bien.

Han faltado, a mi parecer, más pelis, pero bueno, otra vez será.

Vincent 05-mar-2013 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo frio. El cielo está gris, el viento sopla. Los gatos duermen en mi cama soñando con aquello con lo que sueñen los pequeños felinos. No tengo ganas de salir de casa y menos para trabajar (se está tan bien en pijama, y estoy medio resfriado...). Las calles están llenas de personas que vienen y van, inmersas en sus diferentes rutinas. Trabajan, comen, follan, duermen y le rezan a un dios al que le importamos tres pares de cojones. El planeta sigue girando, el cosmos se muestra tan misterioso como siempre y quizá en algún lugar, una raza alienigena está esperando el momento propicio para invadirnos y esclavizarnos.....
Otro día de mierda.

Ansteroth 05-mar-2013 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola xxxxxxxxxxxxx

Su Pedido fue Despachado Hoy.

http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gifhttp://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

ilkhan 05-mar-2013 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de escribir algo, pero no se me ocurre el qué.

Kundera 05-mar-2013 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 609267)
Tengo frio. El cielo está gris, el viento sopla. Los gatos duermen en mi cama soñando con aquello con lo que sueñen los pequeños felinos. No tengo ganas de salir de casa y menos para trabajar (se está tan bien en pijama, y estoy medio resfriado...). Las calles están llenas de personas que vienen y van, inmersas en sus diferentes rutinas. Trabajan, comen, follan, duermen y le rezan a un dios al que le importamos tres pares de cojones. El planeta sigue girando, el cosmos se muestra tan misterioso como siempre y quizá en algún lugar, una raza alienigena está esperando el momento propicio para invadirnos y esclavizarnos.....
Otro día de mierda.

Me ha recordado a "The Perks of being a Wallflower". Si no lo has leído, ya sabes.

Voy a escribir algo...

Palitos.

“Todo está mejor ahora que te has ido” es una frase que viene a decir “no vuelvas por aquí”. Es una frase que supone la desaparición completa de una ciudad, de una realidad del pasado. Un puente en llamas. El pobre receptor se queda ahí, con cara de estúpido, pensando de qué manera todo es mejor ahora, tratando de suponer diferencias, de elucubrar nuevas circunstancias, de colocar a nuevos personajes. El pobre receptor es ahora un idiota que recrea la ciudad perdida con palitos de polo y se contenta con ello. La maldita ciudad en la que vivía ahora no es más que una maqueta a la que añade irónicas diferencias con respecto a lo que recuerda de ella. Al final, la maqueta también acaba hablando para decir “nunca fuiste bienvenido".

RVIL 05-mar-2013 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deberia terminar con mis cupos de una buena vez, y olvidarme de todo esto por 10 dias.

Eksdargo 05-mar-2013 23:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el Madrid pasa a cuartos :D

Eksdargo 05-mar-2013 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 609451)
a muerto hugo chavez.


Fobia news

Por fin ha callado, coñio :mrgreen:

Ansteroth 06-mar-2013 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que llegue tarde...otra vez
pero por lo menos me pase la tarde caminando bajo la lluvia
(y creo que me voy a resfriar)

MissMuerte 06-mar-2013 01:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como odio este emoticono:
:reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.