FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

antennaria05 01-mar-2013 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 607638)
No sé si lo dices por mí; por si acaso, yo te explico:
Jamás me he negado a hablar con nadie, ni de este foro ni de ninguna parte. Cualquier usuario de este foro que se haya puesto en contacto conmigo puede corroborarlo. Tú no eres la excepción: si no te he respondido es porque estaba ocupada en ese momento. No te hagas pajas mentales.
Por otro lado, te aclaro otro punto que parece que también te inquieta: si no he respondido a tus mps, es porque tú mismo me pediste que me olvidara de lo que decías en ellos, y así lo he hecho.
¿Estás ya más tranquilo?

Caray...Qué susceptibilidad. :-(

xro ke dise illaaaasaaa

No. No iba por usted, señorita Kasumi.

Kasumi 01-mar-2013 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
__________________

Satyr 01-mar-2013 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joer la película que me he montao con tu comentario Ovejanegra, soy yo el que se lo tiene que hacer mirar jajajaj aiiinnsss aiiinnsss :sisi:

Eksdargo 01-mar-2013 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607463)
A mí no me han inculcado nada. Si en el DNI de alguien pone que se llama Josep Lluís, no tiene sentido llamar a esa persona Jose Luis, simplemente porque no es su nombre :nolose:

Llevas razón ..... es como decir que un italiano no se llama Carlo, sino Carlos.

Buen rollito ;-)

sawyer 01-mar-2013 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De algún modo me afecta estar mmm, como decirlo...estancada. Mis conocidos parecen tener menos problemas para adaptarse, cambiar, conseguir trabajos, etc. Solo me aferro a creer que todo tiene su tiempo y que a veces no hay que correr para llegar a la meta. *Suspiro*

Fascil 02-mar-2013 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607451)
... Los nombres propios, ya sean en catalán o en euskera o en otros idiomas, no se traducen.

Suena ridículo el "traducir" nombres propios, por ejemplo decir Isabel a la reina de Inglaterra cuando se llama Elisabeth, lo mismo con Philip, Charles, William, Edward, Andrew, Anne, Catherine, José Carreras es en realidad Josep Carreras, menos mal que Montserrat no lo han traducido :D, lo mismo rige cuando se traduce nombres hispanos. Gerardo en Gerard, Roberto por Bob o Billy, José en Giusèppe, etc.

Gusanos 02-mar-2013 02:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de recordar una canción que me dedicó una persona hace un tiempo (un año? o un poco más) y tuvo más sentido y fue más sincero que poemas y canciones que me hicieron otros llenas de estupideces y pretenciosidades... aaay.



A ratos extraño a distintas personas, qué horrible... preferiría haber conocido a cuatro y no a cuatrocientas.

tarararaaaa......

Danimotero 02-mar-2013 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 607639)
Hay una persona que solo me da "likes" en facebook cuando va a pedirme algún favor. Es un tanto cómico.

eso te pasa por tener personas

Ansteroth 02-mar-2013 03:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Existen muchos nombres de ese lugar en mi mente...que me he olvidado de mi propio nombre, supongo que debiese revisar un poco esos cuadernos..aunque creo que mis padres los quemaron...pero, era normal, mas que un cuaderno normal parecía un grimorio...

sebasxtian 02-mar-2013 05:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mucho empeño para lograr subirlo.

Antes lo usaba eduardoxp, a él se le debe el "crédito original". El Ojito de Sauron lo encontró; gracias. Ahora lo uso yo.

Y ahora sí me subo al tren: debo estar a las 10.

Verandris 02-mar-2013 10:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 607471)
brutal, me apunto a un taller gratuito online de escritura, y dos meses despues me mandan un mensaje diciendo que solo tengo que pagar 800€, y que no van a dar ningún título oficial.
Y encima me dicen que me llamarán esta tarde al móvil (que tuve que dar de datos personales) para concretar modo de pago.
Vaya forma de tocar los cojones.
A ver como contesto ahora, ahora los cursos online "gratuitos" son para ricos o qué...

Si hasta la salud va a ser cosa de ricos, imagínate la escritura... ¿Te imaginas a un campesino de la Edad Media recitando la Ilíada? Pues eso...

Verandris 02-mar-2013 10:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 607677)
Llevas razón ..... es como decir que un italiano no se llama Carlo, sino Carlos.

Buen rollito ;-)

Especialmente porque el italiano y el español nunca tuvieron una historia tan compartida como el catalán y el español.

dadodebaja28439 02-mar-2013 11:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Entonces también habría que decir por ejemplo las ciudades en su nombre original? :pensando:

Verandris 02-mar-2013 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 607927)
¿Entonces también habría que decir por ejemplo las ciudades en su nombre original? :pensando:

Una cosa que me hace gracia es la irregular aceptación que tiene este novísimo cambio de la nomenclatura ciudadana tras este despunte nacionalista que vivimos desde los años 80. Y me remito aquí a la región que tan bien conozco...

No hablo ya de los "forasteros" que, pobrecicos ellos, en su incultura hispana congénita (ironía), dicen "San Sebastián" y no "Donosti". Hablo de los autóctonos de la tierra, refiriéndose a Bilbao pero no a Bilbo. Ciertos nombres de la geografía vasca no han cundido tanto y, por ejemplo, tenemos a Iruña... ¿que ciudad es Iruña? Podríamos hacer una encuesta.

Otro ejemplo:

Cuando leo que en el siglo XIV un conjunto de mercenarios de la Corona de Aragon y sus dominios, algunos de ellos catalanes pero también mallorquines, aragoneses, sicilianos, occitanos, griegos e incluso unos pocos gallegos y asturianos, liderados por el caballero templario nacido en Brindisi, Roger de Flor, llegaron a poner en jaque al mismísimo imperio bizantino, después de no haber cobrado lo que se les debía por haber luchado contra los turcos bajo la enseña del emperador Andrónico II Paleólogo, no puedo por menos de ponerme en su piel y embarcarme en su aventura de 7000 locos tratando de conquistar el Mediterraneo. Siento como propios los desvelos y las intrigas así como las atrocidades y el derramamiento de sangre producido como consecuencia de sus correrías.

De la misma manera, cuando oigo hablar del Gran Capitán, ya en el siglo XV, a las ordenes de los Reyes Católicos y siguiendo el trabajo realizado durante centenares de años por la Corona de Aragón en pos de lograr la hegemonía en el Mediterráneo, lucha contra franceses y turcos por igual, no puedo por menos que considerarlo un héroe hispano, nacido en una tierra, la andaluza, de hombres y mujeres que, generosamente, trabajan para el bien común y no buscan el egoísmo y la pacatería de la defensa de su esquinita.

Por ello, cuando oigo hablar de los "almogavars" como compañía catalana de esforzados guerreros o cuando me obligan a decir "Carrer del Gran Capitá", siendo un andaluz con todas las letras que luchó por una España unida, queriéndomelo convertir en héroe catalán y alejármelo de mi acervo cultural y mi tradición histórica española, entonces realmente me provoca un sentido diametralmente opuesto y de la misma intensidad al que el nacionalismo (y destaco: el nacionalismo, no el pueblo catalán) ejerce hacia todos los que le rodean.


Basten estos ejemplos en un hilo cuyo principal interés no está en hablar de los que siempre quieren ser el foco de la atención. Que hablen todos, para eso está el hilo...

Eksdargo 02-mar-2013 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quicir que cir lo que me dá la gana.
Dicho está

Palleiro 02-mar-2013 16:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba viendo una película y acaba de aparecer un fotograma oculto... que curioso... :pensando:
http://fotos.subefotos.com/a965a9fe8...cb3ad86c1o.jpg

Rolic 02-mar-2013 21:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No voy a dejar que me arrastren vuestro miedos

Ale '88 02-mar-2013 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un troll en el chat cree que va a hacerme caer, siga participando :sarcastico:

Eksdargo 02-mar-2013 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quicir que HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

WalkAgain 02-mar-2013 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He encontrado un curioso patrón matemático, y es que cuando sumas todos los dígitos que componen un número y le restas la suma a ese número el resultado siempre es divisible entre 9.

Ej. 521 - (5+2+1) = 521 - 8 = 513/9 = 57

Ej.2 14656 - (1+4+6+5+6) = 14656 - (2+2) = 14656 - 4 = 14652/9 = 1628

Bueno, ya puedo hacer mi tesis doctoral. :D

Rolic 02-mar-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Olvida la verdad y vuélvete "útil", práctico

Vincent 02-mar-2013 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Japonesitas en el tren :enamorado::enamorado:

atenea269 02-mar-2013 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 608181)
He encontrado un curioso patrón matemático, y es que cuando sumas todos los dígitos que componen un número y le restas la suma a ese número el resultado siempre es divisible entre 9.

Ej. 521 - (5+2+1) = 521 - 8 = 513/9 = 57

Ej.2 14656 - (1+4+6+5+6) = 14656 - (2+2) = 14656 - 4 = 14652/9 = 1628

Bueno, ya puedo hacer mi tesis doctoral. :D

es muy buena. se te ha ocurrido a ti de verdad?

WalkAgain 03-mar-2013 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 608195)
es muy buena. se te ha ocurrido a ti de verdad?

Bueno, no sé si seré el primero, pero sí, un día (ya hace varios años) que me aburría en clase, me puse a buscar relaciones numéricas y encontré este patrón. También creí haber encontrado otro relacionado con este hace poco, pero parece que no siempre se cumple.

Ej. 125 - (1+2+5) = 8 ---> 125/9 = 13,888888...9

Ej.2 452 - (4+5+2) = 11 = 2 ---> 452/9 = 50,2222....

Al parecer si el número resultante de la suma de los dígitos es igual o menor que cuatro, este se repetirá infinitamente al dividir el número inicial entre 9 (2º ejemplo). Cuando es mayor que 4 (no puede ser 9) le seguirá el próximo número (1er ejemplo). Aunque ahora he descubierto que no funciona con todos los números

MissMuerte 03-mar-2013 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 608214)
Odio los malditos Domingos, los odio con todo mi ser, no hay nada peor que los putos Domingos, y odio el Sábado, porque le antecede a ese maldito día, ya me empezó a sentar mal la antesala de los Domingos, cada vez me da antes, odio los fines de semana.
Con razón la "canción suicida" se llama Gloomy Sunday, malditos Domingos.
Rezso Seress - Gloomy Sunday - YouTube

Pues si, los domingos apestan,incluso para mi que todos los días son iguales aparentemente. Debe ser también porque ese día nadie trabaja y están en casa todos...

Papel 03-mar-2013 01:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 608192)
Japonesitas en el tren :enamorado::enamorado:

¿Cómo sabes que son japonesas?

Palleiro 03-mar-2013 01:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Papel (Mensaje 608231)
¿Cómo sabes que son japonesas?

Les robaría la cartera digo yo

MissMuerte 03-mar-2013 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 608232)
Les robaría la cartera digo yo

V utiliza ese termino para las asiáticas (rusas..etc no ) así como otros les llaman chinos a todos. Eso o llevaban una braga en la cara,o...reconoció alguna palabra japonesa.

Perezoso 03-mar-2013 01:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Papel (Mensaje 608231)
¿Cómo sabes que son japonesas?

Puede que olieran a Sushi :madremia:.

Kriegsmaschine 03-mar-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, como se nota que no tenéis que dar el callo entre semana, de lo contrario ibais a profesar un amor muy profundo hacia los domingos y sábados.
Los lunes... los lunes si que son una calamidad y en general cualquier día que se tenga que ejercer de esclavo.

MissMuerte 03-mar-2013 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 608237)
Joder, como se nota que no tenéis que dar el callo entre semana, de lo contrario ibaís a profesar un amor muy profundo hacia los domingos y sábados.
Los lunes... los lunes si que son una calamidad y en general cualquier día que se tenga que ejercer de esclavo.

Cuando trabajaba odiaba y amaba los domingos a muerte, el sábado también trabajaba jaja. Todos los días son martes me decía a mi misma e_e.
Si estudias los odias, si trabajas pero solo de lunes a viernes los odias.Si no tienes vida los odias. Porque como ha dicho Sabine arriba son el preludio(se dice así:?:):-(.

Me extraña que a ti no te ocurra.

Ansteroth 03-mar-2013 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Ya solo queda casi una semana no?
unos días mas...y veo todo tan surrealista
¿que tal si me desplazo un par de cientos de kilómetros impulsivamente sin un destino fijado? :pensando:

Palleiro 03-mar-2013 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 608243)
¿Ya solo queda casi una semana no?
unos días mas...y veo todo tan surrealista

justo ahora he pensado exactamente lo mismo... :pensando:

Jassito 03-mar-2013 03:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mi mueble está casi listo.

Ale '88 03-mar-2013 03:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me deprimen los Viernes y Sábados a esta hora mientras todos salen yo aquí en la casa sobrio, antes al menos me tomaba algo para pasar las penas por no salir :llorando:

sawyer 03-mar-2013 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no pareció sábado.

nusaio 03-mar-2013 03:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo comer y cagar,
Solo dormir y soñar,
Solo caminar y pensar,
Solo callar y llorar.

Solo vivir y aguantar. No queda nada mas por hacer.

dullian_d 03-mar-2013 04:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 608286)
Los Domingos incitan al suicidio, independientemente que trabaje o no, siempre los he odiado, cuando trabajaba igual los odiaba, siempre mejor Lunes que Domingo, los Lunes y entre semana hago cosas desagradables(postgrado) pero nada tan desagradable como un maldito Domingo.
No porque haya más o menos gente en casa, acá casi nunca hay nadie de todas formas, los Domingos no sé qué tienen que me hacen tener más asco(si ya cabe) de mí y de la existencia en general.

No vale, los domingos siempre han sido días de mierda. Es que son días demasiado monótonos. Es una opinión general. Si tuviera ideas suicidas, preferiría un día no tan patético como lo es el domingo para acabar conmigo xD

dullian_d 03-mar-2013 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito sea de Dios mi padre. Qué fracaso, qué decepción y qué patético que ese desgraciado... -_-

shybutsexy 03-mar-2013 04:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo como la gente de este foro puede vivir su vida normal, tranquila, como si nada pasara... yo estoy que me pego un tiro con esta fobia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.