FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Fascil 01-mar-2013 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 607140)
Tengo un corazón grande pero un bolsillo pequeño.

Es mil veces preferible a tener un corazón tacaño y el bolsillo grande. Con un corazón generoso siempre tendrás algo que dar y lo darás con cariño.

rayser 01-mar-2013 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a mí me gustaba cruz y raya. No me perdía ni un solo programa. Pero el programa de josé mota en solitario no me gusta nada. Todos sus programas son idénticos, solo que cambiando un par de frases...

Eksdargo 01-mar-2013 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quicir que uop uop uopagandastail.
Quicir lo decía José Luis Nuñez, expresidente del Fútbol Club Barcelona

Quicir que ya no quiero cir nada

tony13 01-mar-2013 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 607001)
http://movies4indies.files.wordpress...hach-buho1.jpg

Daniel Dreiberg: "Oh. Eh, sí... sí, aquella fue una época estupenda, Rorschach. Realmente estupenda. ¿Qué fue de aquellos tiempos?"
Rorschach: "Les diste la espalda."

Buenas, Rorschach, mi personaje favorito, increible actuacion :aplauso:

http://0.tqn.com/d/comicbooks/1/0/6/o/WFCM-00021.jpg

Rorschach: "Yo no estoy encerrado aquí con ustedes. Ustedes están encerrados conmigo".

MissMuerte 01-mar-2013 01:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo un corazón y un bolsillo.

Pájaro sin nido 01-mar-2013 02:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jamás entenderé qué extraña pasión o descalabro incita a ciertos terrícolas, que son totalmente desconocidos para mi persona, a elegirme como informante y benefactor de sus intereses móviles. ¿Por qué? Me ocurre decenas de veces al año. Voy por la calle a velocidad de crucero y un manolo errátil interrumpe mis volubles discursos mentales para que deconstruya su laberíntico GPS cerebral y le articule un sendero lo más ortodrómicamente posible hasta ese destino que no atinaba a encontrar.
O estoy en clase leyendo Drácula, asombrado por lo sexy que me resulta la Lucy Westenra vampírica, y una rubicunda erasmus de acentazo alemán me escoge para explicarle no sé qué pamplinas sobre el trabajo de Patrimonio. ¡Pero vamos a ver señorita! Yo qué diantres sé, si me dedico a dormir en clase. ¡Vaya a meter sus valvas en otra cazuela, mejillón revenido de verano!

¿Por qué?
No entiendo si es que tengo pinta de saber dónde estoy, o de estudiar mucho. Generalmente ni lo uno ni lo otro. ¿Su sexto sentido está mal orquestado, o quizás la gente elige preguntar a aquellos que están solos y abismados, y que parecen no tener nada mejor que hacer que dar indicaciones a diestro y siniestro? ... Qué suerte tienen de que siempre les aclare sus dudas con una sonrisa y explicaciones bastante precisas. Mierda. Debería mandarles a tomar viento con una manriqueña soleá.

(Saludos, fóbico social. Esta bella historia sobre mi vida ni siquiera tiene la decencia de tener moraleja, así que ha estado usted perdiendo el tiempo desde que decidió seguir leyendo. Pase un buen día :bien:).

Ale '88 01-mar-2013 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buen día en el psicólogo para ser el primero, veremos qué tal.

Livishine 01-mar-2013 03:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A dos días de terminar el concurso, y eso es lo único que en este momento realmente me hace sentir bien y que me importa.

Después del día de ayer tenía las expectativas por el piso pero, una vez mas, el levantarme, salir y dar la cara hizo que mis peores pensamientos desaparecieran.

So grateful

Rolic 01-mar-2013 04:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-"consejos doy que para mí no tengo"
-no te fíes de la fluidez verbal

Rolic 01-mar-2013 06:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"El ladrón cree a todos de su misma condición"

Verandris 01-mar-2013 07:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 607260)
Buenas, Rorschach, mi personaje favorito, increible actuacion :aplauso:

http://0.tqn.com/d/comicbooks/1/0/6/o/WFCM-00021.jpg

Rorschach: "Yo no estoy encerrado aquí con ustedes. Ustedes están encerrados conmigo".

Efectivamente, sus palabras son pequeñas píldoras de sabiduría propias de alguien que navega contracorriente.

http://blogs.noticiasdegipuzkoa.com/..._rorschach.jpg

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

¿Ese es el mundo de Watchmen o estamos hablando de España?

Groucho 01-mar-2013 09:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Es increible!¡No hay derecho!:muyenfadado:

ovejanegra 01-mar-2013 09:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 607234)
Quicir lo decía José Luis Nuñez, expresidente del Fútbol Club Barcelona

Perdone usted, pero no se llama José Luis sino Josep Lluís.

Esabir 01-mar-2013 12:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me da por escribir gilipolleces para llamar la atención:

Elegí la no-vida, la seguridad de mi campana de cristal. Asilado, protegido de las seguras penas y las improbables alegrías. Doy vueltas a los días como un satélite en órbita lejana, observador desapercibido de un planeta en el que la vida late, violenta y exuberante. Anestesiado, veo la pena en los demás, pero no me afecta. Veo la pena, el dolor, la duda y la ira naciendo de las personas, entremezclarse en corrientes que giran, se retuercen, nacen nuevas corrientes, crean hermosos dibujos en el aire al ritmo de los pasos. Me alejé del ser humano como quien se aleja de un incendio, pero es un incendio que no puedo dejar de mirar, fascinado por su fuerza y su poder de destrucción. Desde una distancia a la que no me alcanza, ese incendio calienta un poco mi cuerpo entumecido por el frío.

Verandris 01-mar-2013 12:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Caminante (cantar con la música y voz de Johnny Cash o Leonard Cohen, a elegir):

Era un joven que caminaba

con su inseparable amigo el detector.

En la Vía Aquitania de su vida

su aparato no le funcionaba bien.

Daba falsos positivos

de personas que no eran de fiar.

La amistad es un plato que se sirve frío

cuando la generosidad y la camaradería no van de la mano

los compañeros se convierten en rivales.

Érase un hombre solitario

embarcado en una cruzada

junto a los pobres, los débiles y los inocentes,

pero cuando el vulnerado es él

nadie sale al paso a defenderle.

Su objetivo, una vida en familia

su pasión y su esfuerzo

duramente confrontados

El ya dio todo lo que tenía,

ya no le queda nada.


https://www.youtube.com/watch?v=Ki9xcDs9jRk

antennaria05 01-mar-2013 14:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 607374)
A veces me da por escribir gilipolleces para llamar la atención:

Elegí la no-vida, la seguridad de mi campana de cristal. Asilado, protegido de las seguras penas y las improbables alegrías. Doy vueltas a los días como un satélite en órbita lejana, observador desapercibido de un planeta en el que la vida late, violenta y exuberante. Anestesiado, veo la pena en los demás, pero no me afecta. Veo la pena, el dolor, la duda y la ira naciendo de las personas, entremezclarse en corrientes que giran, se retuercen, nacen nuevas corrientes, crean hermosos dibujos en el aire al ritmo de los pasos. Me alejé del ser humano como quien se aleja de un incendio, pero es un incendio que no puedo dejar de mirar, fascinado por su fuerza y su poder de destrucción. Desde una distancia a la que no me alcanza, ese incendio calienta un poco mi cuerpo entumecido por el frío.

A mí me ha gustado. No me parece una gilipollez.

Te animo a que continúes escribiendo.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607353)
Perdone usted, pero no se llama José Luis sino Josep Lluís.

Lamantabla.

hieidraa 01-mar-2013 15:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Soy mas fuerte de lo que piensas..pero quizá no quiero que lo sepas"

rayser 01-mar-2013 15:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que asco me da la gente que pone en su perfil: soy extrovertido/a
por qué coño lo tienen que ver todos como un plus?
es hora de atacar

Eksdargo 01-mar-2013 15:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607353)
Perdone usted, pero no se llama José Luis sino Josep Lluís.

Sisplau homa, no me vaya usted a poner a Lluis Llac, .... que ya me lo tengo todo aprendido ......

Hala Madrid hala Madrid hala Madrid :sarcastico:

Ah, por cierto, yo estaría encantado de que Catalunya fuera independent ...... eso de veros mendigar sería un placer :lol:

ovejanegra 01-mar-2013 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 607439)
Sisplau homa, no me vaya usted a poner a Lluis Llac, .... que ya me lo tengo todo aprendido ......

Hala Madrid hala Madrid hala Madrid :sarcastico:

Ah, por cierto, yo estaría encantado de que Catalunya fuera independent ...... eso de veros mendigar sería un placer :lol:

A qué viene esa sarta de chorradas? Yo sólo he corregido algo que estaba mal, y lo he hecho con educación. Los nombres propios, ya sean en catalán o en euskera o en otros idiomas, no se traducen.

Satyr 01-mar-2013 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607451)
A qué viene esa sarta de chorradas? Yo sólo he corregido algo que estaba mal, y lo he hecho con educación. Los nombres propios, ya sean en catalán o en euskera o en otros idiomas, no se traducen.

Bueno, detrás de esa educación obviamente hay algo más, que ya nos conocemos. Siempre queriendo liar la misma. (Ojo, que también puede ser que su intención inicial con el nombre fuese por ahí ¬¬)

Si en vez de Jose Luis Nuñez hubiese dicho Christopher Colombus o St John of the Cross, te la habría resbalado sin más... ¿No? :)

Líberate de esa mierda y verás que alivio. Luego te irás dando cuenta de más y más gilipolleces que te han inculcado profundamente y que te impiden estar en paz, o al menos ser feliz.
No es culpa tuya. :bien:
Cabronesssss!!!

ovejanegra 01-mar-2013 16:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 607458)
Bueno, detrás de esa educación obviamente hay algo más, que ya nos conocemos. Siempre queriendo liar la misma. (Ojo, que también puede ser que su intención inicial con el nombre fuese por ahí ¬¬)

Si en vez de Jose Luis Nuñez hubiese dicho Christopher Colombus o St John of the Cross, te la habría resbalado sin más... ¿No? :)

Líberate de esa mierda y verás que alivio. Luego te irás dando cuenta de más y más gilipolleces que te han inculcado profundamente y que te impiden estar en paz, o al menos ser feliz.
No es culpa tuya. :bien:
Cabronesssss!!!

A mí no me han inculcado nada. Si en el DNI de alguien pone que se llama Josep Lluís, no tiene sentido llamar a esa persona Jose Luis, simplemente porque no es su nombre :nolose:

wolfman 01-mar-2013 17:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
os estais liando...si os referis al nuñez ex-presidente del barsa,ni siquiera es catalàn...:nolose:

rayser 01-mar-2013 17:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
brutal, me apunto a un taller gratuito online de escritura, y dos meses despues me mandan un mensaje diciendo que solo tengo que pagar 800€, y que no van a dar ningún título oficial.
Y encima me dicen que me llamarán esta tarde al móvil (que tuve que dar de datos personales) para concretar modo de pago.
Vaya forma de tocar los cojones.
A ver como contesto ahora, ahora los cursos online "gratuitos" son para ricos o qué...

dadodebaja30865 01-mar-2013 17:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 607458)

Líberate de esa mierda y verás que alivio. Luego te irás dando cuenta de más y más gilipolleces que te han inculcado profundamente y que te impiden estar en paz, o al menos ser feliz.
No es culpa tuya. :bien:
Cabronesssss!!!

Ni a ovejanegra ni a nadie en catalunya nos han inculcado nada, tenemos el suficiente criterio para pensar por nosotros mismos.

es que me da rabia joder , a los catalanes nadie nos inculca nada , hay como la visión de que salimos de las escuelas catalanas siendo una especie de nazis que nos creemos superiores al resto, y para nada es así.

Chiron 01-mar-2013 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 607471)
brutal, me apunto a un taller gratuito online de escritura, y dos meses despues me mandan un mensaje diciendo que solo tengo que pagar 800€, y que no van a dar ningún título oficial.
Y encima me dicen que me llamarán esta tarde al móvil (que tuve que dar de datos personales) para concretar modo de pago.
Vaya forma de tocar los cojones.
A ver como contesto ahora, ahora los cursos online "gratuitos" son para ricos o qué...

Joer, pues entonces a mí me huele a que es un curso de estos que te envían como SPAM al correo, que en realidad son estafas. No se puede decir que es gratuito y que luego tengas que pagar ese dineral. Ni se te ocurra pagarlo.

Satyr 01-mar-2013 18:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como nos gusta a los humanos sentirnos atacados, para así tener una excusa y demostrarle al otro lo equivocado que está y la razón que nosotros tenemos. Lo injusto que él es y los justos que somos nosotros...
Holden no tienes que defender a nadie. Nos ha pasado a todos, todos vivimos en una sociedad descarriada hace tiempo, con una cultura que nos inunda de miseria, y Cataluña y su nacionalismo no es una excepción. Puedes defender Els Paisos Catalans, tu religión, o cualquier otra cosa, es lo mismo.
¿De verdad piensas que nadie te ha inculcado nada...?

Ovejanegra se ha sentido ofendido/molesto por lo que han dicho. Si no, no le habría corregido. ¿O acaso es de Correctores de Nombres Sin Fronteras? Y si le ha molestado, pues ha sido obviamente porque ha sentido "mancillada" su lengua...

Y no quiero que parezca que me situo por encima. Ni que soy anticatalanista ni nada. A mi también me pasa joder. Con otras cosas. Y también algo de chovinismo me queda...

Gusanos 01-mar-2013 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué chorradas, colega, los que no tenéis idioma propio no razonáis bien esas cosas, os creéis que es de independentistas o rollos, aquí si una tía se llama Uxía, pues no se traduce a Eugenia, es Uxía y punto, qué es eso de traducir nada...
En fin, igual pasa con varios nombres de lugares, que vaya despropósitos se ven por "traducirlos".

xdd
Ejemplo: "Sangenjo" en vez de "Sanxenxo".
Y cuando un lugar se compone por dos palabras o algo así, peor, hay algunos "ponte" por aquí (puente) como parte de nombres de lugares (Véase "puenteareas" o si flipan mucho ya "Puentearenas"?¿? :madremia: en vez de "Ponteareas" o "puentecesures" en vez de "Pontecesures") y traducirlo es grotesco.
Menos mal que no traducen otros como "Cans" o algo así, sería...

Malditos exónimos, deberían estar prohibidos menos en casos muy innombrables o algo.

WalkAgain 01-mar-2013 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://app.scoreahit.com es un programa que sirve para predecir si una canción tendrá éxito o no, aunque solo con un 60% de certeza, es entretenido. :D

Vincent 01-mar-2013 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hablando del tema de los idiomas, que rabia me da cuando mi padre dice con su voz de cateto "Gerona" y "Lerida".
Es que suena taaaaan mal :madremia:

antennaria05 01-mar-2013 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 607480)
Ni a ovejanegra ni a nadie en catalunya nos han inculcado nada, tenemos el suficiente criterio para pensar por nosotros mismos.

es que me da rabia joder , a los catalanes nadie nos inculca nada , hay como la visión de que salimos de las escuelas catalanas siendo una especie de nazis que nos creemos superiores al resto, y para nada es así.

Mentira. En las escuelas y círculos sociales de Els Països Catalans, se predica el chauvinismo por encima de todo. A los renacuajos retóricamente indefensos se les inculcan nociones panfletarias y filonazis que teledirigen su ideología, volviéndolos meros títeres en manos de los medios de comunicación y la alta burguesía catalana. A los niños, en su infancia, se les pone en fila y se les fuerza a cantar frente a la bandera de la Nació mientras extienden sus minúsculos brazos hacia el Sol asqueados, a su vez, por la opresión de la oligarquía socioeconómica e imperialista (¿Illuminati?) que puebla y a su vez ejerce la demagogia sobre nuestro campo de percepción. La realidad de la calle no es muy diferente: los órganos de la inteligencia caminan alerta ante cualquier disidencia, ante cualquier librepensamiento que no se ajuste a la ideología del Partido. Miles de familias (seguramente proletarias) habitan en los arrabales, atemorizadas, con una paranoia exógena que va en aumento, algo que reduce tanto su calidad como su esperanza de vida exponencialmente. Catalunya es un país culturalmente enfermo, sólo superado por los Estados Unidos de América en ese sentido.

Eksdargo 01-mar-2013 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 607451)
A qué viene esa sarta de chorradas? Yo sólo he corregido algo que estaba mal, y lo he hecho con educación. Los nombres propios, ya sean en catalán o en euskera o en otros idiomas, no se traducen.

Tranqui hombre ..... ; si, me he pasado .... es que he tenido un mal día ....
De todos modos decirte que Yo habiendo nacido en Cataluña (perdón, Catalunya) me llamo Jaime y no Jaume. Con esto ya te lo digo todo.

No voy a seguir hablando de cultura, dialectos ni política.

Ah, por cierto, ¿ cómo se dice ovejanegra en catalán (catalá) ?

Pd. : ya no voy a cir :lol: nada mas
Pd2. : toda esta historia de qui cir, etc, no tiene nada que ver con ataque anticatalanista, es una movida muy divertida :lol:que tenemos ahora mismo por aquí con unos colegas, así que cambio de tema y corto

Eksdargo 01-mar-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qui cir que quicir no es para dañar

antennaria05 01-mar-2013 20:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pregunto por qué soy continuamente ignorado por el minichat. No tengo sida ni nada.

Vincent 01-mar-2013 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 607566)
Me pregunto por qué soy continuamente ignorado por el minichat. No tengo sida ni nada.

A que te refieres? Abres conversación y no te hacen caso o esperas a que los demas te la abran, cosa que no sucede? :pensando:

MissMuerte 01-mar-2013 20:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 607566)
Me pregunto por qué soy continuamente ignorado por el minichat. No tengo sida ni nada.

Igual lo tienes y no lo sabes, sida virtual será...
No, creo que la gente te capta prepotente y aveces se toman en serio lo que dices (todo lo que dices quiero decir). También les molestará tu forma de expresarte, además de intimidar algún sector del foro por ser culto o como te quieras definir.

Danimotero 01-mar-2013 20:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 607566)
Me pregunto por qué soy continuamente ignorado por el minichat. No tengo sida ni nada.

Esque esa ubicación tuya intimida... aquí somos muy perros con los idiomas, fíjate que aun teniendo solo uno ya nos cuesta usarlo :D

Kasumi 01-mar-2013 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
________________________

dadodebaja34548 01-mar-2013 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay una persona que solo me da "likes" en facebook cuando va a pedirme algún favor. Es un tanto cómico.

MadMoiselle 01-mar-2013 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por lo menos te dan likes... a mí ni eso... :nolose::pensando::mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.