FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 27-feb-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 606198)
Me quemé en la playa hahaha.

Fuiste a la playa :o
¿con el grupo de conce? :pensando:

Ale '88 27-feb-2013 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 606200)
Fuiste a la playa :o
¿con el grupo de conce? :pensando:

No, fui con mi vieja, el Jueves nos juntaremos acá en Conce, aunque como tengo que ir al psicólogo a las 16:00 hrs llegaré tarde hahaha.

blah1723 27-feb-2013 03:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pude ver preocupacion en su cara mientras caminaba de aqui para alla por la sala, como si su decision hubiera estado mal
Y ella sonriendo como si no hubiera pasado nada...
Las cosas seran distintas de ahora en adelante

Neville 27-feb-2013 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estornudé con fuerza y se me desprecintó el tubo, Aintzane :enrojecer:

Eksdargo 27-feb-2013 06:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:aplauso: ala madrid ala madrid ala madrid ...

Libertad 27-feb-2013 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 606158)
Espero que gane la canción "Contigo hasta el final". Creo que es la mejor de las tres para representar a España en Eurovisión.

No la he escuchado, pero cantándola quien la canta, dudo que me guste... Con la de cantantes buenos que tenemos en España, van y cogen a la peor.

Verandris 27-feb-2013 12:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Trato de evitarlo siempre que puedo pero a veces no lo consigo.

Debido a mis decentitos conocimientos de informática y ofimática suelo tratar de ayudar a las personas de mi entorno siempre que puedo, dedicando horas muertas con mis primos y alguna amiga. En principio no habría ningún problema con eso pero, debido a una necesidad muy humana de reconocimiento, trato de compensar con favores la falta de atención que suelo recibir en general. En mi adolescencia y primera juventud pudo tratarse de un mecanismo de defensa para tratar de compensar la poquita valía que me atribuía a mi mismo pero hoy en día, sabiendo perfectamente que todo el mundo es válido y merecedor de igual trato, sea quien sea, parece mentira que siga cayendo en estos pozos de la autoestima.

¡Que demonios! No necesito demostrar nada a nadie. Es que nunca aprenderé. A veces es necesario decir NO. Me lo meteré en la sesera.

ilkhan 27-feb-2013 12:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo más de dos semanas con la depresión en todo su apogeo. Me siento vacío, inútil, sin ganas de nada, abatido, triste, hundido, sin encontrar ninguna salida, con cara de pocos amigos, amargado, sin hablar con nadie de mi familia, casi sin salir de mi habitación. Y nadie, absolutamente nadie en mi casa me han preguntado que qué me pasa, o cómo me encuentro o si podemos hacer algo para ayudarte. Nada, absolutamente nada.

Y desde el lunes estoy con un amago de cólico nefrítico, con un poco de dolor, (nada en comparación con cuando me ha dado de verdad), y en mi casa no paran de preguntarme que cómo estoy, que si me he tomado el nolotil, que si quieres que vayamos al médico, que si te duele, que si no te duele, que si necesitas algo...

Joder, lo único que les importa es el dolor físico. Parece que es lo único que les importa, lo único por lo que preocuparse. Para ellos tan sólo es importante el plano físico de los problemas, el psíquico no lo entienden. Para ellos tan sólo soy un bicho raro, un atontado, un antisocial o un imbécil. Estoy hasta las narices de que piensen que por que tengo un lugar donde vivir, ropa y comida ya lo tengo todo. Sí, ya lo sé, eso es muy importante, cuántas personas no tienen nada de eso. Pero no todo se reduce a eso. Hay muchísimas más cosas en la vida que no sólo el plano material. Soy afortunado por tener todo eso, pero todo el resto no lo tengo. Estoy sin trabajo, sin dinero, sin amigos, sin pareja, sin futuro, con un montón de años, sólo. Y eso parece que no es nada, ni les importa.

Ya no tengo a nadie con quien hablar, a quien contar mis cosas, con quien desahogarme, con quien llorar, con quien reir. Y eso les da lo mismo a mi familia. Para ellos eso no es importante. Tan sólo se preocupan si me duele un riñón o no. El dolor físico se pasa. El emocional o psíquico, no.

Cuando parecía que empezaba a hacer algún avance en la Fobia Social, se me desmadra la depresión. :cabezazo: .

Dios, que cansado estoy de vivir. :madremia:

Rolic 27-feb-2013 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Cuando nos corremos liberamos nuestros miedos, por eso yo pienso que mi coño es la puerta de mi alma"

Palleiro 27-feb-2013 13:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo que salir a comprar pan, necesitaré algo más... :pensando:

aintzane 27-feb-2013 15:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No hay sensación más increíble y alucinante que saber que no tienes nada que hacer.

nusaio 27-feb-2013 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 605821)
AW! por qué a los chicos no les interesa que seamos chicas bien por decir algo, es decir que seamos de buen corazón, de buenos sentimeintos y que seamos tiernas etc, les importa más que seamos jóvenes y bonitas. Ojala por un día les importara más lo otro y no lo jóvenes y bonitas, yo sería feliz de que el se pusiera en mi lugar un día y me entendiera, tal vez le daría ternura o algo y cambiaría al menos por un día conmigo.

A los hombres les duele más que los engañemos teniendo sexo con alguien aunque ni lo queramos ó aunque no estemos involucradas sentimentalmente con el que si tenemos sentimientos por algún otro tipo.

A nosotras es al revés nos importa más que el hombre nos "proteja" y nos importa más su estabilidad etc que su juventud y su guapura; nos duele más una infidelidad sentimental que sexual, es decir nos duele más que el hombre tenga sentimientos por otra mujer que si se acuesta con alguien.


Cosas que se aprenden. No sabia eso. Mas teoría.

Auto-Obstáculo 27-feb-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando alguien os hable de daros nuevas oportunidades tened muy claro lo siguiente: ¿Quién es nadie para otorgar oportunidades a nadie? A lo mejor sois vosotros los que la estáis dando...

A menos que sea por cosas evidentes o deleznables, defended vuestra forma de ser de manera firme. Basta de sufrir por culpa de los demás.

Vincent 27-feb-2013 20:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BaltimoreFreak (Mensaje 606539)
Argo, injusta ganadora del Oscar a mejor película y mucho peor es el de Jennifer Lawrence a mejor actriz, un robo :mal::llorando:

Y desde cuando los oscars han sido justos? :nolose:

dadodebaja34548 27-feb-2013 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo hambre, pero el frío reinante no me permite desenrollarme de mi postura fetal.

Perezoso 27-feb-2013 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BaltimoreFreak (Mensaje 606539)
Argo, injusta ganadora del Oscar a mejor película y mucho peor es el de Jennifer Lawrence a mejor actriz, un robo :mal::llorando:

Bueno por lo menos para tu consuelo hizo un gran fail y se cayo en el escenario :). Esta el vídeo en youtube pero no hay que reírse de las desgracias ajenas :nono:.

Perezoso 27-feb-2013 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sigo vivo un día mas yupi ¯\(°-°)/¯ -

sawyer 28-feb-2013 02:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de dar cuenta que puedo llegar a sentir cariño sincero por cuasi desconocidos...de hecho, siento mucho cariño por ciertos amigos virtuales. :enrojecer:


Aintzane, luego de quien sabe cuanto tiempo de toparme con sus mensajes en el foro, caigo en cuenta que su nick suena a "Loco" jajaj, que cool...Y suele pasarme que después de meses es que entiendo un nick. XD Cuando me paso con Killmepliz casi me da algo.:sarcastico::madremia::risita:

Jassito 28-feb-2013 03:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acaban de decir que me han hackeado la cuenta, asi que no me queda más que escribir esto.


A los que recibieron un mensaje o privado o algo del chat y que les pareció extraño: no era yo, era otra persona, y saben que estoy aqui para ayudarme y ayudar a los demás en sus problemas, para brindar amistad y amor a ustedes y a crear sonrisas.

Y al que me hackeó:

Chingas a tu **** madre, pendejo infeliz!!! Búscate una vida, es gratis y la puedes hacer tú.

Pd. Alguien sabe donde puedo rentar a un hijo de **** que haga de novio???

Phobos16 28-feb-2013 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quise alimentarme con hormonas para caballo,pero un tipo mas grande que yo lo hiso y se volvio loco , asi que tube que darle sales de baño para que se coma a un caballo de verdad , y asi su estomago explote,y deje de joderme.

Neville 28-feb-2013 06:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh, he dormido tres horas. Qué bello despertar. Ojalá me reventase la cabeza un mamut loco. Quiero ser famoso pero sin posibilidad de que me hagan entrevistas.

dadodebaja28439 28-feb-2013 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo creo que en los Oscar hay intereses de por medio...

Rolic 28-feb-2013 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Ayer me llamaron trolic... :madremia::llorando::llorando:

-Este foro puede ser un arma de doble filo.

-Algunas parecen más lanzadas que algunos.

- "Se mira pero no se toca". No lo digo yo, lo dice el jefe del museo.

Verandris 28-feb-2013 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://movies4indies.files.wordpress...hach-buho1.jpg

Daniel Dreiberg: "Oh. Eh, sí... sí, aquella fue una época estupenda, Rorschach. Realmente estupenda. ¿Qué fue de aquellos tiempos?"
Rorschach: "Les diste la espalda."

rayser 28-feb-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jajjaja, me acabo de enterar de que a la persona que cancelé (colgué) la llamada de esta mañana creyendo que era publicidad, era la profesora de un curso online de escritura. Menos mal que me acaba de mandar un correo diciendo que mi teléfono no estaba disponible

Sora 28-feb-2013 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente me vienen unos mini-mareos y no sé por qué…:vaya:
Que complicado es escribir desde el móvil.

Ale '88 28-feb-2013 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ando con flojera.

Satyr 28-feb-2013 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No necesito correr ni luchar, pero gracias por preocuparte...:madremia:
Fucking adrenalina.

WalkAgain 28-feb-2013 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Rolic 28-feb-2013 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"¿Y tú me quieres seducir, fiera? ¿de qué manera? érase una mujer cualquiera colgada de un bolso carolina herrera."

frankiescm 28-feb-2013 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
alguien de buen corazon que me regale dinero:-(

ExternalSoul 28-feb-2013 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
CAUSA un conter lefth age dota satr craf play 3 que toy aburrido xdd

Neville 28-feb-2013 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo un corazón grande pero un bolsillo pequeño.

MissMuerte 28-feb-2013 21:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi madre con las martens :meparto: (pues no se ve tan raro:pensando:)
Eso le pasa por comprar mierdas baratas(calzado).

Se las dejé, ¡a ella no le va eso eh!

Amanecer dorado :-(.

Ah,ósea que un tio con megáfono que se manifiesta con otros muchos dice -dadle limosna a este pobre hombre.
Y todo dios lo hace,claro, que bonito,asco de gente...
___
eres tan tonto que te montas una floristería y cierras el día de la madre.

Jaja...

Yo también le encuentro cada vez menos gracioso al Mota.
Pues con "cruz y raya" me reía mucho yo.
Si, que tiene de malo "Cuéntame"?

wolfman 28-feb-2013 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 607151)
Mi madre con las martens :meparto: (pues no se ve tan raro:pensando:)
Eso le pasa por comprar mierdas baratas(calzado).

Amanecer dorado :-(.


joder,las martens se salen!! yo ahi debo de tener un par de ellas...
Casi todos los dias veo a una tia que lleva un estilo de botas de esas y se sale:babear:
otra cosa ya es para una cuarentona o cincuentona...

Sora 28-feb-2013 22:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lleva lloviendo todo el día y solo he podido sacar a la perra una vez. θ_θ'

LOU SPIN 28-feb-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿A josé Mota se le ha ido la gracia o son cosas mías? A este paso voy a tener que ver "cuéntame" cenando.

atenea269 28-feb-2013 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 607192)
¿A josé Mota se le ha ido la gracia o son cosas mías? A este paso voy a tener que ver "cuéntame" cenando.

es q alguna vez tubo gracia? la unica vez q hizo algo gracioso fue cuando hizo el especial ese con flipy del hormiguero. por lo demas no le llega a la suela del zapato a martes y 13. sin animo de ofender.

wolfman 28-feb-2013 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 607192)
¿A josé Mota se le ha ido la gracia o son cosas mías? A este paso voy a tener que ver "cuéntame" cenando.

que tiene de malo cuentame???:muyenfadado:

LOU SPIN 01-mar-2013 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 607196)
es q alguna vez tubo gracia? la unica vez q hizo algo gracioso fue cuando hizo el especial ese con flipy del hormiguero. por lo demas no le llega a la suela del zapato a martes y 13. sin animo de ofender.

El problema es que el tipo ya está más quemado que la azotea de "el coloso en llamas". A los propios Martes y 13 también les pasó en su momento, que ya casi nos llegamos a atragantar con su archifamosa empanadilla. Pero estoy de acuerdo, en su mejor época eran desternillantes.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 607215)
que tiene de malo cuentame???

Que no salen tías en bolas. Bueno sí, salen algunas pero se las tira todas Carlitos, ¡qué cabronazo!:muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.