FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sawyer 18-ago-2012 01:25

Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, viendo que el post "escribe lo que pasa por tu cabeza" o algo así, se esfumó, y me gustaba mucho. Abro este, buscando que tengamos un hilo donde expresarnos, sin irrespetar, pero que sirva de desahogo...espero no lo borren.:)


Y empiezo yo...

Hoy me dí cuenta que tengo miedo a lo que me exija, si hay una situación que demanda de mí bastante, me pongo nerviosa, me quedo en blanco, no me dan ganas de hacer nada :nolose: es bastante feo.:madremia:

SkiZo 18-ago-2012 02:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desearía que a veces el silencio fuese un idioma más

Miss 18-ago-2012 05:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Kann nicht mehr sagen wer ich bin, meine welt bricht grad' zusammen.

Ya no puedo decir quién soy, mi mundo se rompe.

lorenacba 18-ago-2012 05:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
maldito mundo de mierrcoles ....que acaso somos un experimento de los dioses ...para su divertimiento ...:muyenfadado:...por que nos miran desde alla arriba como nos destruimos entre nos ...odio al mundo entero y su reflejo en mi...quiza al reves ...:pensando:....
pd:es a modo de descarga ....:-x....

usuarioborrado 18-ago-2012 05:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los amo:risita:

dojob 18-ago-2012 10:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como coño esperas que no me sienta una mierda si siempre me tratan como a una.
Cita:

Hoy me dí cuenta que tengo miedo a lo que me exija, si hay una situación que demanda de mí bastante, me pongo nerviosa, me quedo en blanco, no me dan ganas de hacer nada es bastante feo.
Jajajaja, me pasa lo mismo. Que bajon cuando tengo mas responsabilidades .

Shaymin 18-ago-2012 11:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Kame hame haaaa

AlejandroAriel 18-ago-2012 11:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 513969)
Pues yo hoy me he dado cuenta que cuando una persona me echa un piropo no me lo creo y lo que es aun peor baja más mi autoestima, porque creo que le estoy engañando de alguna manera. Ya sabéis lo del "auto sabotaje". si me dijeran que soy lista pensaría (creo que tiene una percepción equivocada sobre mi y yo lo he causado), si me dicen que yo que se tengo las piernas bonitas pensaría (seguramente sea por la falda que llevo o por las medias que llevo)... etc y así podría seguir...
Mas que nada porque al nombrar mi físico o mi inteligencia me recuerdan a mi misma lo que pienso de mi y claro la cosa va a peor.

qué suerte tienes, a mi siempre me recuerdan lo feo y tonto que soy, y tienen toda la razón, porque soy horroroso y además un tanto retrasado mental.

felixko 18-ago-2012 11:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 513969)
Pues yo hoy me he dado cuenta que cuando una persona me echa un piropo no me lo creo y lo que es aun peor baja más mi autoestima, porque creo que le estoy engañando de alguna manera. Ya sabéis lo del "auto sabotaje". si me dijeran que soy lista pensaría (creo que tiene una percepción equivocada sobre mi y yo lo he causado), si me dicen que yo que se tengo las piernas bonitas pensaría (seguramente sea por la falda que llevo o por las medias que llevo)... etc y así podría seguir...
Mas que nada porque al nombrar mi físico o mi inteligencia me recuerdan a mi misma lo que pienso de mi y claro la cosa va a peor.

hola,yo pienso que no existe persona fea,solo que se piensa en la belleza que toda la gente cree que es belleza,me refiero a los medios,tv,revistas,etc..
pero no es cierto,no hay una belleza unica porque alguien lo diga.

yo de ti lo que haria es lo que hago a veces yo..intenta ir segun lo establecido lo mas fea que puedas para tu gusto,a mi me pasa que por mas que lo intento
siempre me dicen que voy bien y tengo buen aspecto,haz tu lo mismo..

o igual esque eres guapa y tu te empeñas en pensar que no,la mente eso no lo puede cambiar,ni los pensamientos..con esto quiero decir que tienes mal concepto de ti misma,aunque no por eso los demas lo tengan..igual es esto.

Sofobia 18-ago-2012 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ok... emm...
Me estoy muriendo de miedo por entrar a la univ otravs, no se como vaya a comportarse la gente. Y eso mas el trabajo mas la presión familiar que tengo ahorita... no prometen nada bueno :madremia:

Jassito 18-ago-2012 20:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Elaboraré un plan para poder ser feliz..
Seré más abierta en la nueva escuela..
Inicié regimén dietetico ayer..
Todo esto funcionará, y seré muy feliz..

Quisiera quedarme contigo, pero tengo que partir. No puedo habitar en tu cielo, por que yo soy diferente.
Durante toda la vida creí que era una princesa, pero ahora me doy cuenta, que soy una guerrera,
por eso no puedo quedarme en tu cielo, amor, por que lo mío es la tierra y la fuerza en las manos,
no la belleza de las alas y volar.

¿Cómo te lo digo? con una canción que fue escrita para los dos.



Vincent 18-ago-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo el mundo pasa de mi

Micahia 18-ago-2012 21:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
18 de agosto, las vacaciones se acaban, las recuperaciones se acercan y ya empiezo a ponerme ansiosa y depresiva por volver a empezar. Mi futuro pende de un hilo ¿lograré recuperar? Pero... ¿Para qué malgastar el tiempo pensando en todo esto? Mejor actuaba y que pase lo que haya de pasar.

Estoy haciendo demasiados cambios en mi vida, ¿será esto bueno? Quizá debería centrarme en una cosa y no en tantos proyectos, sin embargo, así, al menos, hago algo y tengo metas, algo que conseguir y por lo que luchar. Oh dios mío, ¿cuánto tiempo a pasado desde que he estado tan bien? Hay muchas cosas mías que no me gustan, algunas en las que yo no he podido decidir, pero en mi mano está poner más esfuerzo y tratar de cambiarlas, constancia, constancia, constancia y ánimos, ¡Hay que parar los pensamientos negativos, cortarlos de raíz! Y si ves que te superan, acuéstate en la cama a reflexionar, siempre viene bien refugiarnos en nuestra imaginación y desahogar. ¡Oh no, ya vuelvo a hablar conmigo misma! En fin, echaba de menos un tema como este :mrgreen:. Ahora, ¡a actuar!

Pero a quién voy a engañar, me muero de miedo por dentro, pero no hay opción, mañana como una campeona te enfrentarás a tu miedo y ganarás, porque el solo echo de acudir ya es todo un logro. No hagas mucho caso a tus paranoias, que seguro que no es tan malo como piensas, además te vendrá bien correr un poco. Y recuerda, el valiente no es aquel que no tiene miedos, si no el que se enfrenta a ellos

Vincent 18-ago-2012 21:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que guapa está Jassito en su foto de avatar

MissMuerte 18-ago-2012 23:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 514352)
Que guapa está Jassito en su foto de avatar

si verdad, mola ese color de pelo, yo también lo lleve de ese color en una época.

Faith87 19-ago-2012 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Cenit1977 (Mensaje 514348)
Bien,yo ya habia pedido mi baja del sitio,pero la verdad me dieron ganas de comentar algo y bien,esto es para Faith87 (y no,no soy ella,no soy una cuenta extra para hecharle flores,¡esto es real!)
bueno bonita,que te puedo decir,de lo poco que pude ver de ti,me cautivaste,esa mirada,esa cabellera de ensueño me conquistaron y que decir cuando escuche tu voz por primera vez en un tono un tanto sarcastico y divertido a la vez.
en fin,es momento de decir adios niña,pero no olvides que de este lado del atlantico recurrentemente ocupas un lugar en mis pensamientos.
suerte en lo que hagas majita,se te desea lo mejor :)

Estimado admirador secreto, muchas gracias por ser tan amable. De verdad que me halaga con tantos piropos pero siento decirle que soy una chica de lo mas normal. Si fuese una topmodel estaria casada con un millonario no cree? :risita:. Me hace gracia que me idealice como si fuera una diosa griega del olimpo.

Como es posible que se marche del foro sin ni siquiera revelarme su identidad? ah, entiendo, es que los admiradores observan a las chicas guapas desde la distancia. Bueno ha sido corto pero intenso. Jamas le olvidare, desconocido de fobiasocial.net... :enamorado: que le vaya bonito.

I only wanna break break your heart...


SkiZo 19-ago-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que se nos de la gana

Jassito 19-ago-2012 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 514352)
Que guapa está Jassito en su foto de avatar

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 514398)
si verdad, mola ese color de pelo, yo también lo lleve de ese color en una época.

Muchas gracias, se hace lo que se puede, jejeje. Pero eso no quita que sea una persona despreciable.

Moritz 19-ago-2012 04:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta lo que hago ...

Ansteroth 19-ago-2012 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta lloviendo :D

RVIL 19-ago-2012 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro dia mas de encierro, pienso en el tiempo que ha pasado y en el que ha de venir estando aqui, a veces me da miedo, aunque algunas otras me da igual.

Por lo menos trabajo en uno de mis vicios y me estoy desaciendo de el.

MissMuerte 19-ago-2012 15:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy costipada y con calor,una mala mezcla. ¡Que se acabe ya el puto verano!!!. Que injusticia lo de las pussy riot!!.Y
ahora el PP ha decidido eliminar la palabra "homofobia" en el apartado conflictos sociales de las aulas. A Rajoy se le ve el plumero, que será lo próximo...
Ayer tuve un dueño rarísimo, con neo-nazis de por medio, gotham y carruajes.

trees 19-ago-2012 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
P.uta enfermedad de mierd, seria muy grande donde no estuvieras tu

Paola03 19-ago-2012 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana a la uni... QUE PEREZA!:cabezazo:

Vincent 19-ago-2012 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me apeteceria hablar con alguien....pero nunca hay nadie.

Jassito 19-ago-2012 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

No quiero ir al rancho, pero que más puedo hacer, más que joderme.
En aproximadamente 3 horas estaré rodeada de gente di ranchou...con enormes camionetas lobo que compraron con lo que ganaron en el "norti" cuando se fueron, (dejaron otra familia allá) y regresaron con su esposa e hijos.

Escuchar blablabla durante todo el camino, pero carajos, donde tienes el botón de "off"?
Bueno, al menos el de "Mute"...

Pero bien, vamos a hacer lo que más me gusta que es tomar fotos, eso si.
Si vuelvo a comer en un cementerio, les mostraré las fotos!!! O tal vez esta vez comamos en un cerro:?:

berenice1984 19-ago-2012 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
es la distancia lo q nos mantiene ilusionados (pon de fondo una imagen de un espejismo en el desierto).

Ich bin ein schwarze Rabe und habe fünf Münzen golden.
Eu sou um corvo preto e tenho cinco moedas de ouro.
Ego necrus corvus sum et V aurorum monedas habeo (intento de hacer frase en latín de trapo jaja)

cuanto más inalcanzable, más deseado.

no hagas lo más cómodo. haz lo mejor.

en un mundo donde todos piensan lo mismo nadie piensa.

compórtate siempre como si el chico con el que deseas estar estuviera ahí y, si no aparece él, aparecerá alguien que te reporte los mismos sentimientos.

diegofernando_78 19-ago-2012 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
saludos a las mujeres del foro


dojob 20-ago-2012 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Querida vida, espero que estés en un lugar mejor.
Hoy es el día 5128 después de abandonarme y aun te sigo buscando. En algunos momentos creí haberte encontrado, pero te me volviste a escapar. Eres muy escurridiza.
No tengas miedo, ya no volveré a hacerte daño.

Te echo de menos.
Fdo: El cascarón vació.

Livishine 20-ago-2012 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nada que no pueda solucionar un buen masaje =D! :p

hellokity 20-ago-2012 01:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que tengo rabia de que mis planes salieron mal, y no puedo comunicarme con la persona que me gusta :( y no quiero estar sola pero no quiero volver con la maldita de mi ex ya que me hace muy infeliz, y quiero tener sexooooo! Con ese hombre y se me esta convirtiendo en una obsesion. Vida miserable!!!!!

dadodebaja30719 20-ago-2012 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fin de semana largo, domingo aburrido y deprimente. :nolose: en un rato me voy a acostar para que se pase rapido estos dias que para un desempleado son los peores por no tener dinero para disfrutarlos :muyenfadado:

Ansteroth 20-ago-2012 02:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Brote psicotico:?:
alla voy, esquizofrenia :mrgreen:

Caravaggio 20-ago-2012 02:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que estoy enamorada..Joder, no lo creo, lo estoy!:llorando: menuda putada!

Darklord 20-ago-2012 03:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo quiero decir una cosa...

eliza... yo a ti

http://4.bp.blogspot.com/-rKYmyYouHi.../te-amo-52.jpg

... desde el fondo de mi corazón


:beso::beso::beso:


eliza 20-ago-2012 04:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo también Te Amo!!! muchisimo Amor... :enrojecer:

http://img16.imageshack.us/img16/230...1345435942.jpg

Tu amor me enseño un mundo diferente... Te quiero :timidez:

:beso:


DVH 20-ago-2012 09:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Escribo estas líneas porque no tengo nada que hacer, y aquí las termino porque no tengo nada que decir...

SigmaX 20-ago-2012 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Shhhhhh!!!

dojob 20-ago-2012 09:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cago en la púta, otro día se me escapó de las manos :muyenfadado:

http://www.myfacewhen.net/uploads/300-rainbow-puke.jpg

Nenuhar 20-ago-2012 10:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo sólo quiero aprovechar para decir...
COMO DICE EL TíTuLO ESCRIBE LO QUE TE DA GANA....
pues eso......
que CUALQUIERA,QUIEN SEA,ESCRIBA TOOOOOOOOOOODAS LAS PENAS,TRISTEZAS QUE LES DE LA GAAAAAAAAANA..
PORQUE pAra eso es el foro,moleste a quien moleste.
-A TODOS LOS QUE QUIERAN QUE SE EXPLAYEN,QUE EXPLOTEN, QUE DIGAN LO QUE QUIERAN,CUENTeN LO QUe QUIERAN CONTAR.
-esto va por comentarios que he visto en los que se etaca a quienes cuentan lo que les esta´doliendo en ese momento.
los que hablan así,seguramente tienen en su vida,muchhhhhhhhhhhhhísima gente a la que contarle sus penas,que imaginan que los demás tambien tenemos.
O se les olvida,que aunque los que tengamos muchos ,o algunos familiares NO SE PUEDE DIALOGAR CON ELLOS,NI CONTARLEs NADA DE LO QUE TE SUCEDE,
pues eso...esto va por toooooooooooodos los que se han sentido marginados y despreciados por contar y expresar su dolor.
HABLAD Y PONED LO QUE OS DE LA REAL GANA:perfecto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.