FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 10-ene-2014 00:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez me bajaron ganas locas y enfermizas por emborracharme. Tenían razón quienes pasaron por esto en este foro, esto no tiene remedio. :madremia:

Para peor, tengo por dentro irritado hasta el esófago, así como voy... Nunca he caído hospitalizado por nada, pero ya me veo teniendo cáncer gástrico, cirrosis hepática o algo por el estilo, además de los mismos trastornos mentales de siempre y lejos de autorrealizarme.

dadodebaja34548 10-ene-2014 17:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué asco da el sistema antispam de Youtube, marca lo que le sale del culo sin razón aparente.

Random video
www.youtube.com/watch?v=2MKNsI5CWoU

Nishi 10-ene-2014 17:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y el límite de mensajes es justificado por el "costo de moderación" y no sé qué más. ¿Es que le pagan a los mods? No sabía, o me hubiera apuntado xD.

¿Realización personal? Es una mierda. No voy a sentirme feliz y realizado aún si descubro la cura contra el cáncer o si logro poner al mundo entero a mis pies (y el weba que me diga que claro que no lo lograré con esas cosas, pero sí con la típica meta de casarse y tener hijos y esas boludHECES mejor se mete su comentario donde la espalda pierde su nombre), me quedo con mi botella de ron y mis shooters, volándole la cabeza a un montón de idiotas virtuales.

Kobresia 10-ene-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 723731)
¿Realización personal? Es una mierda. No voy a sentirme feliz y realizado aún si descubro la cura contra el cáncer o si logro poner al mundo entero a mis pies (y el weba que me diga que claro que no lo lograré con esas cosas, pero sí con la típica meta de casarse y tener hijos y esas boludHECES mejor se mete su comentario donde la espalda pierde su nombre), me quedo con mi botella de ron y mis shooters, volándole la cabeza a un montón de idiotas virtuales.

Casual. Si vas a ser un chupóptero de la sociedad, al menos podrías tener buen gusto para el alcohol y los videojuegos.
Seguro que juegas a COD y el ron lo mezclas con Coca-Cola. Háztelo mirar.

Coincido con que la realización personal o la autorrealización es la estupidez más parabólica jamás inventada por la superestructura de condicionamiento y regulación psicosocial que inadvertidamente vehicula cada uno de nuestros movimientos, pensamientos e imaginaciones.

Jassito 10-ene-2014 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo divertido de cumplir años son los regalitos, tan bonitos!!! wiii!!! y que una amiga te mande un mensaje: "La ruka ya descumple" XDD :meparto:

la historia de mi vida en video, todos los días chacheando:

dadodebaja34548 10-ene-2014 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Milenios atrás un egipcio (O más probablemente algún troll) me agregó al msn. Hoy me quiere agregar a Skype. Guardo muy buenos recuerdos de él bendiciéndome y preguntándome por mi lugar de residencia y edad en árabe mientras yo le respondía en chino vía Google translator, pero creo que voy a pasar de su oferta.

MadMoiselle 11-ene-2014 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habrá cogido ya confianza, y tras años estudiando chino querrá pedirte una cita para conocerte mejor. :nolose: Maybe.

LOU SPIN 11-ene-2014 00:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723819)
Milenios atrás un egipcio (O más probablemente algún troll) me agregó al msn. Hoy me quiere agregar a Skype. Guardo muy buenos recuerdos de él bendiciéndome y preguntándome por mi lugar de residencia y edad en árabe mientras yo le respondía en chino vía Google translator, pero creo que voy a pasar de su oferta.

Esto me ha hecho recordar algo. En cierta época tuitera me agregó como amigo un turco. Nos escribíamos largos privados, cada cual en nuestro idioma -ni que decir tiene que no tengo ni pajolera del lenguaje otómano-. No llegamos al punto de que me planteara viajar a Turquía para que me enseñara las ruinas de la legendaria Éfeso. A donde voy es a que, cuado hay buena voluntad, todos hablamos el mismo idioma:mrgreen:.

Jassito 11-ene-2014 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...f305951a1f.jpg

yo quisiera, pero primero el lienzo, luego la pintura D:

TTnTT

Will-Wonka 11-ene-2014 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 723842)
http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...f305951a1f.jpg

yo quisiera, pero primero el lienzo, luego la pintura D:

TTnTT

Sin mentir, hace un par de años atrás tenía una sección media igualita al figurín. Gracias por despertar mi inseguridad. :-(



¡Que intriga! en que terminara el cyber-acoso-lésbico del FORO. La primera pasa de ella como de la mierda y la segunda cual perro faldero se desvive por llamar su atención. !Un poquito de dignidad niña¡ :palomitas:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.