FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Glory_ 08-ene-2014 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay que conocerme. Cuando veo el típico comportamiento de crío intentando joderte en un adulto pues me entra la risa, y lo que hago es sonreírme y ya está. Ellos pensando que te joden y te hacen pasar un buen rato jajaja... No sé, piensan que me importa o algo, es tan divertido!

Phobos16 09-ene-2014 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Apuñalame y deja que me enfrie junto con los ultimos recuerdos de mi vieja felicidad que ya no lo es.

Ale '88 09-ene-2014 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Gusanos 09-ene-2014 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 723411)
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Jajaja.. eso pensaba yo cuando mi abuela no me dejaba salir de noche siendo adolescente (se pensaba que me iba a tirar a cualquiera o algo), habiendo tenido ella tantos hijos y tan pronto, más o menos como lo que comentas, cree el ladrón... Alguna vez ya mayor se lo comenté, dejándola en evidencia xD Ahora quiere ser bisabuela y recurre a mí... :meparto:


Por cierto, pene como insulto... :pensando:

decidido 09-ene-2014 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento libre ...

Elodin 09-ene-2014 01:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 723411)
Tengo una vecina que arma escándalo si escucha la palabra "sexo", la palabra "pene", una grosería (aunque no sea utilizada como insulto) y critica a la adolescencia de hoy en día. Sin embargo, tiene 9 hij@s, el primero lo tuvo a los 14 años, la segunda hija a los 15 (ó 16), y antes de los 21 años ya tenía que criar a 4 críos.

En serio, estas mierdas de viejas moralistas hipócritas son patéticas. :madremia:

Bueno, es fácil juzgar e insultar...pero es más difícil comprender. Supongo que es una señora mayor. Pues piensa en la forma en que fue educada, y la forma en que la enseñaron a percibir el sexo, y entonces creo que la comprenderás mejor. Puede que sea de esas generaciones de mujeres que jamás sintieron lo que era el placer sexual(si, a pesar de haber tenido hijos), ni el deseo, que todo esto les fue reprimido, que les fue inculcado que era algo de lo que habia que avergonzarse. No digo que ella sea asi, pero como esto que digo hay millones de personas todavía, y las seguirá habiendo por mucho tiempo más.

decidido 09-ene-2014 02:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me falta poco para los 1000 mensajes. Creo que me jubilare del foro a los 1000 mensajes :D

Gusanos 09-ene-2014 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 723423)
Bueno, es fácil juzgar e insultar...pero es más difícil comprender. Supongo que es una señora mayor. Pues piensa en la forma en que fue educada, y la forma en que la enseñaron a percibir el sexo, y entonces creo que la comprenderás mejor. Puede que sea de esas generaciones de mujeres que jamás sintieron lo que era el placer sexual(si, a pesar de haber tenido hijos), ni el deseo, que todo esto les fue reprimido, que les fue inculcado que era algo de lo que habia que avergonzarse. No digo que ella sea asi, pero como esto que digo hay millones de personas todavía, y las seguirá habiendo por mucho tiempo más.

Supongo que en parte tienes razón, pero uno tiene la capacidad para reflexionar un poco y elevarse de lo inculcado, sobre todo si eso mismo ya son prejuicios que juzgan e insultan, de alguna forma. No hay que pasar todo por alto, simplemente lo veo una crítica razonable no falta de motivos...
Y bueno, disiento en que las anteriores generaciones de mujeres no conocieran el placer sexual, yo lo entiendo como que eran bastante más imprudentes (y en parte normal, porque era todo más tabú y etc, de hecho mi abuela, ya por sacar todos sus trapos sucios ajajaj una vez le sacó las pastillas anticonceptivas a mi madre cuando era bastante joven, en plan "castigo" como si fuese malo tenerlas, una estupidez enorme, claro, producto de esa mentalidad y "vergüenza" colectiva) y como estaba bien visto tener 300 hijos y empezar con todo eso joven pues tampoco importaba demasiado, por suerte por aquí al menos la familia moderna ya no es eso...

PD: ¡Doodle de Simone de Beauvoir!

Will-Wonka 09-ene-2014 03:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es difícil caer bien cuando la amargura y la envidia te hacen un sujeto insoportable. Voy acercándome a los 30 y aun no me reconcilio con mi propia imagen. El compararse con modelitos de moda no solo es cosa de mujeres. :-(


Paola03 09-ene-2014 04:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy tengo unas ganas de romperle la cara a alguien...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.