FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Kath 08-ene-2014 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy leyendo la conciencia de Zeno,
resulta que la burgesía y la "buena educación" dan al traste con la libertad de decir lo que sentimos y tenemos que actuar como titeres por la "buena educación", para agradar a alguien platican de cosas que ni les gusta y ni agradan a nadie pero muestran la buena educación... eso que:cabezazo:

Y con todas estas reformas el pais se va al traste:mal:

Vincent 08-ene-2014 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con la cantidad de veces que he visto los capis de Dragon Ball, y me doi cuenta hoy de este homenaje al capítulo del avión de Twilight Zone.


dadodebaja34548 08-ene-2014 18:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723214)
Me refería a ese mismo final, sí... ¿Recupera el color?, ¿en serio? ¡Es cierto!, lo acabo de comprobar, no me había dado cuenta. Yo lo había interpretado de la forma más trágica posible, qué bueno que no era así (por un segundo, noto que puede verse exagerada la importancia que le doy a esto :roll:).

Sí, puede evitarse que la esposa se suicide y que Jim la asesine alternando un día de estar con la familia y otro de trabajar, los días tercero y cuarto (si no me equivoco). Igual no sé si la reacción de Jim sea desencadenada por no trabajar ningún día, o por no hacerlo ninguno de los dos en que se puede optar por quedarse en casa.
Bueno, la cuestión es que haciendo eso; por ejemplo volviendo a casa cuando el jefe nos aconseja que lo hagamos y, al siguiente, ir a trabajar cuando el equipo nos va a buscar a casa, el día 5 Penny permanece viva (aunque dormida y sin decir nada). Lo extraño es que Molly desaparece, y como no nos queda otra opción que trabajar (no deja volver a casa) al último día no hay rastro ni de la esposa ni de la hija :nolose:. Será un error del juego, porque suponer que murieron a causa del virus no cuela.

La moraleja vendría a ser "work, work, work", entonces. Nada de irse de copas, estar con la familia, ponerle los cuernos a tu esposa o dar paseos en el parque.

I see, es interesante. Yo solo experimenté dos finales y lo dejé estar.


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723214)
Cómo fue que di con esto...

Dog Of Man - YouTube

A eso llamo yo una mente retorcida :vaya:

David Firth! Es el mejor.
www.youtube.com/watch?v=BO9A76_5yIo

Gusanos 08-ene-2014 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 723338)
Tu peor enemigo está dentro de ti mismo. Y tu mejor amigo también está dentro de ti mismo. Ahí fuera también hay amigos y enemigos, pero ninguno tiene tanto poder sobre ti como lo que está dentro. A veces, tienes la oportunidad de huir de lo que está fuera, pero jamás podrás huir de lo que está dentro. Pero paradójicamente, poco puedes hacer para solucionar lo de fuera. Pero si puedes hacer mucho para solucionar lo de dentro.

Qué sabio tú, poco te queda para ser un gurú como Ashes.

RVIL 08-ene-2014 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que tienen que pedir tantos requisitos solo para presentar una simple prueba de admision?
Ahora tengo que hacer un poco de vueltas, e incluso volver a mi antiguo liceo, donde es muy probable que me encuentre con preguntas y averiguaciones por demas; sobre lo que he estado haciendo, que si me gradue y esas cosas, normalmente no me gusta inventar mentiras para gente sin importancia pero tampoco tengo muchos animo de verdades, asi que vere que tangente uso para salir
E insisto es solo una prueba de admision, y ni hablar de la multitud de datos para llenar la bendita planilla, y todo eso y muy capaz de que ni me quedo con el cupo, pfff, deberian esperan y pedir ese monton de cosas para los que si se vayan a inscribir :/
Ahora se supone que deberia empezar a estudiar, en fin, que sea por hacer algo diferenete en estos dias.

dadodebaja34548 08-ene-2014 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lol.
Este vídeo presenta humor y desnudez, Nsfw.

www.youtube.com/watch?v=RRWp4B0qsW8

Glory_ 08-ene-2014 21:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Contenta, voy por buen camino :) :o

Elodin 08-ene-2014 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pero que demonios, prácticamente todos los trabajos que me interesan y que servirían perfectamente para mis intereses, están disponibles solo para mujeres. Maldita discriminación, nunca lo habría imaginado :meparto:

AshesInTheGrain 08-ene-2014 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 723368)
Pero que demonios, prácticamente todos los trabajos que me interesan y que servirían perfectamente para mis intereses, están disponibles solo para mujeres. Maldita discriminación, nunca lo habría imaginado :meparto:

Me entra curiosidad, Elodin. ¿Cuáles son?

Elodin 08-ene-2014 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 723372)
Me entra curiosidad, Elodin. ¿Cuáles son?

Empleos de medio tiempo. Pero buscan vendedoras, demostradoras, encargadas, auxiliares de oficina/almacén de sexo femenino, secretarias, etc.

¿porque rayos no puedo ser un secretario? :meparto:

Pues ni modo, a joderse y a seguir buscando, o aceptar algo que no me convenga tanto(por el tiempo)...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.