FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Goht 17-oct-2012 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 540593)
No tengo ganas de nada :cabezazo:

Debes de ser la única en este lugar... :risita:

(Irónia)

EuforicState 17-oct-2012 18:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sheyria (Mensaje 540547)
En ocasiones las palabras más significativas son aquellas que no son nombradas.

Pero sólo en ocasiones. Yo nombro mucho el te quiero :timidez:

Auto-Obstáculo 17-oct-2012 18:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguna vez habéis sentido que vuestra vida es como una barca sin remos que se acerca cada vez más a una enorme cascada y vais escuchando su sonido progresivamente más fuerte? Pues llevo unos meses en los que su ruido no me deja escuchar y las gotas de agua en suspensión no me dejan ver. ¿Habré cruzado el punto de no retorno?

En fin... me acurrucaré dentro de ella, me taparé los oídos, cerraré los ojos, y que salga el Sol por Antequera...

Danimotero 17-oct-2012 18:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sin remos ni timon la mayor parte de mi vida.. pero ya sin cascada, ni peces ni rumbo solo el agua quieta y vacia, por no decir la barca doblada en el polvo del cauce seco. Bueno al menos mi futuro ya no es un abismo, solo es vacio

wiholi 17-oct-2012 22:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un poco de relax y ver la lluvia caer se agrade un montón :)

SrLobo 17-oct-2012 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy deprimido y vengo a este foro para ahogar mis penas...
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...

sawyer 17-oct-2012 23:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A cualquiera le pueden pasar cosas desafortunadas, cualquiera se equivoca, ¿no deberíamos poner un voto de confianza y apoyarles? No, es más fácil acusar y hacer sentir mal.:-(

sawyer 17-oct-2012 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 540739)
Estoy deprimido y vengo a este foro para ahogar mis penas...
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...

Venga a Colombia, seguro sigue harto, pero así puede decir, joder me hace falta España, y soñaría con el tiempo de volver.

cacadeavion 18-oct-2012 01:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 540843)
Estoy triste y me duele mucho la cabeza :-(

Eh, Charisi, entra por el chat que tengo ganas de soltarte un rollo. Seguro que se te pasa la tristeza y el dolor de cabeza.:bien:

usuarioborrado 18-oct-2012 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 540739)
Estoy deprimido y vengo a este foro para ahogar mis penas...
y me gustaría irme de aquí, España, me tiene harto... quiero irme a otro país a empezar de cero hasta que me harte o encuentre un lugar perfecto...


Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 540778)
Venga a Colombia, seguro sigue harto, pero así puede decir, joder me hace falta España, y soñaría con el tiempo de volver.


Eso. Venga a Colombia, si va a venir, venga a cualquier lugar MENOS a Bogotá. Esta ciudad es un asco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.