FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

AshesInTheGrain 30-dic-2013 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Octavo mensaje del día (parace que se acumulan :?:)

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 721206)
¡Ja, ja, ja! Tu respuesta me hizo acordar a El Optimista. :meparto:

EL OPTIMISTA - YouTube

Jaja. Eres la segunda persona que me pone ese vídeo aquí; voy a terminar por cambiarme el nick. Yo ya digo que no soy positivo, sino realista ;-) Los trolls como ese tipo no hacen el foro sino más interesante! En este foro lleva habido unos cuantos trolls geniales... ¿Os acordáis de lokillo2010? Era el mejor... ¡Cómo lo hecho de menos!

PD: El vídeo es una **** obra maestra.

LOU SPIN 30-dic-2013 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721231)
¿Os acordáis de lokillo2010? Era el mejor... ¡Cómo lo hecho de menos!

¿Te refieres al buen pastor que llegó al foro para predicar la palabra del Altísimo, erradicar espíritus impíos y pescar almas descarriadas para la causa? Pues no, la verdad es que no me acuerdo:pensando:.

Cada cual tiene sus preferencias, oye. En cuanto a trolls yo me quedaría con Nucelín, jjeejeje, qué tío, cómo se cambiaba de una cuenta a otra, el colegui se disfrazaba más que Mortadelo. ¿Y cuando le dio por postear compulsivamente vídeos del economista ese? ¿Cómo se llamaba? Huerta del Soto o algo así. Ainss qué risas nos pudimos llegar a echar con él

AliceInWnderlan 30-dic-2013 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo me he dado cuenta, que cuando mejor me van las cosas, más excusas busco o provoco para que algo salga mal. y también que soy incapaz de hablar sin un ordenador delante, y no por timidez, es como que rehuyo al ser humano.

Eksdargo 31-dic-2013 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 721237)

Cada cual tiene sus preferencias, oye. En cuanto a trolls yo me quedaría con Nucelín, jjeejeje, qué tío, cómo se cambiaba de una cuenta a otra, el colegui se disfrazaba más que Mortadelo. ¿Y cuando le dio por postear compulsivamente vídeos del economista ese? ¿Cómo se llamaba? Huerta del Soto o algo así. Ainss qué risas nos pudimos llegar a echar con él

:D , el Nucelín jeje . Yo flipaba cuando interactuaba con sus propios personajes, riendose los unos de los otros :D

Gusanos 31-dic-2013 05:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 721231)
Jaja. Eres la segunda persona que me pone ese vídeo aquí; voy a terminar por cambiarme el nick.
[...]

PD: El vídeo es una **** obra maestra.

La primera fui yo. :-)

Ale '88 31-dic-2013 12:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 721187)
Qué habré hecho yo para ser tan irresistible.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb6d7c769.png


¿A alguien más le llegó? Es del troll ese que siempre cuenta que quiere matar a quienes miran a su novia.

Por el minichat me han dicho cosas iguales o peores algunos personajes que ni siquiera conozco o me son indiferentes.

IronMaiden 31-dic-2013 12:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso que sea Año Nuevo en Kiritimati, y aún falten casi 24 horas para que lo sea en Rarotonga y Papeete...

LOU SPIN 31-dic-2013 14:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 721253)
:D , el Nucelín jeje . Yo flipaba cuando interactuaba con sus propios personajes, riendose los unos de los otros :D

Como todos los grandes fenómenos, tuvo su posterior corte de imitadores y émulos mayormente fallidos. Salvo el último, ése sí que se metió muy bien en el papel xDD

Lacan 31-dic-2013 14:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por el buscador ya me sé el ask de Condesa y de Vincent, pero y el de los demás?, poner aquí y nos hacemos amiguitos :timidos:

atenea269 31-dic-2013 16:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
echo de menos el minichat. hay algun sitio donde podamos chatear los del foro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.