FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lacan 23-dic-2013 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 719184)
Nunca me la he llegado a correr más de 3 veces en un mismo día (llegando al clímax, claro está), y son veces contadas desde los 13 años por lo demás.

hablas de las pajas? o de correr la maratón de Chile?

dadodebaja35570 23-dic-2013 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 719185)
hablas de las pajas? o de correr la maratón de Chile?

:risita: que bueno

Eloff 23-dic-2013 03:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 719184)
Nunca me la he llegado a correr más de 3 veces en un mismo día (llegando al clímax, claro está), y son veces contadas desde los 13 años por lo demás pero el promedio es 1 paja cada 2 días. No sé cómo hay hombres que son capaces de corrérsela hasta 10 veces en un mismo día (y en reiteradas ocasiones).

PD: Me refiero a las pajas, aunque rindo casi lo mismo. 1 vez cada 2 días es el promedio tanto en trotar/correr como en masturbarme. :risita:

Apasionante, cuéntanos más (no).

Yo creo que es algo muy influído por lo psicológico. Nunca llegué a eso de 10, pero sí cosas como 6/8 repetidas veces.
A veces los estímulos aburren o no son suficientes para llegar a tal cosa.

AshesInTheGrain 23-dic-2013 08:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 719117)
picando sobre el número de respuestas.
El ratón es poderoso... lo que falla es la curiosidad para usarlo

Gracias ;-)

Dexter_Morgan 23-dic-2013 10:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 719249)
Ayer al final me pasé todo el día viendo anime,salvo para comer y eso. Hoy debería tratar de controlarme y ordenar el maldito cuarto además de empezar a hacer resúmenes para adelantar materia y hacer ejercicio. Cómo me temo que acabaré igual que ayer, si es que no aprendo que cuando eso lo tengo que hacer en el momento. (Además si sigo así quizá acabe hoy en anime D:)

por experiencia.. si te planteas tantas cosas el mismo día probablemente no hagas ninguna, planteate solo una, o hazlas por impulso por ejemplo la del ejercicio en un momento dado te pones de pie y dieces "ahora!" y lo haces, o la de recoger el cuarto que si está muy desastre da mucha pereza hazlo a pocos, en elmomento que te mueves a algo ordenas rápido una cosa concreta que veas de camino y en otro momento otra y así :pensando:

Perezoso 23-dic-2013 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto esta jodidamente muerto


:solo:


**** navidad...

Sigilo 23-dic-2013 13:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Olvidar es dificil...

atenea269 23-dic-2013 15:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tengo una duda, para quien sepa algo de anime y tal. que significa la Z en bola de dragon Z ?

Paola03 23-dic-2013 16:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 719097)


Siento ser tan irresistible :lol: ;-)

Te perdono. Despues de todo, es algo que no puedes controlar. :beso:

rayser 23-dic-2013 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 719270)
tengo una duda, para quien sepa algo de anime y tal. que significa la Z en bola de dragon Z ?

No significa nada, es una forma cutre de distinguir una temporada de otra en los animes, ya que en el manga venía todo como Dragon Ball, al igual que Naruto, que en el anime les dio por llamarlo Shipuden.

Esa letra en especial al ser la última del abecedario, se suponía que era para el acto final de la serie, pues Toriyama no se esperaba que hiciesen lo de Dragon Ball GT


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.