FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Perezoso 14-dic-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios ,todavía me queda una semana de clase, y una semana para navidad :madremia:.

Y me es todo tan indiferente...necesito emociones fuertes :meparto:.

dadodebaja34548 14-dic-2013 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre llora la **** que menos razones tiene para llorar. El drama king de mierda que para lo único que es bueno es para amargarle la existencia a los pobres miserables que tienen la desgracia de compartir la vida con él.

¿Y que le dicen hace dos o tres días cuando está dando por el culo en una de sus rabietitas?

"Si tu hermana se saca una carrera va a tener un oficio y va a ganar dinero ¿Quién te crees que te va a mantener entonces?"

Sí, lo mismo me estoy preguntando yo...
Ah espera ¿Están insinuando que voy a ser yo la que siga aguantando al perro malcriado hasta el fin de mis días? Esos martirios solo los pasan las buenas personas :) No voy a sentir remordimientos cuando se esté consumiendo por el hambre y espantándose las moscas de la boca mientras mendiga "un lero" en la calle más transitada.
Bastante voy a tener yo peleando por llegar a fin de mes aun si consigo acabar mis estudios, como para aguantar encima a un mocoso que solo sabe gritar y amenazar.

Gusanos 14-dic-2013 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 716687)
:meparto: Si mientras salia de una manzana podrida :).

Lo decía porque tenia el pelo azul y era gótica o algo así :pensando:.

Mucho sabes tú de míiiii...

Jassito 14-dic-2013 23:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento un poco fatigada, y en casa tenemos una supuesta posada, en la que nadie canta posaditas :c

Es curioso, mis hermanas y su extrasociabilidad que da miedo, van de bar cada semana y varios días. No me imagino si fueran como soy yo, que salgo una o 2 veces al año con alguien de amigos, y eso me llena de dicha.
Algo me dice que la dicha de redescubrir a mi amigo en cuestión vale más que todos esos fines de semana.

Tengo dudas en cuanto a muchas cosas, a mi carrera, a mis propositos, pero principalmente a mi futuro, soñar no sirve de nada puesto que te enfrentarás al momento donde tendrás que materializar, y si tu sueño no se cumple, no es malo.

Me gustaría tener apoyo para comenzar a crear. Ya dejé de crecer, ahora debo hacer y no sé por donde empezar, y a decir verdad, le tengo miedo a la presión, a la decepción y a la humillación en la que me pueda enredar respecto a un trabajo nuevo, al mismo tiempo todo esto choca con esa necesidad de objetos, de cosas que te pertenezca, el deseo de comprar, tan intrinseco en mi, mis metas, tan olvidadas por el tiempo, tan cmabiadas, tienen las mil caras del destino, ese cabrón idiota que se orina sobre ti cada ve que puede y el hijo de perra tiempo que avanza sin piedad y te corretea hasta la desesperación.

Los temores me van convirtiendo en la persona que no soy, en la persona que no creo que deba existir en mi interior, me van haciendo débil, tonta, llena de obstaculos, cuando yo siempre trato de saltar las barreras, la motivación, ¿como se recupera a esa ****? es que no sé, yo la quiero, pero no aparece, no viene en ningún servicio a domicilio, no hay vacuna que me la dé, no se obtiene con ningún elixir.

Diciembre es un mes hermoso, durante años no me gustó, siempre estaba sola y vivía molesta por que nunca llegaba lo que en realidad quería, yo veía a todos completos y felices, y a mi, tan troceada, tan derrumbada. Mucho tiempo fue mi epoca suicida favorita, más cuando terminaba y esperaba idiotamente pasar otro cumpleaños.

Una vez tuve un sueño idilico donde moría el día de mi cumpleaños, les ahorraba numeros en la tumba, y todo mundo recordaba más fácil aquella fecha de mierda. No soportaba otro año; hace 1 año me veía de forma tan negativa que ni me imaginaba llegando al 2014, suena tan lejano, tan increible, otro año, seguir viviendo, no sé, tendrá que ser mentira.
A decir verdad me encuentro feliz de estar viva, pero me he quedado sin sentidos por defender mis sueños, por enfrentarme a esa realidad tan cruel que nunca te deja ser feliz con nada. Estoy en una especie de limbo que no tiene fin, que no tiene puertas para escaparse, reniego de tener que cavar para entre la tierra poder salir del laberinto.

Perezoso 15-dic-2013 01:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 717119)
Mucho sabes tú de míiiii...

:nolose:


Yo no digo que tu no sepas de lo que estas hablando pero... yo no se de lo que estas hablando :sisi:.

Dexter_Morgan 15-dic-2013 09:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 717119)
Mucho sabes tú de míiiii...

ahora todos sabemos que tienes el pelo azul :D

Vincent 15-dic-2013 09:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo ya ni cibervida social. Voy socialmente para atras como los cangrejos.

rayser 15-dic-2013 12:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El nigromante ha vuelto a actuar.

No creáis sus palabras y accioens

dadodebaja35570 15-dic-2013 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 717211)
No tengo ya ni cibervida social. Voy socialmente para atras como los cangrejos.

Aquí se te aprecia ;-) Vincent.

moddius 15-dic-2013 15:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Despues de una racha de caída libre al fin remonto!!
En enero tendre un nuevo trabajo mejor remunerado donde tendre menos tiempo libre (mucho menos)
Justo lo que queria! si me mantengo altamente activo no tendré tiempo para preocuparme y ponerme a pensar.

2014 pinta muy bien, ya era hora =)

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.