FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 06-dic-2013 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715033)

Bueno, bueno, mira a quién tenemos por aquí. Le recuerdo señorita que todavía me tienes que entregar eso que tú sabes que yo sé que tú sabes. No, no se me ha olvidado. Y no, no me refiero a tu virginidad:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 715046)
El "recocijo" también es mío. Es cuando vuelves a ver a alguien conocido y te duele tanto como si un asno te diese una coz en los cataplines... ¿no era eso?

:mrgreen:

Coño Verandris, ¿recién llego y ya me estás llamando asno? Nah, pero yo sé que tú me llamas asno con cariño, que es lo que cuenta.

PD: Oye OM, no es que recele de tus pasteles pero me gustaría asegurarme de que han pasado la inspección de sanidad antes de probarlos.

MadMoiselle 06-dic-2013 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
3 ó 4 victorias en el lol seguidas esta tarde... que suerte tengo hoy.
Me da rabia que duren tan poco los modos de juego nuevos. :llorando: Ya no puedo invitar a un duelo a los 2 panolis que conocí el otro día. Cuando pusieron el todos a una pensaba que iban a quedarse para siempre... no era nada del otro mundo, pero de vez en cuando apetece cambiar de rollo y hacer el troll con 5 clones, era más divertido... menos cuando el troll era otro del equipo y elegían a Blitzcrant haciendo la gracia de cambiar todo el tiempo de campeón sin parar y nos tocaba ir con ese support, encima íbamos contra el campeón más op del juego. De todas formas era divertido perder.

lalan 06-dic-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hace poco mas de tres años me hice todo un plan para acabar con mi timidez o fobia social y como resultado fracaso total estaba mejor antes cuando no sabia nada de este tema cuando creia que la timidez se iria por si sola....:llorando: nada funciona estoy cansada no puedo mas y nadie me ayuda con esto, nadie lo entiende no puedo mas, nadie me escucha a nadie le importa lo que me pase o como me siento, yo entiendo que no les importe mi vida, pero no puedo evitar sentir dolor por estar tan sola....no conozco a nadie solo me pasan cosas tristes, no me hago la victima igual de nada vale aqui nadie me conoce, paso por uno de los peores momentos ya no quiero nada peor, sin amigos, sin trabajo en que distraerme, sin nada en los bolsillos, evito salir porque ya me ven siempre con la misma ropa, el dinero q consigo con mucho esfuerzo apenas me alcanza para las cosas personales mas basicas....es muy triste vivir asi, ya nada me hace ilusión, no tengo derecho a nada de lo que tienen las chicas de mi edad hoy en dia, eso mismo me ha hecho improvisar en muchas cosas que no tengo, no quiero salir, todos presumen sus logros, lujos, aparatos tecnológicos y yo tengo un móvil que era de mi abuelo, me siento tan tan mal....he gastado dinero en ir a entrevistas vivo lejos de la ciudad y he pasado dias enteros con papeleos de trabajo al final despues de gastar la ultima moneda y poner todas mis esperanzas en ello, me dicen LO SIENTO no ha sido seleccionada.....vuelta a casa, cansada y con el animo por el suelo.....ahora es epoca de navidad y es cada año peor mis sueños no se han hecho realidad pero mis miedos si, cuando era pequeña, pensaba que a la edad que tengo estaria felizmente comprometida que tendria a mi lado al amor de mi vida! que seria profesional o tendria un trabajo estable, pero no tengo nada de eso, y menos al amor de mi vida! NO PODRIA ser el amor de NADIE! tengo mil defectos fisicos y en mi personalidad, nadie me querria, y aun que suene extraño guardo un chocolatito que un hace 4años alguien me regalo es de los chocolates maaaas baratos pero no me lo comi lo guarde para recordar que ese chocolatito es lo unico que un hombre ha dado por mi.

Morochita 06-dic-2013 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fiestas de mi ciudad!!!... fiestas everywhere y un tráfico de m... jajajja ....



Mi Quito es un edén de maravillas

Poblado entre mil versos y canciones

Mi Quito es un jardín de inspiraciones

Poemas y sentidas melodías.....





Ale '88 07-dic-2013 01:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El 2014 me realizaré la vasectomía sí o sí.

Morochita 07-dic-2013 06:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://blogs.publico.es/strambotic/2...ones-malvadas/

wiholi 07-dic-2013 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715117)
¿Un foro nuevo? La última vez que estuve en un foro de fobia social nuevo me cayó un ban permanente al segundo mensaje y al poco tiempo el foro se extinguió así que mejor no me paso que llevo un poco cenizo con ese tema:risita:. Eso sí, matizo que se trataba de un site al que no había sido invitado y mi comportamiento dejó mucho que desear.

Bueno a este si estas invitado, no hay exclusión, hay varios usuarios en concreto 24 registrados que ya están allí de este foro abriendo hilos, comentando...Poco a poco :)


Hoy, me he emocionado al leer unas palabras que me ha escrito un compañero que tuve en el psiquiátrico. A muchos de ell@s les hice dos flores de papel. Dice que le llegó al corazón que alguien que no le conocía más que sólo de 3 días se la diese y me repitió la frase que le dije: Toma para que no estés triste. También me dice que no la va a tirar nunca y muchas cosas que me han echo sentir alguien importante. Me alegra mucho ver que le alegre, le hice sentir que no estaba solo y le ayude con consejos, escuchándole...
No hay día que no recuerde a tod@s, pero solo he podido contactar con dos. Me duele la verdad porque me caían muy bien, pero así es la vida. Ojala en un futuro no muy lejano me los encuentre aunque solo sea verlos y ell@s no me reconozcan. A veces pienso si ell@s se acuerdan de mi como yo de ell@s.

dadodebaja35570 07-dic-2013 14:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

... Simba de pequeñito y de mayor ...


Jassito 07-dic-2013 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715234)

Me has hecho el día, los vi con mi capacidad reflexiva al máximo, simplemente lo que yo sé pero se me olvida, muchas gracias, lanudita :3

OM_RA 07-dic-2013 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715234)

Kimba desaprueba tu post. :mrgreen:


No sé si seré el único pero yo sentía que El Rey León era una película injusta. ¿Por qué Mufasa tenía que gobernar, y luego pasarle el trono a su hijo? ¿Dónde quedaron los principios de la democracia? ¿Por qué Scar estaba destinado a ser un segundón? ¿Es por qué era negro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.