FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 30-nov-2013 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi perrita aunque ha mejorado un poco, come algo pero aún esta en los huesos y siempre si se lo das obligándola, ya hace sus necesidades pero no con la facilidad de un perro normal. Yo no pierdo la esperanza de que vuelva a caminar sin ayuda e incluso imagino que correrá como antes. En fin, de ilusiones se vive.

Lois88 30-nov-2013 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 711564)
Hoy, he ido a clases nuevas donde los niñ@s han empezado a decir mi nombre y decían que me quieren ver más a menudo. Después entre a la clase de 1º de Primaria y todos decían mi nombre al verme. Luego a lo largo de la mañana, una me dijo que me quiere mientras me daba un abrazo, otro que soy muy maja, otra simpática y que me preocupo muchos por ellos. Me impacta porque solo me han visto dos días y estoy de apoyo de los especiales por lo que no les doy clase al resto. Y siempre me preguntan cuanto voy a estar? y yo les digo tu quieres que este aquí? me dicen que si y les digo que estaré 1 mes, una se puso triste porque quiere que este todo el año. Pensaba que no les caería bien ya que en primaria ya critican, se burlan...pero resulta que otros profesores no les gustan y yo que soy de apoyo si. :enrojecer:

Una vez me dijeron que nunca trabajes con niños o animales... Menos mal que nunca hice caso a esa persona :)

Trabajar con niños es agotador , pero aun así es mayormente gratificante :D

wiholi 30-nov-2013 18:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 713850)
Una vez me dijeron que nunca trabajes con niños o animales... Menos mal que nunca hice caso a esa persona :)

Trabajar con niños es agotador , pero aun así es mayormente gratificante :D

Si es cierto, los especiales agotan más porque tienen sus necesidades especificas diferentes al resto y cada uno tiene una necesidad distinta. Los niños pequeños agotan más físicamente.

Los animales también depende de cada uno.

Si te llena de alegría porque te dan cariño, te hacen reír, te quieren...y no te juzgan. Te hacen sentir bien y en ese momento no sientes el cansancio.

dadodebaja34548 30-nov-2013 19:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 713777)
curiosa la imagen, tomando en cuenta que los condones tienen caducidad.

Es lo que pasa con las coñas, que no tienen en cuenta el realismo o la utilidad. El objetivo es sacar una sonrisa, nada más.

Pedritoin 30-nov-2013 19:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 713786)
y yo lo guardé en la cartera pensando que tendria ocasión de usarlo antes de que caducara. Iluso de mi.


A mí también me pasó :risita::risita:


Pero es peor cuando tú compras ese condón y caduca igualmente pero en un cajón :-(

Eksdargo 30-nov-2013 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Entre las bajadas hormonales y las medicaciones, que poco me gusta el invierno.

Quisiera vivir atemporalmente en una primavera feliz.

Que duro es no tener lo que uno quiere.

Vincent 30-nov-2013 20:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es hipnotico O__o


Sigilo 01-dic-2013 06:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace años no me metia a un pogo... no se ni que banda era la que tocaba.

Morochita 01-dic-2013 07:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
gracias, no me respondas, igual y no me gustabas taaaaaaannnnnnnnnntoooooooooooo jejejejeje... mentira... nadie me gusta, soy tan rara.... :/

Morochita 01-dic-2013 07:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 713786)
Ahora me viene a la cabeza aquella vez que me regalaron un condon y yo lo guardé en la cartera pensando que tendria ocasión de usarlo antes de que caducara. Iluso de mi.

si, que iluso ... jajaja... mentira... una vez nos dieron condones en el colegio y con mis amigas los usamos de globos jajajjaa , ahora me pregunto en que estaba pensando jaja..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.