FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 22-nov-2013 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 712202)
¿Este hilo está caído?...


La gente ya se empieza a inventar chistes malos con mi nick por habérmelo cambiado... me sorprende lo orinales que somos en este foro.

Jajajaja :D es algo sonoro sí, también esta bonito.

Jassito 22-nov-2013 20:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esa canción se la dedico a todos los usuario de este foro por que es un mensaje que me llega al alma, tenía mucho que no la escuchaba y creo que dice cosas muy atinadas sobre la vida.


dadodebaja26903 22-nov-2013 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mamá se encontró un perro desnutrido y al medio de la calle donde pasan miles de automóviles, la ha recogido y ha puesto en el jardín de mi abuela ya que nosotros no tenemos, la mala mujer cuando yo quería acercarme a limpiarle los ojos por que pensé que tenia conjuntivitis me ha dicho que me dejara de ser cochina ¿cochina por qué? por ayudar a alguien indefenso? VIEJA DE MIERDA. no niego que es buena abuela conmigo y buena con su familia pero de la puerta para afuera es una vieja de mierda, como es toda la gente, preocupada de su familia y los demás valen caca. Se refería a la perra como si fuera un parásito, que asco me da, la gente no es capaz de dar un poquito de amor luego la mayoría les gusta llenarse la boca de Dios y cosas así :madremia:.

En fin la perra solo comió un poco de pollo con arroz por que se lo metí en la boca ya que no era capaz de oler y para cagarla mas era ciega por eso no me miraba ni levantaba la cabeza y seguramente ni oía, la hemos llevado al veterinario para mejorarla, engordarla y posiblemente darla en adopción o dejarla propia y para mal mio y de mi familia la han matado junté mis putos ahorros y se los dí para pagar y la mataron por que tenia no sé cuantas enfermedades que la harían vivir no mas 1 año o 2 , el corazón mas grande de lo normal, algo a los riñones y bla bla encima cobran por matarla pero bueno, a pesar de que mamá ha llorado yo no y si me siento triste pero conforme por que creo que hice lo que estuvo dentro de mi alcance, descansa en paz perrita :)

OM_RA 23-nov-2013 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 711990)
OOOOOOOOOHHHHHH enhorabuenaaaa!!!

Gracias. :timidez:

Esperaba que Eloff pasara a celebrar mis 2000 mensajes, pero no, ahora anda en los brazos de otra. :llorando:

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 711850)
Se ha creado un foro por si cierra este quien quiera que se pase por mi perfil en contactar lo puede ver.

¡Pero pon el link aquí mismo, porque sino nadie lo va a ver!



Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 712311)
Mamá se encontró un perro desnutrido y al medio de la calle donde pasan miles de automóviles, la ha recogido y ha puesto en el jardín de mi abuela ya que nosotros no tenemos, la mala mujer cuando yo quería acercarme a limpiarle los ojos por que pensé que tenia conjuntivitis me ha dicho que me dejara de ser cochina ¿cochina por qué? por ayudar a alguien indefenso? VIEJA DE MIERDA. no niego que es buena abuela conmigo y buena con su familia pero de la puerta para afuera es una vieja de mierda, como es toda la gente, preocupada de su familia y los demás valen caca. Se refería a la perra como si fuera un parásito, que asco me da, la gente no es capaz de dar un poquito de amor luego la mayoría les gusta llenarse la boca de Dios y cosas así :madremia:.

¿Sabes la enorme cantidad de parásitos, virus, bacterias, hongos u otros agentes zoonóticos que un perro callejero te puede contagiar?

Celebro y comparto tu sensibilidad para con los animales; sin embargo, tu abuela tiene razón. No te lo digo porque desee defender a tu abuela ni a sus gazmoñerías, no la conozco ni me interesa. Lo que te quiero decir es que tienes que tener cuidado al momento de recoger y manosear perros callejeros tan alegremente como parece que has pretendido hacer. Antes de que tú vayas a limpiarle los ojos a un perro callejero (¡contacto directo con los lagrimales!, habrás usado guantes desechables, ¿verdad? ¬¬) o andarlo tocando de cualquier otra forma, lo mejor es que primero lo lleves al veterinario.

dramaqueen 23-nov-2013 00:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a pesar de qué tengo amigas"
hoy me entro la angustia y ansiedad mucha ansiedad
hoy me comi la ansiedad" hace tiempo no me daba esa ansiedad insaciable de querer comermelo todo................

tenía ganas de salir,tengo ganas de salir ir algun pub o disco............quiero sentir que tengo vida....puede que sea eso!!!!!!!!!!!!!
me gustaria salir mas y conocer gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


q triste wn querer salir y no tener con quien
:/

no basta con tener dos o 3 u 4 amigas
me siento sola igual :/
y ando malhumorada y me despico con mi viejo peooooooor ¬¬¬

me falta
me falta
me falta mucho


y hoy he estado todo el dia en pijama mas encima...........cuek

revisando facebook y wasap
:/

dadodebaja5397 23-nov-2013 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me viene una semana satánica, espero poder controlar mi ansiedad...

Eloff 23-nov-2013 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 712327)
Esperaba que Eloff parara a celebrar mis 2000 mensajes, pero no, ahora anda en los brazos de otra. :llorando:

Yo esperé y esperé a que contestaras a mi mensaje en este mismo hilo, sobre las armas que elegirías para un hipotético enfrentamiento a muerte conmigo... ¿Y?

Con esa clase de trato no te extrañes de que vaya en búsqueda de brazos más cálidos que los tuyos. :meparto:

Palleiro 23-nov-2013 03:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------------------------------------------------------------------------

Ale '88 23-nov-2013 06:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero morir. :-(

Erasmo01 23-nov-2013 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 712011)
Recuerdo haber leído tu despedida, te ibas a otro país verdad?. Ahora nos escribes desde allí o has regresado a España?


Sea como sea bienvenido de nuevo al foro


La leche, no me esperaba una acogida tan calurosa...

Me ha contestado una persona del foro!!!!!!!!

Efectivamente, me encuentro en mi pais de origen, Polonia, y me estoy congelando los huevecillos :D
Pero nada, muy contento; o relativamente...
Me pasare de vez en cuando por el foro para asegurarme de que no se suicida nadie. Un saludo cordial y afectivo.:saludo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.