FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Morochita 10-nov-2013 19:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo bueno de tocar fondo es que, no hay más fondo....

Will-Wonka 10-nov-2013 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sabías que...? Felipe Augusto, rey de Francia, descubrió en su noche de bodas que su flamante esposa, Ingeborg, era hermafrodita. :risita:

atenea269 10-nov-2013 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 709192)
Sabías que...? Felipe Augusto, rey de Francia, descubrió en su noche de bodas que su flamante esposa, Ingeborg, era hermafrodita. :risita:

o.o no lo sabia, interesante.

Ale '88 10-nov-2013 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero un abrazo y que me hagan cariño. :llorando:

alvplay 10-nov-2013 22:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El día está hermoso...
y yo sigo aquí frente al pc.:cabezazo:

dulcecielo 10-nov-2013 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La vida es un regalo.
FELIZ!!!

Lacan 10-nov-2013 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando estoy en la calle es muy raro que alguien no me haya pedido un cigarro, debo de tener cara de fumador compulsivo , hoy había dos chavales tirandole piedras a una casa cuando uno cruza la carretera poniendo en peligro su propia vida mientras grita: PERDONE!! PERDONE!! OIGA!!! TIENE UN CIGARRO? al decirle que no es el peor momento, más de uno no se lo han creído y es q con la ansiedad y lo raro q se puede comportar uno da sospechas a no creérselo, pero no sé que tendrá que ver q por ejemplo cuando diga q no tengo le mire muy poco a los ojos o rapidamente para generar desconfianza.

Gusanos 10-nov-2013 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuerdo la última vez que me preguntaron si tenía un cigarro, salía de un estanco con la cajetilla en la mano, era un argentino o un uruguayo, le respondí seriamente "para ti no" y seguí mi camino ante su cara de sorpresa.

No entiendo eso de ir mendigando cigarros, es un vicio, no te voy a pagar los vicios, querido desconocido...

nomals 10-nov-2013 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 709278)
Recuerdo la última vez que me preguntaron si tenía un cigarro, salía de un estanco con la cajetilla en la mano, era un argentino o un uruguayo, le respondí seriamente "para ti no" y seguí mi camino ante su cara de sorpresa.

No entiendo eso de ir mendigando cigarros, es un vicio, no te voy a pagar los vicios, querido desconocido...

Un poco más chunga por favor.

Palleiro 11-nov-2013 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.