FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

luzx 11-oct-2012 16:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 538038)
Hola, yo lo digo porque aquí todos tenemos una enfermedad mental o problema como lo quieras llamar, no está bien burlarnos de los demás, hay que ponernos en el lugar del otro y si eso me lo hicieran a mí? si yo estuviera como él?. Lamento si no me explico bien a veces y no uso bien las palabras adecuadas. Saludos

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 538253)
Y porque no es su sitio? en el foro hay una sección de otros trastornos. Hay muchos usuarios aquí que te comprenden y te dan consejos, ejem yo por ejemplo con el sudor. Me sorprende que descalifiques así a una persona y aún sabiendo que estudiaste psicología. Por supuesto que no hay que dejar de lado a nadie, pero tenemos que hacer lo que no queremos que nos hagan. Saludos

De acuerdo en que tiene que haber lugar para todos sea cual sea su problema:bien:.
El tema es que hay determinados casos en los que es difícil diferenciar si son trolls o están enfermos.
De todas formas, el que pretenda ser respetado, que respete primero.

Danimotero 11-oct-2012 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
nihilista?? nooo .. nihilista era unico en su especie :llorando: no me digas que nihilista es uno que es todos esos, no me lo creo :pensando:

y dime si yo tambien soy alguien.. solo por curiosidad, a ver si desentraño mis perdidas de memoria a lo 'nivel 13' :mrgreen:

Verandris 12-oct-2012 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Batmandesganado (Mensaje 538260)
Jejej

Entonces recordemos para los q se hayan perdido capítulos anteriores:

bla bla bla ...

:mrgreen:

Q tal...? Habéis encontrado mi twitter, panda de memos?

Ironías de la vida... Utilizaré las armas que tú mismo publicas en cada uno de tus delirantes posts.

Verandris 12-oct-2012 00:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 538253)
Y porque no es su sitio? en el foro hay una sección de otros trastornos. Hay muchos usuarios aquí que te comprenden y te dan consejos, ejem yo por ejemplo con el sudor. Me sorprende que descalifiques así a una persona y aún sabiendo que estudiaste psicología. Por supuesto que no hay que dejar de lado a nadie, pero tenemos que hacer lo que no queremos que nos hagan. Saludos

Pero bueno, ¿esto es un foro de fobia social? Si vamos a dejar entrar aquí a cualquier demente, por qué no bautizar el foro "enfermos mentales.net"?

Distingamos las personas que necesitan ayuda psicológica puntual y los que necesitan internamiento en un frenopático. Y por supuesto de los que simplemente van a hacer sangre sin mirar a quién. Y ese es el burdo intento del tal batmandesganado, a quien ni yo le conozco ni le he hecho nada en la vida para que lance a la red datos personales míos que no quiero revelar.

Llevo una semana cargadita y a la mala gente me la como. Así que mucho ojo, Batman de mis huevos.

Jassito 12-oct-2012 01:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ay, ya hasta se pelean en este post, jajaja. Y eso que cuando publicas aqui es para estar fuera de las demás peleas...:cabezazo: :madremia:

Hoy es un día muy calmado, y eso me gusta bastante. Estoy feliz en este momento por que estoy organizando mi ida a los conciertos de mi ciudad, ya que veré dos de mis artistas favoritos, eso me hace sentir muy bien. Comienzo a superar los traumas, a dejar de lado el temor a caminar sin rumbo, comienzo a darme cuenta que en realidad tengo que levantar mis raices, cortarlas y por fin sacar las alas que he escondido por mucho tiempo, decidiendo no ser esclava de mis errores, ya que estos no se pueden borrar, pero se quedan ahí, detrás de la puerta que cierras, y más adeltante hay un nueva puerta para abrir. Con ella puedo hacer lo que quiera, todo lo que quiera, puedo soñar, equivocarme, triunfar, exactamente lo que sea.

Sentía que mis sueños estaban destruidos, pero no, tal vez unos no se cumplieron, pero Dios me esta dando la oportunidad de ser más creativa con lo que quiero ser.
Me dice que deje de ser convencional, que me atreva pues, a encontrar la felicidad sin mapa.
Yo sé que no me perderé por que en mi está la intuición del destino.:mrgreen:

OM_RA 12-oct-2012 02:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué paso con el comentario de Batmandesganado en donde supuestamente había descubierto mi identidad secreta? :D http://i.imgur.com/y4N0V.gif

Por cierto Batmandesganado era StyH. Así que en eso de lograr que te baneen y luego volver con otra cuenta él es un experto.

Es verdad que existen y han existido clones y personas que luego de un tiempo ausente en el foro han vuelto con otro nick, para eso basta con darse cuenta de los IPs. No obstante, el murciélago ese suele acusar, por lo general, a la gente equivocada.

sawyer 12-oct-2012 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me duele la cabeza!!!!!:mal:

blah1723 12-oct-2012 05:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ACHU!

acabo de escuchar detonaciones -w- ....
adios mundo cruel~

StarryLife 12-oct-2012 06:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de un agua de horchata, estoy feliz mañana voy a ver a mi amiga que la mega amo y adoro, eso me pone muy feliz, es la mejor la quiero mucho y tiene mucho que no la veo, que mas, hoy un chico joven, en la calle me dijo que era la niña mas bonita que había visto jajaja esta loco que miedo pero al menos no me molesto porque fue educado no como otros viejos feos horribles enfermos pervertidos morbosos que dan asco si te dicen. Que mas, pues me siento un poco mal y culpable porque estoy flojeando mucho en la universidad y no es cualquier universidad es la mejor de mi país y ya muchos quisieran estar en esa universidad y yo flojeando es que a parte me siento muy tonta como que soy mas ignorante que los demás :'(. Quiero un novio eur... y me gustaría vivir allí :,( esta bello ese lugar, tanta historia, culturas etc.

usuarioborrado 12-oct-2012 10:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fuego a discreción!

El enemigo es más fuerte de lo que creía.

Todas las municiones disponibles a él, sin escrúpulos ni vacilaciones, hay prisa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.