FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

SanctusBellator 09-oct-2012 02:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cago en los amargados que lo pagan con los demás

Kyo 09-oct-2012 03:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo frio y me siento estupida tratando de recuperar a mis antiguas amistades.
Porque todo debe ser asi ???????? Porque tengo esta maldita caracteristica o defecto de sentirme menospreciada , abandonada, pero no yo soy la que crea todas esas situaciones.
Y me digo que eso es seguir abriendo las heridas , pero es que en ese maldito pasado yo era menos triste que en este presente ... porque no se lo que es presente. Ni pienso en el futuro, estoy estancada en esos demonios del pasado.
Gahhhhhhhhhh ! Mejor me duermo.

usuarioborrado 09-oct-2012 04:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que algunas veces soy desagradable en este foro.
Si alguien se ha sentido molesto u ofendido con algún comentario mio , no era mi intención. Sólo transmito algunos malestares de manera casi inconsciente, aunque siempre trato de dar respuestas agradables. Sólo entro en este foro cuando estoy muy mal , pero no tengo intención de empeorar la situación de los demás .

OM_RA 09-oct-2012 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

luzx 09-oct-2012 04:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 537279)
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto, ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

Om, cuanto me conmueve cuando muestras debilidad, debes sentirte muy mal para hacerlo.
Te ayudaría si pudiera:-( :consolar:

Diskant 09-oct-2012 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 537279)
Detesto a mi familia. No es que les desee ningún mal, al contrario, pero aborrezco que ellos se comporten de la manera que lo hacen conmigo.

Me insultan y me tratan como basura, no comprenden mi TOC ni cuanto me atormenta aquel padecimiento que arruina mi vida. Lloro amargamente mi sufrimiento, y, de repente, exploto en cólera respondiendo a los oprobios que me regalan. Con esto, ya he conseguido que me boten de mi hogar un par de veces, y he tenido que pernoctar en la calle, como si yo fuera un perro rabioso que ha sido echado de su casa.

Además de las múltiples manías que tengo, debido al TOC todo lo que me dicen retumba una y otra vez dentro de mi cabeza.

Realmente desearía irme y alejarme lo más que puedo de mi familia. Pero soy pobre y no tengo el suficiente dinero para cumplir este, mi objetivo. Empero, espero poder mejorar mi condición económica y lograr independizarme… eso espero, realmente eso es lo que espero. :-(

Podrás OM. Alguien de tu capacidad puede desempeñarse en cualquier trabajo y estudiar lo que se proponga. Lamentablemente a veces la situación nos obliga a ser pacientes, pero más tarde o más temprano lo vas a lograr.

Jassito 09-oct-2012 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera que mi muerte fuera poética, para que me observaras bonita en el ataúd, tal vez así te darías cuenta que me amabas.

Jeziel 09-oct-2012 05:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito trabajar y producir!!!!!!!! Tengo 3 meses sin trabajar ni hacer nada en todo el dia! Y ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quiero trabajar!!! Exijo a la sociedad que me de un trabajo de mi area en este momento!!!!
No quiero que se termine la semana y seguir desempleado!! Es una orden!!!!!!!!!!!!! Nomas que no tenga trabajo para este domingo!!!!!!! Exijo trabajo para esta semana!!! Y punto!!! Es martes y contando!!! Quiero trabajo ya!! Se acabo!!! Basta!!

Batmandesganado 09-oct-2012 07:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Q pena q pasaran de moda los experimentos psicológicos de los años 70, Milgram, Asch, etc. Y q insufrible es aguantar batallitas a estas horas.

dojob 09-oct-2012 08:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía tiempo que odiaba tanto despertarme.
Tenia un sueño muy agradable, basado en un recuerdo lejano y con una pizca de esa incongruencia de los sueños. Pero me desperté y topé con la cruda realidad, solo dormía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.