FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aintzane 24-sep-2013 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 694185)
Es una sensación extraña pasear por un lugar al que, hace años, llevaste a tu familia para que lo vieran por primera y única vez, y sabes con toda seguridad que no lo recuerdan. ¿De qué sirvió aquello además de para sufrir yo, años después, una extraña nostalgia? Supongo que ellos en la actualidad están construidos de pedacitos imperceptibles del ayer, y yo fui testigo de eso…

Me alegro de verte de nuevo por estos lares, Auto.


:bien:

dadodebaja35637 24-sep-2013 15:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como me jode que haga tanto calor. Es otoño ya, así que debe hacer clima de otoño, cojones.

MadMoiselle 24-sep-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Me muero de sueño y de calor!... mi madre me ha hecho levantarme temprano para limpiar a fondo toda mi habitación que estaba contaminada por el polvo, que asquito he pasado limpiando y tirando cosas viejas... que agobio, dios.
Estoy zombie por el sueño que tengo, tengo la cabeza hueca, necesito cerebros.





PD.: Socorroooooo, que alguien me secuestre, si es alguien del norte, mejor. En esta casa me quieren matar.

dadodebaja35637 24-sep-2013 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La ansiedad social tiene sus fases:*

1. Ansiedad anticipatoria: miedo sobre lo que va a pasar. Según su intensidad se puede sobrellevar con facilidad o puedes llegar a tener una crisis. Las pulsaciones suben y la presión en el pecho se va haciendo molesta. Puedes comerte la cabeza o hacer un esfuerzo por no pensar.
No te puedes concentrar en nada, la ansiedad no te deja. Solo puedes tratar de relajarte.

2. La ansiedad en el momento temido: estás en situación, lo que te daba miedo afrontar. La adrenalina se dispara, el ritmo cardíaco sube, hasta el punto de poder paralizarte. Puedes llegar a sentir el corazón en la garganta. Tensión muscular que a la larga provocará dolor, especialmente en la espalda. Embotamiento, mareo, incapacidad para concentrarte excepto en aquello que te perturba. Los sentidos pueden fallarte especialmente el oído. Tu organismo utiliza los glúcidos y grasas almacenados en el cuerpo. Puedes sufrir dolor en el estómago.

3. Una vez acabada la situación perturbadora, comenzarás a relajarte poco a poco. Las grasas que no has utilizado en nada se adhieren a tus arterias, por ello la ansiedad severa te puede provocar a medio o largo plazo angina de pecho o incluso un infarto de miocardio. Sufres un bajón: tu cuerpo ha estado haciendo un esfuerzo que no se ha traducido en nada. Se produce una gran bajada de la presión sanguínea. Estás cansad@. Con ello es fácil que te invada la tristeza y la desmotivación. A su vez puedes sufrir "recuerdos dolorosos" de la situación que acabas de superar, lo cual te produce un dolor intolerable. No quieres pensar, solo dormir, descansar, estar a salvo. Pero sabes que el proceso se volverá a repetir.

*Mi idea de la ansiedad social basada en los conocimientos que tengo acerca de la ansiedad en general y en mi propia experiencia.

aintzane 25-sep-2013 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.

Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:.

Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia:

dadodebaja34548 25-sep-2013 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Genial.
www.youtube.com/watch?v=FF5aAbCbLLk

gaiser 25-sep-2013 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joder como me aburro!!!!!!

dadodebaja27072 25-sep-2013 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 695308)
Fue bajarme del bus en la Estación Sur de Madrid el jueves y se me acercan un par de secretas (a mí y a otro chaval que supuestamente venía en el mismo autobús), me pide la documentación, me toma los datos y me revisa la bolsa de viaje. Iban buscando maría, jajaja, y se fueron con las manos vacías. Al colega le jodieron el día.

Ya es la segunda vez que me pasa en las estaciones de autobuses, :mrgreen:.

Ainss, los prejuicios con las pintas...:madremia:

Jajajajajajjaja, pero si eres buena!! :D

cris7 25-sep-2013 09:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 695147)
Como me jode que haga tanto calor. Es otoño ya, así que debe hacer clima de otoño, cojones.

Totalmente deacuerdo contigo!!! Fuera el calor YA!!! Con lo bien que estoy yo cuando hace fresquito...

aintzane 25-sep-2013 10:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 695346)
Jajajajajajjaja, pero si eres buena!! :D


Pero no lo aparento, :nolose::mrgreen:



Un abrazo!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.