FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MissLaika 07-oct-2012 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Para qué me das alas si no me dejas volar?

¡HARTA DE LOS M...***!

ES MI VIDA Y DE NADIE MÁS.

Jassito 07-oct-2012 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En mi casa hay una fiesta, he pasado la tarde preparando la comida para desconocidos que no me aprecian, jajajaa.
Tanta bondad ha obtenido un delicioso premio que creo que me merecía hace mucho tiempo.

Tantas personas, llegan más, y yo solo deseo estar con alguien que está del otro lado de la ciudad, solo quiero hablar con él, poder escuchar la limpieza de su voz y contemplar la dulzura de su rostro.

Oh, amargo destino que nos mantiene separados como idiotas, que nos hizo conocernos tan tarde, tan consumidos, tan amarrados de la asquerosa vida que tenemos que llevar.

Bien podríamos dejarlo todo y correr, bien podríamos, pero es que eso no pasará.

Vivir sin vida, es solo como inhalar sin respirar.

Y ya se escuchan a lo lejos las risas, la diversión que nos invita a olvidarnos de eso, que nos dice que no le demos tanta importancia. Me gustaría que tu fueras libre, que escuches la voz y te sigas dejandome aquí, pero siento que tampoco te mueves. Te quedas parado estando a medias. Y yo del otro lado sintiendo el dolor de tu indecisión. No puedo pedirte mucho, por que sé que no te merezco. Sé que eres sólo un dulce milagro pasajero en mi vida. Te lo digo de una vez, te quedes parado ahí por siempre, te acerques a mi o te decidas por el otro lado, te voy a amar y desearé lo mejor para ti, por encima de todo. Que Dios te bendiga.

lorenacba 07-oct-2012 03:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
en bloques de hielo
desarmo de oscurecer
desconosco las formas al rededor
en vida el dolor de entumecer .

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...5rgkJ1MBA9MSK3

Livishine 07-oct-2012 06:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque al terminar una historia, comienza otra :)

Alive 07-oct-2012 06:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra noche mas sin zumbar.Y a la semana que viene estoy de noche y no voy a poder salir... me tendré que matar a pajas, fracaso.

FollDelBosc 07-oct-2012 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

No entiendo cómo de un día para otro puedes pasar de decir "te quiero" a ignorar a una persona sabiendo que lo está pasando mal.
yo tampoco, pero al parecer es normal

hoy hace buen dia y todos los vecinos se piran, otra semana de soledad... que bien xD

cacadeavion 07-oct-2012 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aclara de qué estás hablando porque el suspense me está matando.

Batmandesganado 07-oct-2012 16:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 536665)
No entiendo cómo de un día para otro puedes pasar de decir "te quiero" a ignorar a una persona sabiendo que lo está pasando mal.

Tal vez llevaba aguantándote demasiado, tú no te dabas cuenta de q te aguantaba, cosa q das a entender cuando dices q lo estás pasando mal de manera q al parecer es una causa irrefutable para q los demás, o alguien en concreto, estén pendientes de ti, de ahí entonces se sigue q la otra persona probablemente piense q estás demasiado centrada en ti misma y si te reprocha algo de lo q te tiene q aguantar no lo entenderás y será peor, no te dice nada, aguanta día tras día, un día haces algo q colma el vaso y al día siguiente te ignora para no estallar.

Pero yo no venía a decir esto! Yo venía a contaros una fábula de un hombre notable (*guiño* esta es la pista, eeeh? eeeeeeh? *guiño*) q viene a contarnos básicamente q es lo q les sucede a los compradores de Apple, aunq en general se puede conocer como parte de las trampas del ego capaces en la mayor parte de los casos de condenar de por vida por una elección errónea. Cuidado q hará pupa!

Cita:

Este kurdo transcaucásico salió cierta vez de su pueblo, por uno u otro negocio, rumbo a la capital; una vez llegado a la misma, vio en el puesto de un frutero en el mercado, un colorido despliegue de toda clase de frutas. En este conjunto, advirtió una sumamente hermosa, tanto por su color como por su forma, y tanto le cautivó su aspecto y tan grande fue su deseo de probarla, que, pese a no llevar casi dinero encima, decidió comprar por lo menos uno de estos magníficos bienes de la Gran Naturaleza para saborearlo. Entonces, con gran ansiedad y con una osadía poco habitual en él, entró en el puesto y señalando la fruta con su calloso dedo le preguntó el precio al comerciante. A lo cual respondió éste que la libra de aquella «fruta» costaba dos centavos.
Convencido de que el precio no era en absoluto elevado para lo que en su opinión constituía un hermoso fruto, el kurdo de nuestra historia resolvió comprar una libra entera.
Una vez finalizados sus negocios en la ciudad, emprendió el viaje de regreso hacia su casa ese mismo día. Mientras caminaba, a la hora del crepúsculo, por valles y montañas, percibiendo, quieras que no, la visibilidad exterior de aquellos encantadores fragmentos del seno de la Gran Naturaleza —nuestra Madre Común— e inhalando el aire puro y sin contaminar (a diferencia de la asfixiante atmósfera de las ciudades industriales de hoy), nuestro kurdo sintió repentinamente, como es natural, el deseo de regalarse con una rápida merienda; de modo que, sentándose a un lado del camino, sacó de su bolsa un pedazo de pan y la «fruta» que lo había cautivado con su tentador aspecto en el puesto del mercado, y comenzó a comer alegremente. Pero... ¡Horror de los horrores!... No bien había dado el primer bocado cuando todo su interior comenzó a arder. Pero a pesar del fuego que lo abrasaba, siguió comiendo. Así pues, esta infortunada criatura bípeda de nuestro planeta siguió comiendo, gracias tan sólo a aquella peculiar característica humana que mencioné más arriba; me refiero al principio que intentaba convertir, cuando me decidí a usarlo como base de la nueva forma literaria por mí
creada, en, por así decirlo, la guía de todos mis actos, conducente a uno de los objetivos perseguidos; principio cuyo sentido y significación no tardará el lector, estoy seguro, en
captar —claro está que de acuerdo con su grado de comprensión— en el transcurso de la
lectura de cualquier capítulo posterior de mis escritos, si, por supuesto, se decide a correr el riesgo de seguir avanzando en la lectura del libro; o quizás, también podría suceder que incluso antes de finalizar este primer capítulo ya «olfateara» algo.
Así pues, precisamente en el momento en que nuestro kurdo se hallaba abrumado por las
insólitas sensaciones que su extraña merienda procedente del seno de la Naturaleza le había provocado, se aproximó por el mismo camino un vecino de su pueblo, vecino éste altamente reputado por cuantos lo conocían como hombre de ingenio y de vasta experiencia; y así que advirtió cómo la cara del kurdo parecía abrasada por las llamas, y sus ojos inundados de lágrimas y que, pese a todo esto, proseguía comiendo como si se hubiese tratado del cumplimiento de un deber impostergable, le dijo:
—¿Pero qué estás haciendo, borrico de Jericó? ¡Te vas a quemar vivo! Deja ya de comer esos 'pimientos picantes' a cuyo extraordinario sabor no está acostumbrada tu naturaleza.
A lo cual replicó el kurdo:
—¡Jamás!; por nada del mundo los dejaría yo de comer. ¿No me gasté acaso mis últimos dos centavos en comprarlos? Aunque mi alma se separe aquí mismo de mi cuerpo seguiré comiendo hasta terminarlos.
Espero q no suscite títulos ni contenidos de artículos en periódicos nacionales, sería imposible...
http://cdn2.mamapop.com/wp-content/u...1/rdj-wink.jpg

Batmandesganado 07-oct-2012 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para q veas mi generosidad, te voy a indicar las palabras q me indican q eres un clon, además por supuesto de la intención general de otros posts tuyos, y obviamente sabiendo q absolutamente nadie salvo tú lo entenderás:

Cita:

Iniciado por Charisi
Perdona pero tú no sabes nada del asunto y por una frase no puedes sacar esas conclusiones, de todas formas eres único para hundir a una persona, gracias eh, en el futuro ya sé a quién no pedir consejo.

One more thing, te diré q lo q quería con mi comentario, al igual q otras veces q respondo a clones, es decir algo q pienso, utilizando a un clon para ello, pero q en realidad no va dirigido a ti ni a tus ficciones.

SiD. 07-oct-2012 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio ser pobre, necesito dinero para la mayoría de cosas que nacesito hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.