FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja34548 19-sep-2013 13:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy volviendo a mi horario habitual, porque no puedo mantener una vida diurna por más de dos semanas... ¿Lo bueno? Que este horario cambiante ya ha conseguido que recuerde mis sueños dos noches consecutivas.
¡Y no eran sueños aburridos!

dadodebaja36690 19-sep-2013 13:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693476)
Publico aquí los resultados de mi último estudio. Después de entrevistar a 35 personas por internet, planteándoles la siguiente pregunta: "Hola, mi C.I. es de 154 ¿cuál es el suyo?" he obtenido los siguientes resultados:

- 30 de los entrevistados no respondieron a la pregunta, desconectándose en breve.

- 5 de los entrevistados contestaron a la pregunta que se les planteó, todos ellos de forma sarcástica por algún motivo.

- A algunos de los entrevistados se les planteó la siguiente cuestión: "¿Cuál es su libro favorito de Nietzsche?", a la cuál ninguno de ellos contestó.

Se llega a la conclusión de que la totalidad de los internautas no tienen interés en responder a encuestas sobre C.I. ni sobre la obra de Nietzsche, y/o no se las toman seriamente. La información que contiene este estudio podría ser importante para aquellos investigadores que quieran realizar estudios relacionados con este tema.

Solo me queda una cosa que decir: nanana nananana, hey jude!...

Podrías hacer un libro con ese estudio y venderlo por 12 euros jajajaja.

WalkAgain 19-sep-2013 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 693482)
Podrías hacer un libro con ese estudio y venderlo por 12 euros jajajaja.

Así es, pero entonces me haría millonario, y siento aversión por la riqueza monetaria individual.

dadodebaja27072 19-sep-2013 13:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693476)
Publico aquí los resultados de mi último estudio. Después de entrevistar a 35 personas por internet, planteándoles la siguiente pregunta: "Hola, mi C.I. es de 154 ¿cuál es el suyo?" he obtenido los siguientes resultados:

- 30 de los entrevistados no respondieron a la pregunta, desconectándose en breve.

- 5 de los entrevistados contestaron a la pregunta que se les planteó, todos ellos de forma sarcástica por algún motivo.

- A algunos de los entrevistados se les planteó la siguiente cuestión: "¿Cuál es su libro favorito de Nietzsche?", a la cuál ninguno de ellos contestó.

Se llega a la conclusión de que la totalidad de los internautas no tienen interés en responder a encuestas sobre C.I. ni sobre la obra de Nietzsche, y/o no se las toman seriamente. La información que contiene este estudio podría ser importante para aquellos investigadores que quieran realizar estudios relacionados con este tema.

Solo me queda una cosa que decir: nanana nananana, hey jude!...

Con ese C.I. tendrías que entender porque no te contestan.
Nietzsche es cosa de gustos, veo que te falla otra vez la percepción.
Lo tercero lo peor, el estudio yo lo propondría para analizar porque no comprendes cosas tan sencillas.
Conclusión: baja del chopo que te caes.

WalkAgain 19-sep-2013 13:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693485)
Con ese C.I. tendrías que entender porque no te contestan.
Nietzsche es cosa de gustos, veo que te falla otra vez la percepción.
Lo tercero lo peor, el estudio yo lo propondría para analizar porque no comprendes cosas tan sencillas.
Conclusión: baja del chopo que te caes.

Es incomprensible para mi que a alguien no le guste Nietzsche, no es una cuestión de inteligencia. No puede fallarme la percepción, ¡soy un INTP!. Este estudio es el más importante que se ha realizado en décadas, probablemente me den el premio nobel y pase a la historia como uno de los científicos más relevantes de la historia. Además, no has tenido en cuenta su última edición.

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693487)
Es incomprensible para mi que a alguien no le guste Nietzsche, no es una cuestión de inteligencia. No puede fallarme la percepción, ¡soy un INTP!. Este estudio es el más importante que se ha realizado en décadas, probablemente me den el premio nobel y pase a la historia como uno de los científicos más relevantes de la historia. Además, no has tenido en cuenta su última edición.

Como adivino no te ganas la vida, como especie de planta con flor puede.

WalkAgain 19-sep-2013 14:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693491)
Como adivino no te ganas la vida, como especie de planta con flor puede.

No entender.

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693493)
No entender.

Quiero decir que C.I. puede oscilar dependiendo de la alimentación; ¿has comido bien?.
Pues ves! para entender de botánica hay autores que no son de utilidad.

WalkAgain 19-sep-2013 14:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 693496)
Quiero decir que C.I. puede oscilar dependiendo de la alimentación; ¿has comido bien?.
Pues ves! para entender de botánica hay autores que no son de utilidad.

Ok, ahora sí, y he tenido un aumento de 20 puntos. :bien: ¿cuál es tu C.I.?

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por WalkAgain (Mensaje 693499)
Ok, ahora sí, y he tenido un aumento de 20 puntos. :bien: ¿cuál es tu C.I.?

Depende! si me lo mido yo, como soy muy de dar, a lo mejor tengo más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.