FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 19-ago-2013 22:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He entrado en una dimensión espacio-tiempo donde por fin dejo de ansiar cosas desde una postura depresiva-ansiosa y obsesiva compulsiva.

¡¡¡¡ Fuera cadenas.... viva el libre albedrío !!!!!

¡¡¡¡¡ Riámonos de nosotros mismos !!!!!! ¡¡¡¡ Hagamos lo que nos de la gana !!!!

y con la frente arrugada.... mirando la explanada

sawyer 19-ago-2013 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que hago!!! Que hago!!!!:nolose: Dios, dame sabiduría y entereza para echarle fuerza a las cosas. :)

Ale '88 19-ago-2013 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo admito, soy/parezco borde a veces pero por dentro soy 1 trozo de pan :D

En realidad depende de la persona que tenga al frente, hay cualidades "buenas" que pienso que simplemente hay que guardarlas para cierto tipo de gente que realmente se las gane/merezca. Ese papel de ser bueno con todo el mundo lo dejé hace rato, hay quienes harán lo contrario y se aprovecharán de tu nobleza.

Morochita 20-ago-2013 02:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy y todos los días me siento como un zombie, me despierto de milagro, voy a clases y no hablo con nadie, me concentro en lo mio, salgo de clases , evito interactuar con los que en alguna época de mi vida los quise considerar como mis amigos, los evito, invento cualquier excusa para no estar ahí, siempre que tengo que hacer algo lo hago sola, nunca pido ayuda a nadie ni pido que me acompañen, en las horas libres que tengo voy a la cancha y me siento a escuchar música o a leer, a veces también voy a un curso que no haya clases y me quedo ahí pensando o sin hacer nada, en la biblioteca también suelo estar sola, voy a comprar cosas sola, voy al parque sola, voy a centros comerciales y me siento a tomar un helado sola, talvez no es lo que prefiera pero ya me he acostumbrado, es lo que hago siempre y cada vez me convenzo que cuando hago todo eso estoy en la mejor compañía, estoy con alguien que no me traiciona, me acepta como soy, me quiere, me da buenos consejos, me da ánimos para seguir, hace chistes agrios pero me hace reir, le gusta hacer todo lo que a mi me gusta, nunca se aburre de estar conmigo, sabe lo que me gusta, y siempre quiere estar conmigo... a veces me pregunto y mi novio ? y me acuerdo que es imaginario...

barbagianni 20-ago-2013 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Está facultad no podía caer más bajo. :o El nivel educativo es tan bajo que da vergüenza.

Jassito 20-ago-2013 07:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy te vi, y se supone que me tenía que emocionar. se supone, pone pone pone...


RVIL 20-ago-2013 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya sabia yo que algo raro pasaba, esas dos imagenes no eran tan parecidas despues de todo y eso que solo era un numero en todo el cuadro lo que cambio o no se, quizas solo fue imaginacion pero aun asi termino apareciendo la evidencia xD

No se como sera esto de las coincidencias, ultimamente he presenciado muchas, tendra que ver con la fijacion a dicho asunto, tal vez algo parecido al efecto eureka

Aunque claro a fin de cuentas todo esto no deja nada, quizas algunos apredizajes minusculos, no es mas que una manera de evitar ocuparme, y seguir llenando tiempo vacio con nada

Y ahora suena esa cancion, que me suena a soledad, nunca habia estado totalmente solo, y menos aun en tan particular fecha, aunque a pesar de todo no se sentia mal, quizas no fue muy diferente a la ya acostumbrada existencia diaria

Tengo que ir a trotar en la mañana, y aun sigo aqui escribiendo idioteces, sin siquiera preocuparme por las tildes xD lo que se va a acentuar son mis ya habituales ojeras

Eksdargo 20-ago-2013 08:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aceptame, sociedad, pues mi nueva persona acaba de llegar


Palleiro 20-ago-2013 13:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué puedo hacer sho? :-(

Paola03 20-ago-2013 15:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Recordando ese buen concierto. El primero al que fui y que me gustaria repetir. Que bien la pase ese día... Incluso baile... -sin saber-:timidez:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.