FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 19-ago-2013 04:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 683182)
La gente como nosotros no nos encasillamos facilmente. Si ves que te ayuda ir a misa, estupendo, pero ellos tratarán de venderte todo el paquete. La vida no son blancos y negros. La cuestión es cómo lo armas tú en tu cabeza. Dios y la ciencia son totalmente compatibles. El cristianismo y la ciencia un poco menos.

Si vas a misa porque alguien también va, déjate llevar si quieres. Yo tomé mis decisiones. A mí no me engañan.

Tienes razón, no pude responderte antes por el límite de 10 mensajes. -.-
Pero bueno he decidido que esto de ir a la iglesia es solo una etapa en mi vida, veo a la religión como un cojín suave y esponjoso en el que corro el peligro de hundirme pero créeme sé que lo necesito para evitar mis tendencias "suicidas".(no se como explicarlo)
No me dejo engañar fácilmente, sé que el 99.99% de lo que escucho en misa son fantasías pero creo que hay cosas rescatables... ademas me encanta aprender cosas nuevas y desconozco muchas cosas de la religión católica, ni la Biblia he leído! :oops:

Verandris 19-ago-2013 04:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 683227)
Tienes razón, no pude responderte antes por el límite de 10 mensajes. -.-
Pero bueno he decidido que esto de ir a la iglesia es solo una etapa en mi vida, veo a la religión como un cojín suave y esponjoso en el que corro el peligro de hundirme pero créeme sé que lo necesito para evitar mis tendencias "suicidas".(no se como explicarlo)
No me dejo engañar fácilmente, sé que el 99.99% de lo que escucho en misa son fantasías pero creo que hay cosas rescatables... ademas me encanta aprender cosas nuevas y desconozco muchas cosas de la religión católica, ni la Biblia he leído! :oops:

Yo soy un buen conocedor de todo ese mundillo.

He estudiado desde los 3 años hasta los 24 con curas, así que conozco un poco del tema. Además, tengo amigos que están inscritos en asociaciones religiosas, a las cuales me animaron a ir por un tiempo. Terminé con sobredosis. Normal.

La dicotomía es bien clara. ¿Qué es lo que quieres? ¿Agarrarte a un bagaje cultural de más de 2000 años de Historia y dejar que te lleve dulcemente? ¿O ser tú misma y desarrollar la libertad y el criterio propios sin injerencias externas?

Si estás pensando introducirte en alguna comunidad religiosa, mándame un privado. Tengo muchísima información que darte.

PD: el problema, una vez más, de las iglesias y templos religiosos es, sin lugar a dudas, quienes lo habitan y sus consignas ajenas al mundo. Los edificios son de por sí lugares bellísimos y tranquilos, ideales para demorarse un rato de la trepidación urbana habitual. Se puede encontrar no sé si a Dios pero si calma y sosiego. Para eso los utilizo y me encuentro muy a gusto. Eso sí, que me digan de ir a un encuentro, convivencia o evento. ¡Sarpullidos!

Adjunto una foto sacada de internet de una de las más antiguas iglesias italianas: San Apolinar in Classe

http://historia.iesramonolleros.es/a...r_el_nuevo.jpg

Interior de la catedral de Colonia

http://viajerosblog.com/wp-content/u...a_interior.jpg

Interior de la catedral de León

http://www.leon.es/extfrontleon/img/...l_interior.jpg

¡Cómo no pensar en la trascendencia! Pero sin intermediarios y sin dinero de por medio. ¿Es una utopía? Quizás...

Gusanos 19-ago-2013 05:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 683226)
Tres líneas le parece un rollo a quien un tweet les resulta tan arduo como las obras de completas de Shakespeare.

Luego no me vengáis quejándoos...

El desprecio es mutuo, Ms. Gusanos.


Qué desprecio ni qué desprecio, no me llores por nada, para eso ahórrate responderme si solo sabes patalear por cualquier mínima muestra de desaprobación hacia tus comentarios, inmaduro.
Y "soltar un rollo" no se mide en líneas, se mide en lo cargantes que son tus monsergas de tinte pretendidamente aleccionador, no es que una no tenga capacidad para leer textos extensos como te atreves a afirmar desde la (ya conocida por cualquiera) superioridad intelectual que te adjudicas cada vez que tienes ocasión...

thaly 19-ago-2013 05:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=Verandris;683232]
http://viajerosblog.com/wp-content/u...a_interior.jpg

q bellezal a 2da foto

Jassito 19-ago-2013 06:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me siento de la CHIN-GA-DA!!!

Pero mañana es lunes y tengo que ir a partir madres a la escuela, simulando que no me siento de la chingada, a ponerme la armadura que me pesa mucho y que me molesta llevar.

Me da gusto, que me desechen como a un pañuelo, en verdad hijos de **** me están haciendo ser muy fuerte y muy valiente y quizás no lo sepan, pero me están preparando indirectamente para cuando conozca a alguien que si merezca mi amor.

RVIL 19-ago-2013 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno se supone que en la mañana ire a la montaña, despues de un largo periodo de tiempo le estoy tomando otra vez la regularidad a los viajes.

El asunto esta que casi no he dormido el fin de semana, y a estas horas aun sigo por aqui, aunque me siento obligado a ir, ya me estoy imaginando que lo mas probable es que termine abortando todo el plan xD

Cuando se supone puedo dormir no puedo hacerlo, cuando quiero no puedo, y aunque no pueda lo hago y todos lo planes a la basura, tengo que ponerle un fin a esto :muyenfadado:

thaly 19-ago-2013 07:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 683270)
Bueno se supone que en la mañana ire a la montaña, despues de un largo periodo de tiempo le estoy tomando otra vez la regularidad a los viajes.

El asunto esta que casi no he dormido el fin de semana, y a estas horas aun sigo por aqui, aunque me siento obligado a ir, ya me estoy imaginando que lo mas probable es que termine abortando todo el plan xD

Cuando se supone puedo dormir no puedo hacerlo, cuando quiero no puedo, y aunque no pueda lo hago y todos lo planes a la basura, tengo que ponerle un fin a esto :muyenfadado:

---------
pues yo sufro de procastinacion, y mis planes siempre seran a futuro si no elimino este habito maldito!!
Buena estrella Rvil!! nos falta motivacion al parecer!

dadodebaja27072 19-ago-2013 09:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este sentimiento profundo y que no se separa de mi, ese triste, ese que no entiende de modas, de tendencias, de si gira o no el tiempo.:-(

Intento ser positivo, pero en un estado de tristeza, en un mundo donde la mayoría andan a mordiscos me va a resultar difícil.
Esto es de serie en mi avatar, estoy seguro. Me he cogido uno roto, averiado.
Me pondré a aplicar y leer, leer todo lo positivo que pueda, que me suele ayudar, aunque ahora mismo no veo esperanza alguna. Soy un (..x..) desastre.

Espero que por aquí estáis mejor que yo, al menos disfrutar un poco del verano, abrazos a todos.

dadodebaja27072 19-ago-2013 09:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 683264)
me siento de la CHIN-GA-DA!!!

Pero mañana es lunes y tengo que ir a partir madres a la escuela, simulando que no me siento de la chingada, a ponerme la armadura que me pesa mucho y que me molesta llevar.

Me da gusto, que me desechen como a un pañuelo, en verdad hijos de **** me están haciendo ser muy fuerte y muy valiente y quizás no lo sepan, pero me están preparando indirectamente para cuando conozca a alguien que si merezca mi amor.


:mrgreen:Jajajaja, Eres una chica rebelde Jassito. Te veo simpática y buena chica, pero rebeldee
Me haces reír, en el mejor de los sentidos,:D

Eey!, mucho ánimo y suerte para hoy, que todo mejore.

Sora 19-ago-2013 10:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Platos que al romperse intentan amputarte el dedo. ¡No podrán conmigo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.