FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 13-ago-2013 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 681331)
Me he pasado todo el puto día peleando con mi antiguo PC, arreglándolo para su nueva dueña.

Primero la RAM, que anda floja y enseguida pita. Luego la gráfica, que necesitaba un reset. Después tiro a formatear y... La peor decisión que he tomado, porque el disco duro también está chungo y no me dejaba instalar Windows, así que tras varios intentos y soluciones fallidas he decidido ponerle Ubuntu... Casi lloro al verlo arrancar con su nueva interfaz, sano y salvo.

Al menos tienes un sistema. Dentro de los limites sobre programas no compatibles, esta muy bien el linux, quizás es más de consola y programar, todo esto lo hace interesante.
Que lo disfrutes

AquiCorrentino 13-ago-2013 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 681489)
Del año 2013 jaja

jajaj, claro, ensima del 2013, jaja, como que ya es mucho, va a haber que andar con mucho cuidado hoy o mejor aun no salir de su casa :mrgreen:

Vincent 13-ago-2013 14:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este finde comienza la fiesta mayor de mi pueblo. Y para mi horror y desgracia pondrán la dichosa feria....justo delante de casa! Quiero desaparecer -___-

Danimotero 13-ago-2013 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día internacional del zurdo?? existe eso?? y yo sin enterarme, cachis. Aupa el gen torcío :mrgreen:

dadodebaja36280 13-ago-2013 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 681545)
Día internacional del zurdo?? existe eso?? y yo sin enterarme, cachis. Aupa el gen torcío :mrgreen:

jaja :grin: vivan los "siniestros"! :P

yo soy zurda y por los dos lados de mi familia tengo esa herencia genética? será?

Ale '88 13-ago-2013 20:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En los 13/08 es cuando me doy cuenta quién vale la pena y quién no de mi "lista".

PD 1: Feliz día a l@s zurd@s. Tampoco tenía idea del día antes.

PD 2: 25 años de mi existencia ya, igual no debería sentirme viejo porque estoy bastante joven todavía. Aunque cuando cumplí los 24 años ya me puse triste, no quería pasar los 23 años con vacíos sin llenar y metas sin cumplir.

MadMoiselle 13-ago-2013 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me han fundido las bombillas del baño este medio día.
He pensado poner una vela muy grande de esas de sobremesa que en vez de usar un píe o un candelabro, necesitan un tiesto o un plato debajo, que además es alta, para que ilumine bien, durará muchos días, encendiéndola solo cuando haga falta claro... hasta el viernes que compre bombillas.

¿Buena ídea? pues claro, si me recojo la melena cada vez que entre al baño, no se me vaya a ir el pelo a la llama al apagarla.

Palleiro 13-ago-2013 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Archivo Adjunto 1797
Archivo Adjunto 1798

yo "blancas" (y eso que me suele gustar coger negras) ganando una partida de ajedrez contra la máquina.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
blancas juegan y ganan en 33 movimientos.

dadodebaja34548 13-ago-2013 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 681474)
No sé si el Ubuntu ha sido la mejor opción. Tratándose de personas cuyo índice de alfabetismo informático suele rozar el aprobado raspao, me temo que tendrás que acudir a casa de tu ¿amiga?, ¿familiar? día sí y día también para la más nimia de las gestiones.

Un saludo. Te deseo mucha suerte. ¡La vas a necesitar!

He tenido en cuenta las dificultades de Linux y por eso mismo creo que no va a tener problemas usando Ubuntu, básicamente lo va a usar de TV y reproductor de música online.

MissMuerte 13-ago-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.