FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 12-ago-2013 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681262)
**** mierda, no soy capaz de hacer nada productivo(de hacer yo digo), no llego a los 10 min, me duermo o se me va la cabeza a otra cosa. Solo me quedan las pelis... pero no es suficiente. Otro día a la basura, bueno, todos, pero aveces no me siento tan inútil. Con lo que me suele gustar sentirme inútil a mi... pero hoy no.

Me he sentido yo igual hoy, los días pasan sin mAs que asco!. Por cierto lo de concentrarse puede ser culpa del p. c. He leído que se atrofia un poco la concentración, el mismo ejercicio para retomar el habito es a la inversa.

Saludos y cuídate ok.

Palleiro 12-ago-2013 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681262)
**** mierda, no soy capaz de hacer nada productivo(de hacer yo digo), no llego a los 10 min, me duermo o se me va la cabeza a otra cosa. Solo me quedan las pelis... pero no es suficiente. Otro día a la basura, bueno, todos, pero aveces no me siento tan inútil. Con lo que me suele gustar sentirme inútil a mi... pero hoy no.

ando igual pero tu al menos logras empezar y estar 10 minutos...
-______-

MissMuerte 12-ago-2013 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------

dadodebaja34548 12-ago-2013 21:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he pasado todo el puto día peleando con mi antiguo PC, arreglándolo para su nueva dueña.

Primero la RAM, que anda floja y enseguida pita. Luego la gráfica, que necesitaba un reset. Después tiro a formatear y... La peor decisión que he tomado, porque el disco duro también está chungo y no me dejaba instalar Windows, así que tras varios intentos y soluciones fallidas he decidido ponerle Ubuntu... Casi lloro al verlo arrancar con su nueva interfaz, sano y salvo.

Eksdargo 13-ago-2013 08:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :madremia:

OM_RA 13-ago-2013 09:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681262)
Otro día a la basura, bueno, todos, pero aveces no me siento tan inútil. Con lo que me suele gustar sentirme inútil a mi... pero hoy no.

http://i.imgur.com/PdyFIO5.jpg

Verandris 13-ago-2013 11:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 681331)
Me he pasado todo el puto día peleando con mi antiguo PC, arreglándolo para su nueva dueña.

Primero la RAM, que anda floja y enseguida pita. Luego la gráfica, que necesitaba un reset. Después tiro a formatear y... La peor decisión que he tomado, porque el disco duro también está chungo y no me dejaba instalar Windows, así que tras varios intentos y soluciones fallidas he decidido ponerle Ubuntu... Casi lloro al verlo arrancar con su nueva interfaz, sano y salvo.

Aunque no tengamos las mismas afinidades en el tema sexual ("asexualidad" :lengua:), aquí sí que compartimos horas e incluso días de experiencias, trabajando para los ordenadores de otros y devanándonos la cabeza con sus demandas y también, por qué no decirlo, con su ineptitud en el mundillo de la informática. Pero ellos nos lo agradecen con esos ojillos y esa sonrisa que quiere decir: "hazme lo que quieras en el cacharro que no me cosco ni papa", "¡yo con que arranque!" o el archiconocido "si algo va mal, ya te llamaré otra vez". xD

Por lo que me toca últimamente, que es el disco duro, te recomendaré dos programas que van de lujo a la hora de reparar sectores defectuosos: el HDD Regenerator y el Spinrite. O, por lo menos, harán lo posible para dejarte el disco duro suficientemente arregladito para poder hacerle una recuperación de datos con el Easy Recovery, el Get Data Back o el Acronis Recovery Expert. Eso es lo que me tocó hacer la semana pasada y sólo Dios sabe qué hubiera pasado si no hubiese realizado esas copias de seguridad con el West Digital Smartware.

No sé si el Ubuntu ha sido la mejor opción. Tratándose de personas cuyo índice de alfabetismo informático suele rozar el aprobado raspao, me temo que tendrás que acudir a casa de tu ¿amiga?, ¿familiar? día sí y día también para la más nimia de las gestiones.

Un saludo. Te deseo mucha suerte. ¡La vas a necesitar!

PD: te adjunto alguna que otra reflexión alrededor de la espinosa cuestión de "el amigo informático":

http://www.genbetadev.com/paradigmas...-y-iv-decir-no


wiholi 13-ago-2013 12:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuanto tarda en descargarse AION :cabezazo:

Palleiro 13-ago-2013 12:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
martes 13 :3

AquiCorrentino 13-ago-2013 12:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy martes 13, no te cases ni te embarques :mrgreen: :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.