FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 17-jul-2013 09:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estaba en latín.....

Gusanos 17-jul-2013 09:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces pasa que...

Estudias o trabajas? reciclas? te gusta drogarte?

Creo que es psicológicamente más tolerable para un tío el rechazo "amoroso", más que nada por "vergüenza común", eso de lo que se espera socialmente de unos y otros. Te rechazan teniendo pene y no se ha muerto nadie, pero siendo tía es un poco...

No digo que esté mejor o peor o que a los tíos por ser tíos les joda menos fuera de lo dicho o dfoijfiod, consideraciones morales o blabla que me dan igual, solo que es como caerse solo o con gente mirando...
"Bah, solo quería follármela en realidad"
"Bah, solo quería follármelo en realidadnocuela"

Ay, no sé.

Neville 17-jul-2013 10:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 671997)

Violencia sexista.

Gusanos 17-jul-2013 10:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 672002)
Violencia sexista.

Tendría que haber ido por lo tradicional y dejar de tomar las anticonceptivas sin previo aviso.
Aunque siempre puede lograr escaparse si no está lo suficientemente debilitado.

http://25.media.tumblr.com/162ef39d8...mjh5o1_500.gif

Gusanos 17-jul-2013 11:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 672023)
Se follan a nuestras mujeres

¿Qué mujeres tuyas?

LOU SPIN 17-jul-2013 12:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 671997)
Creo que es psicológicamente más tolerable para un tío el rechazo "amoroso", más que nada por "vergüenza común", eso de lo que se espera socialmente de unos y otros. Te rechazan teniendo pene y no se ha muerto nadie, pero siendo tía es un poco...

https://www.youtube.com/watch?v=Jt0VxikObn4

No creas, hay ocasiones en las que el rechazo es particularmente acongojante (y acojonante) a pesar del pene.

Descanso de un partido de la NBA, varios cientos de miles de espectadores en directo y en TV. Un marco incomparable..... para hacer el más espantoso de los ridículos:risita:.

PD: Minuto 1:00, ni siquiera la mascota pudo consolarle.


Sora 17-jul-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 672026)
¿Qué mujeres tuyas?

Las que cree tener.
O su madre y su abuela, las únicas que conoce.

--Jose-- 17-jul-2013 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 672023)
Nunca eh sido racista, siempre me parecieron exóticos eh interesantes los demás países y sus gentes, perooo... lo que no soporto es que vaya a pedir trabajo, me digan que no necesitan gente , cuando la mayoría de los empleados que se ven pulular por la empresa son, extranjeros y así en infinidad de sitios

y por supuesto que saliendo de Europa, del euro, de la monarquía y cambiando a un sistema republicano, adaptado a necesidades políticas actuales.. Seria la solución!!!
y se les acababa a estos ladrones de trabajos el chollo, que para que vivan ellos, nos tenemos que morir de asco y miseria los que no solo somos de aquí, sino que tenemos raíces desde siempre aquí

Modificaba la ley de extranjería...

Se follan a nuestras mujeres y encima nosotros tenemos que pagar para follarnos a las suyas, aunque claro todas esas conductas de traición a españa por nosotros mismos, parece darnos igual, a poner el culo y que nos den bien daos

Que va,tu no eres racista...

Pues ya sabes,si tener que salir de tu propio país a buscar trabajo para sobrevivir(dejando familia,amigos,etc.)te parece un chollo coje y vete a otro pais a "robarles" el trabajo a sus habitantes y de paso te follas a "sus mujeres"...

Winchester 17-jul-2013 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 672044)
Que va,tu no eres racista...

Pues ya sabes,si tener que salir de tu propio país a buscar trabajo para sobrevivir(dejando familia,amigos,etc.)te parece un chollo coje y vete a otro pais a "robarles" el trabajo a sus habitantes y de paso te follas a "sus mujeres"...

Yo en cierta manera entiendo su indignación,porque a mi también me ha pasado lo de buscar trabajo,que me digan que no hace falta más gente y que mire para adentro y me encuentre ese panorama.En su país no hay trabajo y vienen aquí en su busca con la esperanza de poder mandar dinero a sus familias(hasta aquí bien)pero es que los españoles contratan a extranjeros y en cambio estos cuando abren sus negocios no contratan ni a un solo español solo a otros extranjeros eso es justo?Yo creo que no. Lo que habria que hacer es introducir una ley que obligue a la gente de afuera a contratar a un mínimo de españoles al igual que estos los contratan a ellos y así no habría la desigualdad laboral que hay ahora.

atenea269 17-jul-2013 17:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
por un momento pensaba q estaba en el hilo ese de q te parece españa. como se ha trasladado la discusion aqui?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.