FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Morochita 16-jul-2013 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta socializar.. ni siquiera por aquí...

--Jose-- 16-jul-2013 00:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 671498)
el TOC no deja de repetirme que mate a alguien...
es asqueroso ir por la calle solo pensando en matarlos

Esquizofrenia le llaman

nocilla 16-jul-2013 01:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cigarro, leche, adios, dormir

webo 16-jul-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que la razón por la que no me suicido es porque mi intención es emocional, no racional.

Mientras use mis pensamientos de suicidio o el hecho de querer suicidarme para dejar de sufrir, entonces nunca lo haré; porque sólo me estoy compadeciendo de mí mismo.

El suicidio racional es el que debo perseguir. No debo suicidarme porque quiero dejar de sufrir, o porque quiero dejar un mensaje. Lo haré porque debo hacerlo; porque no vivo; porque soy un parásito de la vida.
Vivir es compartir lo mejor de ti a los demás. Si no tienes nada y eres una miseria humana, entonces estás parasitando a la vida, estás robando a los demás. Sobras.

Para conseguir esto, tengo que morir sin que nadie sepa que he cometido suicidio. Esto es complicado.

La idea más típica es tener un accidente de tráfico. Por supuesto, sin implicar a nadie. Pero, joer, hay que tener los cojones de un toro para suicidarse de esa manera. Existe la posibilidad de quedar todavía peor que ahora.

Yo creo que un choque frontal sin llevar el cinturón es lo mejor. Claro que a ver contra qué me choco, porque para palmar así necesito coger unos 80 km/h mínimo, Dudo mucho que en plena M40 me encuentre un muro xD

Otra es ir muy raṕido en cualquier autovía y dar un volantazo.

Joer, me da escalofríos sólo de pensarlo. Hay que echarle muchísimos cojones!

lauchin 16-jul-2013 01:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ESTOY ARTA PERO ARTA MAMADA DE TENER TAN POCA AUTOESTIMA Y POR ESO AUNQUE SEA MUCHO DEMUESTRO TAN POCO. :enrojecer: muchas cosas me sonrojan, quiero a muchos y no soy capaz de demostrarlo ufff es lo peor de todon:muyenfadado:

Karimelito 16-jul-2013 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 671201)
:risita:

Me acuerdo una de las primeras veces que me puse esmalte, estaba en la cama, me venció el sueño y en la mañana tenía marcadas las cobijas en las uñas :madremia:



>:(

¿Que pasa? ¿Los chicos no podemos lucir nuestras hermosas uñas? Normalmente me pongo transparente, uno que se llama Uña Milagrosa con un horripilante olor a coco que se va rápido, pero a veces me las pinto de negro. Las caras de horror de algunas personas cuando las ven no tienen precio. Parecen las garras de un animal, creo que si espantan un poquito...



jajajajajaja buena anecdota! algo similar me ha pasado alguna vez, lo que no acabo de entender es xk sigopintandomelas cuando mas cansada estoy o por la noche. De esa forma no evito tumbarme y joderlas....ser ser humano tiene sus desventajas ajajaja

Pájaro sin nido 16-jul-2013 01:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Japón es demasiado inmortal y blarghs.


Ale '88 16-jul-2013 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Francamente, conversando con gente que también tiene FS, no entiendo cómo sostienen que hay que tomárselo con orgullo como la especie del "espíritu fóbico". En serio, vale que hay que aceptarse una persona misma siendo fóbica social pero no podría querer un mal de mierda -ni sentirme orgulloso por tenerlo- que solamente me ha traído problemas y limitaciones... Igual que cuando se autoconvencen de que hay que estar orgulloso de ser pobre y "satanizan" el dinero, como si la pobreza fuese algo que me trajese muchos beneficios a mi vida.

He aprendido que hay quienes se lo toman como si fuese algún privilegio o una "raza superior" por así decirlo, lo que a mí me respecta no me gustan las etiquetas y mientras menos FS sea mejor aún, no por tener nada en contra de la gente con FS pero sí porque se pasa terrible siendo así. Lo demás, es como si me sintiera orgulloso de tener cáncer y me autoconvenciera de que es mejor que no tenerlo.

Gusanos 16-jul-2013 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No hagas eso.

Eksdargo 16-jul-2013 04:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 671498)
el TOC no deja de repetirme que mate a alguien...
es asqueroso ir por la calle solo pensando en matarlos

:mal::nono:

no no, cambia de actitud ;


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.