FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 29-sep-2012 03:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

myrna_17 29-sep-2012 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me siento tan sola es uno de esos dias en los que preferiria morir
ojala alguien pudiera darme un abrazo
es tan cruel tan triste todo quiisiera rendirme

fer8 29-sep-2012 05:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un abrazo a la distancia Myrna 17..y mucha Fuerza!

Ataques de pánico, ansiedad, contra ustedes voy!

sawyer 29-sep-2012 07:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Servirá. De esta forma dejaré de inventarme historias solo posibles en mi cabeza y de creerme ideas como ha quedado demostrado, infundadas. :bien: :nolose::vaya:

Danimotero 29-sep-2012 09:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 533397)
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

armónica de blues (diatónica 10 celdillas) o blues harp. Barata, pequeña, rápida, todo lo necesario disponible en la red..


hoy me ha dado por meter mano a los armarios de la cocina, en plan marujo-amo de casa :sarcastico:

moddius 29-sep-2012 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta lloviendo a cantaros y me pico salir a pasear. Hacia tiempo que no daba un paseo tan largo.

Vincent 29-sep-2012 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Justo se tiene que poner a llover el día que tengo pensado salir :muyenfadado:

Lionheart 29-sep-2012 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 533397)
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

Comprate una flauta dulce,al alcance para todos los bolsillos y mucho mas facil que otros instrumentos...cuando tengas buen nivel puedes irte a tocar a la calle y costearte el violin; luego repites el proceso con el cello y asi sucesivamente hasta completar tu orquesta:D

dadodebaja30865 29-sep-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 533519)
Gracias por ponerlo! es precioso ver a un bebé reírse así! :aplauso:

Pues si la verdad. Yo tengo un primo de esa edad más o menos y me lo paso bomba haciendole cosquillas para que se ria ...

Goht 29-sep-2012 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Dónde esta mi Videl? :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.