FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

OM_RA 11-jul-2013 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669437)
Hola X. Espero que estés bien y que entre luz en tu vida. Te quiero mucho. Cualquier cosa sabes que seguiré aquí. Besos.

No recordaba lo plasta que era esta persona. Por algo deje de hablar con ella. Que si flujos de energias negativas, que si esto lo otro. Que tambien entre luz en tu vida, amen. No se que contestarle, hace mucho tiempo que no tenemos contacto en persona.

¡Oh! Yendo de diva por el mundo... :roll:

A también mí también me jode las creencias estúpidas sobre las energías místicas, las buenas vibras y demás supercherías, pero tampoco sería tan malagradecido de desdeñas o tratar mal a alguien si es que me desea, haciendo uso de una muy particular forma, algún parabién. :nono:

Stardust3 11-jul-2013 13:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 669444)
Sí, sí, todo bien. Aquí entra mucha luz, acabo de subir la persiana y creo que hace unos 40 grados a la sombra más o menos. Cuídate, aquí me tienes también para lo que se tercie

:reverencia:

Le escribo eso y se pone a llorar. No sabria captarlo. Es mu sensible.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 669453)
¡Oh! Yendo de diva por el mundo... :roll:

A también mí también me jode las creencias estúpidas sobre las energías místicas, las buenas vibras y demás supercherías, pero tampoco sería tan malagradecido de desdeñas o tratar mal a alguien si es que me desea, haciendo uso de una muy particular forma, algún parabién. :nono:

Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.

Sora 11-jul-2013 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Verano, esa época en la que me mareo en zero coma y la piel está tan pegajosa que podria usarla de cinta adhesiva si me la arrancara.
Parece que va a llover.

OM_RA 11-jul-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669461)
Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.

Podrías convencerla de usar racionamiento lógico, exponiendo lo falaz de su filosofía; en el mejor de los casos vera sus ideas derrumbadas y comprenderá lo errada que estaba… Aunque lo más probable es que no te comprenda, se espante, te desee malas vibras y ya no te vuelva a hablar. :nolose:

Lo que te digo lo he usado más de una vez para alejar personas, y créeme que en eso soy un experto. :bien:

wolfman 11-jul-2013 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 669461)
:reverencia:

Le escribo eso y se pone a llorar. No sabria captarlo. Es mu sensible.



Es que es muy pesada. Me da pereza darle explicaciones. Le tengo estima es una buena chica fue amiga mia durante un tiempo pero me cargaba mucho con ese bodrio de las energias, de pensar en positivo. Que no digo que este mal eh pero no puedes salir con ese cuento a cada cosa que diga. Parecia mi madre queria organizarme la vida o algo, haz esto, piensa asi :roll:.

Evidentemente tengo que contestar lo mas educada posible y agradecerle su mensaje de amor, desearle lo mismo que entre mucha luz en su vida y a la vez darle largas para que no me pida chatear y mas tarde vernos.


Ahmmm menos mal que aclaras que es una chica...yo ya estaba pensando en diegofernando:mrgreen:

Eksdargo 11-jul-2013 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero condena de 30 años mínimo para el Bretón. Aunque hubiera preferido que antes de ingresar en prisión le hubiera atropellado un cohe accidentalmente y lo hubiera matado

MissMuerte 11-jul-2013 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
JODEEEEEEEEEEEER,se despejó el cielo.

StarryLife 11-jul-2013 18:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita **** podrida vida de mierda que llevo, en serio que asco doy y que asco da mi vida. Ya no soporto ni un minuto mas en esta tierra, fea, antisocial, jodida etc. Aghhhhhhhh ascoooooooo!!!! Odio esto :muyenfadado: :cabezazo: :mal: es que ya me harte que toda la vida es lo mismo de siempre porquería tras porquería. Ya en serio maldito asco!!!!! Es la impotencia de que no puedes hacer nada mas que enojarte contigo mismo y con el mundo y quejarte aunque eso no mucho porque los que me rodean se enojan si hago eso. Entonces solo me trago eso y eso me hace mas amargada cada vez. Lo mejor es vivir así como por inercia solo esperar a morirse, aunque en el curso natural de la vida de un humano me faltan como 40 o 30 años, ojalá me muriera ya muy pronto. Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ale '88 11-jul-2013 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro día de trote, me siento autosatisfecho, he tenido una buena semana en general pero debe ser mejor aún más adelante.

dulcecielo 11-jul-2013 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gracias wiholi!! Me volvio el optimismo que me caracteriza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.