FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

ovejanegra 30-jun-2013 12:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 664664)
Nah Gusanos, si yo era la primera que quería pasar la noche con el y hacerle toda clase de cerdadas pero las circustancias no acompañaban, no se si me entiendes, eso días al mes... De todas maneras no va pasar nada mas, porque si se va poner a discutir por cualquier chorrada mejor dejar las cosas como estan, por lo menos si otro día lo veo que quedemos como amigos. Al menos me quedo con lo bueno de ayer, que fue demasiado bueno. Para que joder las cosas. Si estoy muy feliz :D

Pobre tonto. Tenía el polvo asegurado y lo echó a perder por las prisas.

CadmioEnTuGeta 30-jun-2013 12:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 664679)
Pobre tonto. Tenía el polvo asegurado y lo echó a perder por las prisas.

Juas, típica frase de los jóvenes españoles.

Vincent 30-jun-2013 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CadmioEnTuGeta (Mensaje 664682)
Juas, típica frase de los jóvenes españoles.

No le digas español a Ovejanegra que te arrea un ciber guantazo :risita:

LOU SPIN 30-jun-2013 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 664658)
Fue la noche perfecta :enrojecer: luego al final se torció todo porque quería que pasase la noche con el y yo le dije que no, asique tuvimos bronca.

Permíteme decirte que has hecho lo correcto. Eso, eso, que se aguante las ganas de copular un poquejo, cojones ya. Que sepa como se siente un fóbico social de verdad, mua jajajaja. :malvado:

Esabir 30-jun-2013 14:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy completamente libre y tengo los medios, podría irme a dar la vuelta al mundo en moto. Pero no me apetece ni levantarme de la cama.:cabezazo:

the1990one 30-jun-2013 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pene erecto

Neville 30-jun-2013 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué pereza me da afeitarme...

wiholi 30-jun-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito calor como ahogas.

nomals 30-jun-2013 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las Dos Caras de la Sesera.

El YO negligente se atiborraba de necedades cotidianas, envueltas en bolsitas de patatas fritas/y otras frituras o grasas existenciales/materiales y vacuidades similares, aprovechando que se hallaba en un período vital que le permitía distenderse indefinidamente, estirando los pies hasta más alla de los limites del sofá del remordimiento.

No estaba encadenado más que a su libertad, pues ciertamente, sentía la impelencia o el acuciamiento de su libertad horaria, pero sentía muy cansado para emprender ninguna tarea que implique un cultivo personal y cultural.

Cuando intentaba acometer alguna empresa provechosa el sueño le abordaba como si él fuera un bus receptor de sensaciones, situaciones y experiencias negativas, dañinas y enemigas, que le procuraban el mal.

Tenía un conflicto constante en la cabeza, pero el YO fatuo y negligente parecía estar eclipsando cada vez más a su contraparte a la vez que acallaba la voz del colectivo (autobús inconciente).

el YO negligente creía en la reencarnación sólo por haber leído un librito karmico tibetano, y se decía que en la proxima vida ya se cultivaría y puliría las impurezas de su alma, pero que en está ocasión se tomaría una "vida/ reencarnación sabática" o unas "vacaciónes karmicas".

El yo escrupuloso, sin embargo, luchaba para que su siamés existencial se esfumara para siempre, pero esa sabandija fumaba expulsandole el humo en la cara. Era un grano en el culo de la libertad/voluntad/conciencia, así como el YO escrupuloso lo era para su otra parte.

Así pues, el yo escrupuloso se cultivaba siempre que podía, aprendiendo las ignoradas palabritas que hallaba en los libros y que forzosamente tenía que aprender para entender íntegramente la senda de los libros. Y lo hacía a pesar de las burlas y los intentos de disuasión de su YO irresponsable.

Aparte de las razónes cultivadoras, persistía en el acometimiento de dichas empresas convencido de que era una preparación para oportunidades que se presentan a lo largo y ancho de la vida, por corta que sea.

Acontecio que una tarde cualquiera, cruzando distraídamente una autopista de muchos sentidos, un coche ebrio le cambio el sentido vital a nuestro sentido amigo, y éste, pues, en su ultimo aliento de vida, se aferro a una temeraria y ultima esperanza, y esta era que su otro Yo tuviese razón, que todo haya sido una maldita broma cosmica, un gran sueño y que le esperarían, al menos, algunas reencarnaciones más antes de que Dios o quien sea se cansase de esperar la perfección espiritual de ese ente idiota y lo mandase al diablo, figurada y no figuradamente pensando.

dadodebaja34548 30-jun-2013 23:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debería ir en el hilo de "Qué se te antoja" o como se llame, pero no lo encuentro.

Fartóns, quiero fartóns! Tengo horchata pero me falta su complemento perfecto. Aunque a decir verdad prefiero comérmelos a palo seco, tan mulliditos y con el azucar glass cristalizada por encima...
http://www.elblogdefartonspolo.com/w...O_32-copia.jpg

Hay un amigo al que no le gusta la horchata... pero eso es porque solo ha probado la de botella, la cual sabe a mierda plastificada. Si probara la de verdad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.