FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 30-jun-2013 07:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-Hacer un cosplay, podría ser, pero me da algo de vergüenza...
tal vez, quizás, podría ser
¿Llovió hoy? no lo sentí, tal vez fue la música o a que estuve casi todo el día acostado sin hacer casi nada...que se joda la monografía...

Sí..demasiadas notificaciones como que aburren un poco

Una ambulancia se escucha sonar, tal vez un accidente ocurrió, en los cerros (?), bah...saldría a caminar al mar, aunque sea peligroso a esta hora, tengo el mar a solo unas cuadras, y aún así solo he ido una vez...
Mirar ese barco conquistado en guerra, sigue en medio de la bahía..iré a subirme en el, esta noche, solo con el fin de ser acribillado por las balas de los marinos...pero..no estamos en dictadura o si (?)

Maynard 30-jun-2013 10:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento.

Gusanos 30-jun-2013 11:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 664509)
para los seguidores de mi novelon (trankis, se que a nadie le importa :d ) ya se acabo mi idilico romance veraniego, yupi, ya puedo hibernar tranquila.

¡QUÉ PASÓ!l!?

Marii 30-jun-2013 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
de a poco los miedos van quedando atrás...espero algún día desprenderme totalmente de ellos...y mi ánimo cada vez mejor :D

OM_RA 30-jun-2013 11:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 664334)
Y hoy tenemos 32 gradoos

Aquí, en mi país, hace un frio bárbaro. Me tiemblan las manos, literalmente hablando. :llorando:

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 664334)
http://1.bp.blogspot.com/-TFUDNT1DUy...00/i3321_1.jpg

¿Alguien quiere un poco de Pao asada?

Me invitas un poco y yo te doy un típico pollo a la brasa peruano.

http://i.imgur.com/g1Vxj41.jpg

Cien por ciento colesterol, pero que rico que es. :babear:

Gusanos 30-jun-2013 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 664658)
Fue la noche perfecta :enrojecer: luego al final se torció todo porque quería que pasase la noche con el y yo le dije que no, asique tuvimos bronca, si se pone asi ya el primer dia pues lo siento, pero bye bye. Por lo demas todo perfecto, diox, me vine con el calenton, pero que se le va hacer. Creo que el capitulo de como conoci a vuestra madre de cuando ted conoce a victoria buttercup me ha influido demasiado. Va ser de esas noches que recuerde el resto de mi vida, magica LOL pero ya acabó.

Yo no te pido la luna, solo te pido el momentooo... xD

Javiera Mena - Yo no te pido la luna - YouTube

Jum......qué asqueroso.
Bueno, si va de ese palo que le jodan, tampoco te vas a perder ninguna joya.
De esos que van buscando mojar el churro y ya e.e
Pero quién sabe... eres muy impaciente, creo que te apresuras a todo demasiado.
Si al puerco no le interesa ser persona pues... ¡pero dar todo por terminado por una noche!

luisdegongora 30-jun-2013 11:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de pasar tanto tiempo por aquí y leer tantos post le van dando a uno cierta prespectiva de algunos que pululan por aquí y la razón por la cual estos se te tiran al cuello cuando ataca a segun que persona. Que poco me gusta el amiguismo, ni cuando era otro usuario, ni ahora que no me llevo mal con ningun usuario importante.

Que pena que no me quede mucho tiempo aquí. Y que pena, que como siempre, no tenga a nadie de mi lado.

Palleiro 30-jun-2013 12:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así limpiaba, así, así....
así limpiaba, así, así....
así limpiaba que yo me víiiiii

Gusanos 30-jun-2013 12:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 664664)
Nah Gusanos, si yo era la primera que quería pasar la noche con el y hacerle toda clase de cerdadas pero las circustancias no acompañaban, no se si me entiendes, eso días al mes... De todas maneras no va pasar nada mas, porque si se va poner a discutir por cualquier chorrada mejor dejar las cosas como estan, por lo menos si otro día lo veo que quedemos como amigos. Al menos me quedo con lo bueno de ayer, que fue demasiado bueno. Para que joder las cosas. Si estoy muy feliz :D

Ah como había visto que te gustaría algo serio con él y eso... no pintaba la historia por ahí.
Los que se enfadan por algo así suele ser porque no están pensando en nada serio y se frustran porque ven tiempo perdido y eso... Introvvertidos de la vida.
Igual, si te fue provechoso.... :beso:

Huidiza 30-jun-2013 12:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El wow me envicia demasiado :?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.