FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja36280 27-jun-2013 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer por primera vez en mucho tiempo me sentía tan bien! Hasta parecía una persona 'normal', contenta, riendo, cómoda conmigo. Pero en realidad se me dificulta mucho actuar espontáneamente y sin preocupaciones. Quisiera que no me hubieras pedido lo que me pediste llegando a la casa. Sabes que ayer parecía una persona normal pero estas cosas me sobrepasan. Y créeme lo más difícil es que el favor que me pediste es imposible de conseguir, y sólo creara desconfianza y afectara mi relación con esa persona. También me vienen ideas a la cabeza que no me gustan nada, no quiero ser desagradecida, pero a veces pienso que esta no es mi piedra para cargarla, te dije contadas veces que esta decisión no era lo que queríamos como familia y ahora me pides mucho cuando vez lo poco que tengo, lo poco que soy. Ojalá pueda alejarme por un tiempo y despejar mi mente porque este ambiente me pone mal. Creo que deberías dejar ir todo, y se llevará tus preocupaciones también, no es bueno aferrase a algo que desde un princio no se debió haber dado. Pero se que lo quieres con toda tu alma y yo quiero con todas mis fuerzas ayudarte! Sólo que en este momento no puedo hacerlo, déjame irme, crecer un poco. Todo esta bien.

Stardust3 27-jun-2013 16:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Me dijo que el había pedido mi telefono el lunes pero que no se le habían dado porque no sabían lo que pensaba yo.

...

hay que miedo, estoy como un puto flan. Hasta estoy cargando el mobil y le he puesto el sonido. No quiero ni pensar lo que pasará estoy acojonada, creo que no me vio bien el sabado, era de noche, todos los gatos son pardos...

Que pelicula te estas montando en la cabeza?. Confia en ti, el chico tiene interes, le has dado una buena impresion, le has entrado por el ojo sino no habria pedido tu telefono. Deja de pensar estupideces como que habia mucha oscuridad y se asustara al ver tu careto en plena luz. Y si te dice contigo no bicho lo mandas a la mierda. Cual es el problema?.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Yo no tengo ni **** idea que se hace en un cita, habia un hilo aqui en el foro sobre primeras citas, no me puse en situacion... pero ahora comprendo algo, creo que saldre huyendo. :llorando:

Actua como lo sientas, di lo que piensas "al natural" sin agobios. Si no sabe valorarte, si saca conclusiones precipitadas acerca de tu forma de ser y no te da la oportunidad de conocerte mas a fondo, que le jodan. Un tio que solo se guia por las apariencias y prejuzga tan facilmente no vale la pena. Te lo repito? que le jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por todo el ass.


Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
De que se habla a nuestras edades? Seguro que no sabe ni lo que es el WoW. :madremia:

Si no sabe lo que es el wow se lo explicas, igual le molan los videojuegos y se apunta a jugar a lo mismo.


Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Seguro segurisimo que la mango, y esto acaba antes de empezar. Y mientras con estos putos nervios que estoy que me subo por las paredes. No se hablar por telefono, si me llama alomejor no contesto.

Necesitas un par de hostias para tranquilizarte.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9...0qyho1_500.gif

Ya.:)

LOU SPIN 27-jun-2013 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
De que se habla a nuestras edades?

Si eres la de tu avatar, pues normalmente se suele hablar de nietos, partidas de dominó y viajes del IMSERSO a Benidorm. El sintrón, los juanetes y "la reuma" también son temas muy socorridos.

LOU SPIN 27-jun-2013 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

Excelente idea. Yo sólo añadiría como encabezamiento un "me molas mazo, colegui", así como suena, al más puro estilo Leticia Savater.

Permaneceremos atento a la espera de noticias sobre tus evoluciones:palomitas:.

Eloff 27-jun-2013 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

Seguro cae rendido :mrgreen:

Suerte con eso!

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 662379)
Yo también odio a tu hermano :)
espera..creo que odio a Michael Jackson

aunque ha hecho buenas canciones...

Nadie puede discutirlo :reverencia:


Verandris 27-jun-2013 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663433)

Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj...bzseo1_400.gif

¡No te olvides del "...hipopótamo mío"!

:mrgreen:

Échate una partidita para relajarte... eso ya lo tienes a mano.

Mike___ 27-jun-2013 18:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo su teeeellllllff y si le mando un simple, "ola ke ase, kies ser mi novio?" :enrojecer:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj...bzseo1_400.gif[/QUOTE]




jajajaajajajaajaj es como una niña la mañana de los reyes magos!!


relajaaaaaaaaaaaaaaaaate, es una cita, no es una operación a corazón abierto

Si el plan es quedar a solas..horas antes sal a correr con la musica a tope como una loca, y cuando llegues ducha t te vas pa la cita mas serena k pa ké...

Y si el plan es quedar en algun PUB al que vais y tal : TU REMEDIO ES : GIN TONIC :)

:aplauso:

cuenta cuentaaaaaaaaaaaa

Lacan 27-jun-2013 18:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------

Gusanos 27-jun-2013 18:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663351)
Bueno, pues despues de 3 dias con una ansiedad de darme paseos de unos 6 kilometros(no estoy acostumbrada a salir ni a andar, 6 km para mi es un mundo) para aver si podía acallar esta locura, ayer por la noche a eso de las dos de la mañana ya no aguantaba mas y quería el telefono del pavo que conocí el sabado, prefería que me dijese que tenía novia o contigo no bicho, pero al menos se me acabaría esta incertidumbre. Esque la mangué muy parda, dejaba esa cosa pendiente y si me muero y luego tengo que venir como fantasma a hacer lo que no hice en vida... bueno, pues la mando un mensaje a las dos de la mañna a mi kolega, que me consiguiese su telefono porque no llegaba a hoy de los putos nervios. Me dijo que el había pedido mi telefono el lunes pero que no se le habían dado porque no sabían lo que pensaba yo. :o Asique hoy espero que alguien me pase su telefono o que me llame, hay que miedo, estoy como un puto flan. Hasta estoy cargando el mobil y le he puesto el sonido. No quiero ni pensar lo que pasará estoy acojonada, creo que no me vio bien el sabado, era de noche, todos los gatos son pardos...
Yo no tengo ni **** idea que se hace en un cita, habia un hilo aqui en el foro sobre primeras citas, no me puse en situacion... pero ahora comprendo algo, creo que saldre huyendo. :llorando:
De que se habla a nuestras edades? Seguro que no sabe ni lo que es el WoW. :madremia: Seguro segurisimo que la mango, y esto acaba antes de empezar. Y mientras con estos putos nervios que estoy que me subo por las paredes. No se hablar por telefono, si me llama alomejor no contesto.

Dios... :meparto: soy igualita a ti...

Qué mona.. ojalá vaya todo bien.

JKSDAKDJ qué bonito. ♡

Ale '88 27-jun-2013 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente no puedo vivir sin sedantes ni anti-depresivos, qué jodido estoy. Y eso que debería estar más contento porque este año ha sido el más "bueno" (o el menos malo) de mi vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.