FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Spadam 20-jun-2013 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://estaticos03.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg

luisdegongora 20-jun-2013 11:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He llegado a mi patetismo total cuando me he levantado pensado en que hoy al menos vería mujeres guapas en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esto quiere decir, que soy un puto fracasado? Creo que ya sé la respuesta.

luisdegongora 20-jun-2013 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 660395)
Si Verandris, lo has clavado, ahora que citas a José Bretón, también en la gente se crea al verle un perfil (inclusos familiares perniciosos), del cual nosotros, fóbicos sociales, solitarios, raros, inseguros, etc... son blanco fácil para suspicacias y habladurías (sobre todo esto pasa en las mujeres) comparándonos incluso con un asesino: "Mira, ese es como el José Breton" "mira ese loco seguro que es un maltratador", etc...y etc...
Y esas habladurías son muy comunes sobre todo, por lo que puedo intuir y sé, en este país.

Buen aporte. Si, las mujeres rajan más que los hombres y suele importarle menos destrozar la reputación de alguien si pueden así entretenerse un par de horas. Aunque hay excepciones.

Sociofobia 20-jun-2013 11:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solito en casa, hacia casi 2 años que no sentía esta sensación de saber que no vendrá nadie a tocar los huevos.

No hay dinero en el mundo para poder pagar este placer.

A disfrutarlo los meses que dure...

Stardust3 20-jun-2013 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 660599)
Solito en casa, hacia casi 2 años que no sentía esta sensación de saber que no vendrá nadie a tocar los huevos.

No hay dinero en el mundo para poder pagar este placer.

A disfrutarlo los meses que dure...

Estaba el señor don gaaato; sentadito en su tejado marrama miau miau miau xDDD jaja no estoy loca. Limpiar > rata barriendo > canciones infantiles > asociaciones raras, si. Enhorabuena por vivir solo!.

luisdegongora 20-jun-2013 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy bien de ánimos. En unos meses espero un cambio de vida, que me costara como tímido que soy, pero mira... Tendré que hacerlo si quiero acabar este puto bachiller de los cojones, jajaja

Sociofobia 20-jun-2013 19:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 660730)
Estaba el señor don gaaato; sentadito en su tejado marrama miau miau miau xDDD jaja no estoy loca. Limpiar > rata barriendo > canciones infantiles > asociaciones raras, si. Enhorabuena por vivir solo!.

Yo creo que si :D

Ha sido como la película de Mullholland Drive, no me he enterado de nada de lo que has dicho, pero bueno, supongo que gracias :)

Stardust3 20-jun-2013 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 660747)
Yo creo que si :D

Ha sido como la película de Mullholland Drive, no me he enterado de nada de lo que has dicho, pero bueno, supongo que gracias :)

E un mondo difficile xDDD, jajaja. Te aseguro que no me he fumado nada. Arregla el avatar que se ve encogido y no se distingue quien es. Es una orden xDDDD.

Sociofobia 20-jun-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 660758)
E un mondo difficile xDDD, jajaja. Te aseguro que no me he fumado nada. Arregla el avatar que se ve encogido y no se distingue quien es. Es una orden xDDDD.

Los paquetes de tabaco vacios en la basura no dicen lo mismo XD :mrgreen:

Tiempos mejores en los que no me refugiaba en el gato , dejémoslo ahí... -.-"

frankiescm 20-jun-2013 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que partidazo el de tahiti, no me explico porque españa le empaco 10 goles:nolose:

algun dia (muy lejano) tahiti le ganara a españa, y yo estare ahi para burlarme de los españoles:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.