FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 16-jun-2013 05:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me interesa tener un círculo amistoso pero vengo sintiendo la necesidad de tener una persona al lado a quién demostrarle mis sentimientos hace tiempo, desearía conocer a mis amistades virtuales en persona, al punto que si es necesario me voy de aquí. No sé, parezco frío y que no me importa nada ni nadie a primera vista pero por dentro la cosa es muy diferente, sólo que por el miedo a que no sea recíproco y la ansiedad no suelo expresar mis sentimientos, pero cuando estoy bebido o me dan esos "ataques" de hiperafectividad se me pasa la mano inclusive (al punto de que me miran raro, como si tuviera personalidad múltiple... pensándolo bien, en realidad tengo multipersonalidad hahaha).

OM_RA 16-jun-2013 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¿Cómo la gente puede ser tan simple y creer en lo primero que le dicen sin ponerse un segundo a razonar y/o investigar si es cierto o no?!

Repiten y repiten frases únicamente porque suenan bien pero no son capaces de ponerse analizar qué tan veraz es su afirmación.

Sus ideas se basan en el sesgo cognitivo que engendra toda clase de falacias lógicas, pero lo peor es que en vez de tratar de evitar o reconocer sus desaciertos se aferran obcecadamente al error.

aintzane 16-jun-2013 12:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 659003)
¡¿Cómo la gente puede ser tan simple y creer en lo primero que le dicen sin ponerse un segundo a razonar y/o investigar si es cierto o no?!

Repiten y repiten frases únicamente porque suenan bien pero no son capaces de ponerse analizar qué tan veraz es su afirmación.

Sus ideas se basan en el sesgo cognitivo que engendra toda clase de falacias lógicas, pero lo peor es que en vez de tratar de evitar o reconocer sus desaciertos se aferran obcecadamente al error.

:aplauso::perfecto:

La gente se aferra a ideas, a creencias, a corrientes de pensamiento... sin juicio crítico porque no se le ha enseñado a pensar, a reflexionar. Es más cómodo creer sin cuestionarse y así es imposible desarrollar un criterio propio.

Y lo peor es que una vez que se aferraron les cuesta mucho despegarse por una falta acusada de apertura y plasticidad mental.

aintzane 16-jun-2013 12:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me temo que ya no puedo estar mucho más tiempo sin antidepresivos... :-(

sebasxtian 16-jun-2013 17:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Juemadre! Esos jarcoreros sí que se dan duro en los mosh, aunque puede ser porque Boogaloop es un chuzo pequeño.

Jassito 16-jun-2013 17:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
encontré un maravilloso CD de musica de mi papá que se llama
"Pinches Viejas Ingratas" con exitos como la num. 20, ya te chingaste, me vale madres, la suata, la baraja, la resbalosa, la vieja cabrona, y muchos más...jajajajajaja

a muchos de este foro les vendría muy bien este CD, luego lo quemo y lo paso...:meparto:

RVIL 16-jun-2013 19:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como no me habia dado cuenta antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

Curiosamente por alguna razon no habia reparado mucho en ello, ahora tengo nuevo material.

Piensa, piensa, arma el rompecabezas, la respuesta esta mas cerca.

:pensando:

Parezco un obseso, quizas es por que lo sea :nolose:

Vincent 16-jun-2013 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uish, que bajonazo me acaba de entrar.....:-(

luisdegongora 16-jun-2013 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que cansado estoy de la monotonía. Otra semana igual... Que ganas de ser un cordobes más...

blah1723 16-jun-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encontré la cuenta alterna de twitter de mi hermana y descubrí que es anoréxica y me odia
No se como sentirme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.