FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

barbagianni 07-jun-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sirvo para los trabajos en equipo,

Si no hago las cosas yo ¿quién las hace? No quiero pensar que para que algo salga bien tengo que hacerlo yo, pero es así, nadie toma la iniciativa, están todo el tiempo dándole mil vueltas a algo que se resuelve en dos segundos.
Y aún así, a pesar de que termino haciendo la mayor parte del trabajo, cuando les mando hacer algo, me siento mal, como si fueran a pensar que yo no estoy haciendo nada.
Odio los trabajos en grupo.

aintzane 07-jun-2013 23:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Te deseo mucha, muchísima suerte en esa aventura, Ate. Seguro que resulta ser toda una experiencia :D. Ya nos contarás.

Un abrazo.

Spadam 08-jun-2013 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que hoy hemos hecho muchas radiografías.

dramaqueen 08-jun-2013 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me hbian invitado por ahi......................
pero tengo tanta flojera q no responddi el telefono fijo
y apague mi celular
cueeeeeeeeeeek

Eksdargo 08-jun-2013 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cerlimp ..............

sebasxtian 08-jun-2013 02:48

Esos esqueiters son un pocotón de marihuaneros desocupados, juajua.
 
:meparto::meparto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Este man sí que la saca del estadio. En serio. Pero, jaaaaa, ¡nooo!, hubiera dicho, más bien, "su baretica", ahí sí que queda total. Y creo que lo que lo hace más gracioso es esa mezcla de honestidad simple pero cruda y el acento de paisa.

"Pues, sí, ahí sí hay que agradecerle a la vida que todos los días uno puede.. ¿Sí me entiende? ¡Uuuhh! No tener que trabajar. Qué pereza trabajar. Hay que agradecerle uno todos los días a la vida que uno puede prender su mari..., su marihuanita todos los días, prender su buen..., sus buenas flores y a montar todo el día."

(¡Ehhhh, Ave María, mucho paisa, 'ome!)

PD: ¿Qué tendrá Metrallo que todos son re bareteros?, en serio... no en vano los neos (que ya son viejos) compusieron esta joyita en honor a Mary Jane.
PD2: ¡Eso! Hubiera dicho "prender su Mary Jane", ¡no, no, no, no, jajajajajaja!

usuarioborrado 08-jun-2013 03:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Chinguen a su madre todos. :enrojecer:
Con todo respeto. :beso:

malnacido 08-jun-2013 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 655623)
Chinguen a su madre todos.

Mejor ve tú solo, y por la sombrita.

----

Últimamente me gusta ver a diario la puesta de sol, ver todos esos colores juntos me hace sentir bien :)

wiholi 08-jun-2013 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todas aprobadas!! un año menos para acabar :bien:

Vincent 08-jun-2013 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 655817)
Todas aprobadas!! un año menos para acabar :bien:

Si es que eres una machine :bien:.
Oye, echa un vistazo al rincón del ego artistico, anda :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.