FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

luisdegongora 28-may-2013 11:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No le encuentro mucho sentido a mi vida... Es triste decir eso, más en un foro de locos :D:D

aintzane 28-may-2013 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 650585)
Mi ello no quiere saber nada de los problemas de mi pusilánime Yo y mi autoritario Super Yo. El muy cabrón lo único que hace es pasarse todo el día jugando a Play Station con Eros y Tanatos.


Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Esabir 28-may-2013 12:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 650590)
Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Eres afortunada y libre entonces. Envidio a aquellos que pueden tomar decisiones sin tener un policía dentro que les dice siempre "maaal, vas maaaal idiota".

aintzane 28-may-2013 12:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 650599)
Eres afortunada y libre entonces. Envidio a aquellos que pueden tomar decisiones sin tener un policía dentro que les dice siempre "maaal, vas maaaal idiota".

Lo que sí me ata son mis trastornos psicológicos y mis neuras, producto de alteraciones serotoninérgicas. Eso sí que me genera infelicidad. Diría yo que es lo único que me la genera. Llevo unas semanas bastante regular.

dadodebaja27072 28-may-2013 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 650590)
Mi superyó no es tan autoritario, está algo ruinoso ya :D. Lo he derrotado en muchas batallas. A veces hay que matar al policía que llevamos dentro.

Incluso tu superYo es una gozada, yo lo sé. Te mando cariño, espero que estés bien de verdad, que te aprecio, ya lo sabes. Vales mucho niña.

Verandris 28-may-2013 19:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 650496)

¡Increíbles fotos! :perfecto:

Efectivamente, debe ser multimillonario. ¡Tiene novia!

rayser 28-may-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
13 exámenes en 3 semanas.
Concentración = 0;
Ganas de pegarme un tiro = 6;
Ganas de matar = 9;
Ganas de beber, matar y después pegarme un tiro = 10;

Crue_Fest_69 28-may-2013 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recordan el missatge de "sociofobia" m'en dono compte de que m'agraden les "txonis".

M'agraden les "txonis"? M'agraden? No ho se, i vosaltres no ho sabeu tampoc. Es a dir, ningu ho sap.

Qui m'obliga a parlar en castella? Qui diu que no pugui parlar en catala, quan es una llengua preciosa, increible, que si no recordo malament posava "cachondetes" a aquelles gales d'antany. La llengua catalana forma part del nostre esperit, de la nostre cultura, del nostre imperi cultural.

Alexz 28-may-2013 23:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces siento que Dios me hace bullying :(

Vincent 28-may-2013 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En Panxo li va dir al Pinxo: Vols que et punxi amb un punxó? I el Pinxo li va dir al Panxo: Pumxa´m pero a la panxa no :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.