FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Danimotero 25-may-2013 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bienvenido a Sommerton :mrgreen: "swarzy" lives xDDDD

CuyMagico 25-may-2013 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sé que no caigo bien a nadie, lo sé aunque no me lo digan directamente, pero es esa extraña sensación de que la cosa no está funcionando, de que hay cierto aire de tensión en el ambiente, y sabes que eres tú, porque si no estuvieras, el resto de personas allí reunidas fluiría en distendida conversación.

La gente cercana sigue con esa absurda fe en decir que no pasa nada, que hay que seguir, que son paranoias, que ese instinto evaluador de las situaciones no es más que una invención mental, pero es mentira. La herramienta que utilizamos para saber cuándo una situación nos es favorable o desfavorable es lo que nos permite sobrevivir, y en este caso, en las relaciones sociales.

Pienso que de no ser por la lástima que causo, no darían siquiera una sola oportunidad para integrarme con ellos.

No se puede usar un calzador para asimilar forzosamente algo que se debería dar de forma natural. Pero en mi caso es imposible, tarde o temprano la gente acaba por decepcionarse de uno, y pasa del punto.

InvisibleMan29 25-may-2013 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero una exclava sexual

Battcamila 25-may-2013 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bajando música para el auto de mi mama xd

Sinrelevancia 25-may-2013 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mierda, acabo de perder 1000 pesos por la final de la UEFA. No se par que aposte si ni me gusta el futbol.

Crue_Fest_69 25-may-2013 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Rafa, Jose y José no pueden dormir porque sus madres roncan mucho en el salon. Llevan los cascos puestos pero las siguen oyendo. Sus madres roncan como el bicho ese de Star Wars y el salon esta muy cerca.

frankiescm 26-may-2013 00:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:cabezazo::cabezazo:mierda, por 6 puestos no pase, :llorando::llorando:

Maleducada 26-may-2013 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es cosa mía o en tres días sin entrar aquí esto se ha llenado de gente nueva?

dramaqueen 26-may-2013 01:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi tata m mira cn cara d odio....xq no suelto l celukar cuando stoi n la mesa..joajoajoa tata mañoso cuek

veud 26-may-2013 01:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es mi impresión o muchos usuarios nuevos han abierto hilos de golpe




--------------------


Hace tiempo que no veo al usuario Antennaria, ¿alguien sabe donde se metió ese hijo de perra?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.