FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 16-may-2013 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 644490)
Ahora que gusanos ya no esta alguien puede explicarme como llego a tener 43.434 visitas a su perfil si se registro en el 2012?


Es algún tipo de error? he visto que otros usuarios que ingresaron hace mucho mas tiempo no llegan a mil :pensando:.

No sé, esto de las visitas es un misterio. Yo tengo más de 5000 y no llevo ni un año en el foro :nolose:
Pero ten en cuenta que Gusanos es una de esas foreras que levantan pasiones allá donde postean, igual que la también desaparecida y añorada Condesa.

Perezoso 16-may-2013 14:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 644496)
Esque tiene muchos admiradores, está hecha toda una rompecorazones. :)


Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 644497)
No sé, esto de las visitas es un misterio. Yo tengo más de 5000 y no llevo ni un año en el foro :nolose:
Pero ten en cuenta que Gusanos es una de esas foreras que levantan pasiones allá donde postean, igual que la también desaparecida y añorada Condesa.

Si la verdad es que es un misterio, yo me registre en el 2010 y no llego a las 1.000 ,como es posible con lo interesante que soy :meparto:.

Pero supongo que no hay que darle mucha importancia, aun así es sorprendente, creo que batió el récord de visitas a un perfil :).

Debe ser que cuanta mas polémica se crea, mas visitas.

Vincent 16-may-2013 14:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 644503)
Si la verdad es que es un misterio, yo me registre en el 2010 y no llego a las 1.000 ,como es posible con lo interesante que soy :meparto:.

Pero supongo que no hay que darle mucha importancia, aun así es sorprendente, creo que batió el récord de visitas a un perfil :).

Debe ser que cuanta mas polémica se crea, mas visitas.


Eso no tiene porque ser asi. No encontrarás un forero menos polemico que yo ;-)

MadMoiselle 16-may-2013 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gusanos, a parte de ser polémica... lo que hacía, al menos durante un tiempo, era dejarle mensajes de visita a todo quisqui... mucha gente se sorprende solo con eso y de la emoción que les da que alguien les comente algo, te devuelven la visita. Si encima la que va comentando en los perfiles es alguien popular... normal que en poco tiempo se llene de visitas.

frankiescm 16-may-2013 15:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member

dadodebaja27072 16-may-2013 15:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 644531)
porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member

Los niveles son cosa de percepción personal, no me gustan. Yo soy igual que todos, y todos iguales que yo. Me es indiferente si me borran los mensajes. Todo somos distintos, cada uno es único, qué más se puede decir.
A mi me puedes llamar supercoco jajajaja
saludos compi

dadodebaja27072 16-may-2013 15:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 644493)
Hoy he ido a una entrevista de trabajo. Ya creía que esas cosas se habían extinguido.

Pensé que era más fácil ver un Ovni, seguro que es real, no seria un sueño jajajajajjaa

Jassito 16-may-2013 16:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 644531)
porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member

Super senior member!!! Conviertete en robot!!!

Titan Member!! Transformación!!! Arghhh!!!

Su poder de super guerrero member es impresionante!!


jajajaajajajaja suena a superpoderes...

A mi lo que me gustaría es que corrieran a tanto puto troll que abren temas de mamadas de los escotes, de su pene (o la ausencia del mismo) de sexo y más, pero los moderadores al parecer están de vacaciones siempre.

Neville 16-may-2013 16:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alexander Skarsgård en 'Zoolander' no parece tan fucker.

Eksdargo 16-may-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.